Ismael Serrano
-
Ismael Serrano
¿Mismo caso que SA o Ska-P?
-
-
-
cuando os animeis a tocar en vivo y en directo en la emisora me lo cuentasMaese Cámara escribió:Te vas a enterar...Komando Kulebro escribió:no tanto, porque entre los cantautores parece que no se creen las cosas desde hace ya muchísimo y están más dirigidos a PSOEgresistas que a "radikales kalimotxeros kon k"
y sobre todo, cuando hagais versiones de Eskorbuto
-
Yo ya he dicho que encantado. Y por mi compañero no creo que vaya a haber ningún problema. A ver si para finales de Septiembre o principios de Octubre podemos estar por ahí.Komando Kulebro escribió:cuando os animeis a tocar en vivo y en directo en la emisora me lo cuentas
Pues te cuento un secreto: una de las canciones que más me molaría tocar sería el "Es un crimen". Si logro convencer al compañero y la ensayamos, tocamos allí la canción en plan regaloKomando Kulebro escribió:y sobre todo, cuando hagais versiones de Eskorbuto

Hala, salud.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Re: Ismael Serrano
me lo explicas?? porque no lo veo...Joan Petit escribió:¿Mismo caso que SA o Ska-P?
Lo de PSoegrista.....para bien o para mal...siempre ha estao ligado a IU
-
yo hablaba más de los cantautores progres en general... pero vamos, q IU y PSOE en demasiadas cosas son clones, demasiados políticos podrían estar igual en uno que en otro, incluso en los "malos malísimos" del PPadiskide escribió:me lo explicas?? porque no lo veo...Joan Petit escribió:¿Mismo caso que SA o Ska-P?
Joan Petit escribió:¿Mismo caso que SA o Ska-P?
que quieres decir exactamente, sabes en que subforo has metido a ismael serrano?

-
- Contactar:
Yo tampoco acabo de comprender la pregunta...adiskide escribió:me lo explicas?? porque no lo veo...Joan Petit escribió:¿Mismo caso que SA o Ska-P?

-
Joan Petit escribió:¿Mismo caso que SA o Ska-P?
No entiéndo tal comparación macho . ¿ Ha pasado álgo que tenga que ver con éstos grupos que has añadido aúnque séan de distintos tipos de música ? . Es que no me e enterado .
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
mmm, a veces nos hacemos tanto los niños...que nos pasamos y acabamos siendolo.
quien va a un concierto de Ismael Serrano o le compra un Cd, sabe lo q esta comprando...y que vaya de lo que no es?? pues no lo veo..te podra gustar o no su rollo, podras estar de acuerdo no con el...pero q sea una mentira como tal mmmm??? las justas.
Ni se paga con dinero...ni se vende libertad...
quien va a un concierto de Ismael Serrano o le compra un Cd, sabe lo q esta comprando...y que vaya de lo que no es?? pues no lo veo..te podra gustar o no su rollo, podras estar de acuerdo no con el...pero q sea una mentira como tal mmmm??? las justas.
Ni se paga con dinero...ni se vende libertad...
No entiendes o no quieres ver que Ismael Serrano no tiene nada que ver en el precio que valen sus cds, los precios de las entradas de sus conciertos o el caché que tenga?, joder????Komando Kulebro escribió:no lo entendeis o no lo quereis entender,joder????
la comparación es entre músicos que tienen letras de protesta y van de los más rojos pero que no se las creen ni de coña, con discos caros, entradas a conciertos caras, caché elevado....
-
no tiene que ver con su caché???kill_em_all escribió:No entiendes o no quieres ver que Ismael Serrano no tiene nada que ver en el precio que valen sus cds, los precios de las entradas de sus conciertos o el caché que tenga?, joder????Komando Kulebro escribió:no lo entendeis o no lo quereis entender,joder????
la comparación es entre músicos que tienen letras de protesta y van de los más rojos pero que no se las creen ni de coña, con discos caros, entradas a conciertos caras, caché elevado....
joder, qué mal se lo montan los profesionales de la música entonces
los "aficionados" lo ponen ellos
-
- Contactar:
A mi me gusta ismael serrano. Me gusta las letras que escribe, me gusta la musica que hace. Yo no voy mirando el catalogo de la tipo para ver el precio de los discos, antes de decidir si me gusta o no. Que resulte creible o no, pues depende, yo la mayoria de las canciones que conozco hablan de cosas que no entran en conflicto con eso para nada, pero en fin...