menos malTerciox, mi hermana es igual que yo, pero con pelo en la cabeza y tetas, y mucho menos friki

menos malTerciox, mi hermana es igual que yo, pero con pelo en la cabeza y tetas, y mucho menos friki
Albertzale escribió:Teching Kandela Ximet Ska ChinIsralev Estherilla Guarrior? NuMb Bola Nayki zero (?) Lolo BNCA Mariajo agradecido wel Nerón Cawen ToNiToWeR Munch Su Ta Gar Avix Kalimotxo Diva zucila Papixulo La_guevara
gemika ale
Joder, quiero ir, pero es que viendo la gente ke va... me estais obligando panda de cabrones, Wel, no te he puesto en negrita... pk me das miedo, y weno... nuestro primer encuentro....que es coña, pero esta vez no me grites.
Al resto... pues supongo ke sus conocere y algun dia sereis privilegiados y estareis en negrita jojojojojojo. Lola tu nunca, no hasta ke me pages las cervezuelas
Ehhh esto... ehhhhhh.... la culpa no es mia, yo copie la lista de no se donde, y ademas, a ti te llevo en el corazon borraxin juas juas juasJXM'CoEtRock::F.A.2005 escribió:Pero que coño te pasa albertzale, ya estamos discriminando por ser borracho y feo?
DONDE COÑO ESTOY EN ESE LISTA? EXPLICAMELO CACHO WARRA![]()
![]()
Hiperbarato........... lo mas barato aki es dormir en la calle o en algun cajero^SUSI666^ escribió:Mejor vete apuntando un alojamiento HIPER barato pa la noche del sábado al domingo... neng!!![]()
¡¡O le llamo a Txemi y que te emborrache!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados