Frases asquerosas para vuestros oÃdos.
-
A.K.P. escribió:Te equivocas diciendo a los demás, ya que solo es para la gente que los escucha, es su forma de hacer música, de escribir las letras, si no te gusta no los escuches y ya no te van a intentar inculcar ningún ideal.lobo estepario escribió:para mi los primeros CHARLATANES SON LOS MUERTOS DE CRISTO, dios ke asko de grupo siempre intentando inculcar su puto pensamiento a los demás
A mi personalemnte me gustan, (el ultimo no), pero lo ke no soporto es toda la propaganda anarkista ke meten en el directo, kojona, ke es un konzierto, no un mitin de la CNT
-
Hay millones, pero en Bajo tierra de Baron Rojo hay una malisima, aparte de que ya estaban sin Hermes ni Sherpa, que esos primeros disco sin ellos estaban a años luz de los primeros, y que la produccion es horrorosa.. en la cancion empiezan a hacer unos falsetes malisimos y una de las frases acaba diciendo: la chirla te canta ya
:S
:S
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Malas??'lennon_adlc escribió:Bueno, eso, y casi todas las penosas letras de Porretas...
A mà no me parecen malas... simplente tienen las mismas letras ke utilizan ellos al hablar. Vamos, ke no adornan ni nada.. simplemente reflejan su manera de hablar al hacer las letras...
A mà como mucho me parecen "no-curradas". Pero malas, no.
-
- Contactar:
Pues insisto que las letras de los porretas son increíblemente malas, malísimas; no soport ni una.
Tal vez porque yo soy muy tiquismiquis con las letras
Otros que se salvan pocas: boikot.
Y La Fuga es en los tres ultimos discos el Manual del Mal letrista Romántico. Siempre la luna, el sol, la mañana, la noche, el invierno, etc, etc...
Tal vez porque yo soy muy tiquismiquis con las letras
Otros que se salvan pocas: boikot.
Y La Fuga es en los tres ultimos discos el Manual del Mal letrista Romántico. Siempre la luna, el sol, la mañana, la noche, el invierno, etc, etc...
-
-
-
- Contactar:
El otro dia me bajé de Narco una cancion, porque escuche decir que eran buenos. Me pongo a escucharla y el estribillo es:
"Cree en Dios, pedazo de cabron, cree en Dios, será tu salvación."
¿En todas las canciones hacen las criticas de esta manera?. El estribillo ese me saca de quicio. Ademas del que, a mi por lo menos tambien me importa el como.
"Cree en Dios, pedazo de cabron, cree en Dios, será tu salvación."
¿En todas las canciones hacen las criticas de esta manera?. El estribillo ese me saca de quicio. Ademas del que, a mi por lo menos tambien me importa el como.
Es que algunas de "Satán Vive" son lo peor... Cuesta hacerse. Y hablando de, el principio de Kolikotrón es lo peor.

No creo, porque te gustan las de "Sinónimo de ofender" de Koma...lennon_adlc escribió:Pues insisto que las letras de los porretas son increíblemente malas, malísimas; no soport ni una.Tal vez porque yo soy muy tiquismiquis con las letras

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Me gustan muxo reincidentes pero nunca he tragado con estas dos:
-Andalucía entera dando por culo, Andalucía entera llena de zulos. (Andalucía Entera)
No por favor, yo no qiero q mi tierra se llene de zulos para nadie
-Quizás no quede otra solución, callar las armas no es renunciar a ser un pueblo libre a ser un pueblo más. (Un Pueblo)
Cómo que quizás, joder nunca he creido q las armas sean solución de nadie, hostia.
gueno ya ta si se me ocurre otra la pondré
-Andalucía entera dando por culo, Andalucía entera llena de zulos. (Andalucía Entera)
No por favor, yo no qiero q mi tierra se llene de zulos para nadie
-Quizás no quede otra solución, callar las armas no es renunciar a ser un pueblo libre a ser un pueblo más. (Un Pueblo)
Cómo que quizás, joder nunca he creido q las armas sean solución de nadie, hostia.
gueno ya ta si se me ocurre otra la pondré
-
- Contactar:
Joder Nunca he tragado esa frase!!. En mi opinión dejan claro que en el conflicto vasco anteponen el uso de armas y el dialogo no deja de ser una segunda opción. Creo que dejan claro su apoyo a la lucha armada.
Se me ponen si me dejas, rojitas las orejas (fito)
Joder que cursilada
Joder Nunca he tragado esa frase!!. En mi opinión dejan claro que en el conflicto vasco anteponen el uso de armas y el dialogo no deja de ser una segunda opción. Creo que dejan claro su apoyo a la lucha armada.
Se me ponen si me dejas, rojitas las orejas (fito)
Joder que cursilada
-