M-Clan -Sopa Fria-

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

M-Clan -Sopa Fria-

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Sep 25, 2005 11:27 am

Ya han pasado unos mesecitos , casi una año ,desde que salió este disco y la digestión ha sido buena.

Disco variado de producción impecable y qeu creo que supera a discos anteriores.

Pildorazos rockeros como "Filosofia Barata", "Hasta al vista rock and roll" baladón donde lso haya "Miedo" y esa genialidad de aires folkies "el hombre de al taberna"

En definitiva un disco muy recomendable.
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom Sep 25, 2005 11:42 am

Muy buen disco de M-clan, muy rematado, Ataque al corazón tiene mucha fuerza, y luego canciones más tranquilas como Mario o la versión de Lola de los Kinks son unas joyas, me gusta mucho.
brida

Mensajepor brida » Sab Oct 01, 2005 12:06 pm

me consiedro fan de m-clan, cada dia me gustan mas y no me canso de sus directos, de este disco me gustan practicamnt tds las canciones en especial las que habeis nombrado arriba, miedo y hasta l vista rock and roll me encantan
billarcin

Mensajepor billarcin » Dom Oct 02, 2005 10:13 pm

Buenas señores... me presento ya que es mi primer mensaje, kiza alguno me konozka de mi empleo de la K en el desaparecido foro de loquillo punto com... y hoy pues me ha dado años despues de veros por primera vez en registrarme, en un post de John Milner y el hombre del tambor, ke nos hemos leido por otros lares.

Hechas las presentaciones, decir que ese disco de M-clan es de lo mejorcito, a mi el video klip de la sopa fria me parecio sublime, y canciones como juerga general hasta luego rock and roll miedo lola.... grandes piezas de un gran diskillo sip sip:D

En directo a esta gente la he visto 2 veces.... y mas que correcto su show, muchas palmaditas y taaaal jeje pero bien bien, sabe lo que se hace el señor Tarque.

Sin mas, un saludo gente ;)