Concierto
Concierto
Buenas q tal?? soy un chaval de alcala de henares q a pensado una cosa.....vereis, aki en alcala no hacen casi nunka conciertos de rock, solo traen gente pop y demas ( y digo casi nunka porq este año si k an echo algo" ) y he pensado q ya q sobre todo los grupos jovenes, que llevan poco tiempo, no tienen muchas oportunidades de tocar, podriamos organizar una especia de festival de rock, alquilar una sala o algo y dar alli mazo de conciertos en un dia o dos, que seguro q la gente va.....mas que nada porq ya q no nos dan posibilidades, yo no m voy a qedar de brazops cruzados sin poder tocar solo porq a los del ayuntamiento no les de la gana acer nada....q os parecxe3 la idea?? el q este interesado y tengo un grupo puede dejar aki sus señas pa contactar, y en el caso de q se haga algo os avisaria...q os parece?? a mi m parece una buena idea...seria para acerlo en un tiempo, organizarlo bien y tal...bueno pos eso, espero vuestras respuestas y opiniones un saludo y.... Larga vida al rock!!