Web de Los Suaves
-
-
- Contactar:
Última edición por jorgesuave el Mar Oct 04, 2005 6:11 pm, editado 3 veces en total.
-
Hola chavales!!!
Aquí estoy yo otra vez!!
Os pensabais que habiamos dejado el tema?? Pues no!!!
Jorgesuave se está encargando(como podeis ver) de realizar diversos diseños que pueden ir en la web y yo me estoy encargando de la parte de "programar" la web.
Debereis estar registrados para poder enviar CRONICAS,CONCIERTOS y NOTICIAS..
Esas serán enviadas y los administradores de la web decidiremos si deben ser o no publicadas.
Ahora estoy centrado en esta última parte(decidir publicación), poder modificar una noticia que ha escrito un usuario,...
No se cuando lo acabaré pero tened en cuenta que es completamente voluntario, y que voy haciendo siempre que puedo.. y siempre que me apetece..
Gracias por el apoyo recibido!!
Entre todos haremos una página SUAVE grande..
Hastluegooooooooo!!!!!
Aquí estoy yo otra vez!!
Os pensabais que habiamos dejado el tema?? Pues no!!!
Jorgesuave se está encargando(como podeis ver) de realizar diversos diseños que pueden ir en la web y yo me estoy encargando de la parte de "programar" la web.
Debereis estar registrados para poder enviar CRONICAS,CONCIERTOS y NOTICIAS..
Esas serán enviadas y los administradores de la web decidiremos si deben ser o no publicadas.
Ahora estoy centrado en esta última parte(decidir publicación), poder modificar una noticia que ha escrito un usuario,...
No se cuando lo acabaré pero tened en cuenta que es completamente voluntario, y que voy haciendo siempre que puedo.. y siempre que me apetece..
Gracias por el apoyo recibido!!
Entre todos haremos una página SUAVE grande..
Hastluegooooooooo!!!!!
-
yo había empezado a hacer una página personal, en el 2002, la dejé por falta de tiempo, a lo más que llegué fué al título."suave me quieres... suave me tienes", si pinchais, en mi web(en el perfil) teneís ahí lo inacabado. Si os sirve algo de lo poco que hay, serviros sin dudarlo.LongPlay escribió:No lo veis.
El gato de la ultima pantalla (con todos mis respetos para el curro que te haya dado), pero es BUS BUNNY.
jejeje
un saludo.
Yo también tuve mi página personal de los suaves, algunos a lo mejor la recordais. Estuvo activa desde el 97 al 2000 más o menos.
Me he animado a desempolvarla y la he subido aquí:
http://www.telefonica.net/web2/javimb02b/suaves/
No tengo intención de actualizarla ni nada, la pongo simplemente como "curiosidad". Supongo que habrá enlaces que no funcionen y demás. Como vereis es bastante cutre en cuanto a diseño (la hice en el 97 con mis escasos conocimientos de html de aquella época), pero el contenido es 100% original mio. Todo lo que hay en ella está escrito y escaneado por mí. Bueno, espero que os guste y si quereis coger algo para la web podeis hacerlo citando la fuente jeje.
Un saludo
Me he animado a desempolvarla y la he subido aquí:
http://www.telefonica.net/web2/javimb02b/suaves/
No tengo intención de actualizarla ni nada, la pongo simplemente como "curiosidad". Supongo que habrá enlaces que no funcionen y demás. Como vereis es bastante cutre en cuanto a diseño (la hice en el 97 con mis escasos conocimientos de html de aquella época), pero el contenido es 100% original mio. Todo lo que hay en ella está escrito y escaneado por mí. Bueno, espero que os guste y si quereis coger algo para la web podeis hacerlo citando la fuente jeje.
Un saludo
-
-
- Contactar:
Anda que no pides nada.....jejejej, cuanto espacio puede hacer falta....aver si puedo habilitaros unos 50 - 75 MB en el servidortorrentillo escribió:Me encantaria que alguien se ofreciera para prestarnos espacio web GRATIS.
Sin publicidad ni nada.
PHP+Mysql.
Va a quedar una web cojonuda, ya lo vereis..!!
Yo ahora acabo de empezar la universidad y intentare currar cuando pueda pero veo que todo va viento en popa.
hastaluego!!
-