lendakaris
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
hombre, mareando un poko la perdiz, la de veteranos de la kale borroka, puede entenderse segun la eltra ke tiene
Habla de las guerras ke ha habido, camboya, vietnam.......y de ahi los soldados ke salen acaban kon dinero, me refiero a los veteranos de guerra, les keda un dinero, vamos, komola pension de los trabajadores, no se si me expliko.
Y aki, habla de los borrokas, komparandolos komo kon "soldados de un ejercito", pero ke a ellos luego lso dejan tirados.
Vamos, esto lo pense una noche "mu larga" escuchandolo, aunke cada vez lo encuentro menos normal.......................
Pero vamos, ke se mnota ke todas le tras son de cachondeo y de reirse de to
Habla de las guerras ke ha habido, camboya, vietnam.......y de ahi los soldados ke salen acaban kon dinero, me refiero a los veteranos de guerra, les keda un dinero, vamos, komola pension de los trabajadores, no se si me expliko.
Y aki, habla de los borrokas, komparandolos komo kon "soldados de un ejercito", pero ke a ellos luego lso dejan tirados.
Vamos, esto lo pense una noche "mu larga" escuchandolo, aunke cada vez lo encuentro menos normal.......................
Pero vamos, ke se mnota ke todas le tras son de cachondeo y de reirse de to
-
-
-
-
-
lo que he oído de las fuherers sí que me ha molado un cojónelinvitao escribió:si el grupo es de izquierdas os la suda la ideologia y os mola que provoque no?
y las fuhrers o webelos sin enbargo os parecen lo peor porque no sabeis cual es su verdadera ideologia eh?
mi novia es de herri batasunaaa y es más guapa que ningunaaa
Las Fürhers son/eran tremendos. Como revival de los '80 me parecen mucho mejores que Los Webeloss y que, incluso, la serie de José Coronado en Tele 5.
Los Lendakaris, Las Fühers, Webeloss... son distintos tipos de provocación, desde luego, pero a mí la razón por la que Webeloss me parecen lo peor es por su música, no por sus vaciladas.
Los Lendakaris, Las Fühers, Webeloss... son distintos tipos de provocación, desde luego, pero a mí la razón por la que Webeloss me parecen lo peor es por su música, no por sus vaciladas.