no sabes tu cuantaDiva escribió:chin juer de hai una guarrada??? ke imaginacion

joder si esque que me digan a mi que banyeres no es la millor terreta del mon, se lo pasan de la ostia!nayki escribió:yo no he tenido muchos viajes este verano asi ke... siendo esas fechas.. aunke el sabado de ese finde tendre un correfoc-etiliko(consiste en tirar todos los cohetes ke nos kedan y pasar de bar en bar de mi pueblo pagando la colla)... pero bueno se barajara la posibilidad de kedarse...
jaaaaaaaaaaaa, masmataubola escribió:joder, sin animo de meterme en la conversacion....pero eso suena de la ostia jejejejejnayki escribió:ya lo seno la llevare
sere buena
si estuviera beita y suta... tenemos algo pendiente que hacer y grabar las tres...
a ver si beita por alguna casualidad lee esto!! jejeje
salú!!!
YO te doy miedo, por que ?Albertzale escribió:Teching Kandela Ximet Ska ChinIsralev Estherilla Guarrior? NuMb Bola Nayki zero (?) Lolo BNCA Mariajo agradecido wel Nerón Cawen ToNiToWeR Munch Su Ta Gar Avix Kalimotxo Diva zucila Papixulo La_guevara
gemika ale
Joder, quiero ir, pero es que viendo la gente ke va... me estais obligando panda de cabrones, Wel, no te he puesto en negrita... pk me das miedo, y weno... nuestro primer encuentro....que es coña, pero esta vez no me grites.
Al resto... pues supongo ke sus conocere y algun dia sereis privilegiados y estareis en negrita jojojojojojo. Lola tu nunca, no hasta ke me pages las cervezuelas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados