KEDADA EN MADRIZ?
-
KEDADA EN MADRIZ?
Eso es, molaria hacer una kedada entre todos los foreros pero como somos de puntos muy dispares del estado se me ha ocurrido hacerla entre los foreros ke habitan en la comunidad de Madriz, esto no kiere decir ke si alguien de otro lao ke le apetezca y le mole venir no sea bienvenid@.
Pos ale lo dejo en el aire.
Pos ale lo dejo en el aire.
-
-
-
-
Bueno yo no tengo planes asi de extrema importancia asi que a mi me da igual, y tu Chomo que cabrón que eres, claro como eres de Madriz capital te viene al pelo que sea allí, pues no ahora te jodes y os venis pa Aranjuez, ke no que es broma je je je, yo creo que un buen punto para quedar seria la estación de atocha. Y por ti Susi no creo que haya ningun inconveniente en hacerlo pa esas fechas, y asi mola más que venga gente de fuera ya que así nos podemos juntar más peña.
-
-
El punto cero como dices tu no es mal lugar pero esta petau de peña y seria un lio, yo voto por la estación de atocha que es amplia y seria facil kedar alli, ademas que ha muchos el tren nos deja alli. Otro tema es para reconocernos, por lo menos pa mi que no se quien es quien en persona. Para mas detalles yo ahora estoy en el chat metersus y vemos que se hace.
-
-
El 18 Sinkope en Caracol o AC/NE en Barracuda.
Yo supongo que de ir sería al de Sinkope, aunque el de AC/NE no es nada rechazable, son unos que hacen versiones de los AC/DC.
Podemos quedar directamente en el metro de Embajadores donde el Champion supermercados, una horita antes del concierto.
Después podemos tirar bien a los bajos de Aurrerá o bien al Jimmy en Vallecas.
Yo supongo que de ir sería al de Sinkope, aunque el de AC/NE no es nada rechazable, son unos que hacen versiones de los AC/DC.
Podemos quedar directamente en el metro de Embajadores donde el Champion supermercados, una horita antes del concierto.
Después podemos tirar bien a los bajos de Aurrerá o bien al Jimmy en Vallecas.
-
-
Voy a iluminaros un poco...
El 1 de Noviembre toca Fito & Fitipaldis en madrid.
Yo iba a ir...pero hay muy mala organización.paso.
El 1 de Noviembre toca Fito & Fitipaldis en madrid.
Yo iba a ir...pero hay muy mala organización.paso.
Última edición por L.D.G. el Dom Oct 05, 2003 9:49 pm, editado 1 vez en total.
-
El concierto te valdra unos doce euros como mucho, el de AC/NE vale 2,5.
Una ronda de minis que te vale, 3minis X 9euros¿?. Yo para beber prefiero hacer botellón, para estar en bares con música demasiado alta para hablar y precios altos, más luego la poca ventilación que tienen, ...
Yo prefiero el concierto claramente, de todas formas, lo más probable es que en el programa de Discocross regalen algunos pases. Si es así, estate atento y consiguelos.
Una ronda de minis que te vale, 3minis X 9euros¿?. Yo para beber prefiero hacer botellón, para estar en bares con música demasiado alta para hablar y precios altos, más luego la poca ventilación que tienen, ...
Yo prefiero el concierto claramente, de todas formas, lo más probable es que en el programa de Discocross regalen algunos pases. Si es así, estate atento y consiguelos.
-