Hablar sobre grupos ¿"nazis"?
-
Hablar sobre grupos ¿"nazis"?
Me jode que se les llame enseguida nazi a grupos como Manowar, Slayer o Motorhead porq les guste llevar esas insignias. También Tierra Santa o Avalanch(aunke no me gusten) Me jode tb que se les tache de nazis por hablar sobre, España...?
Cuanta mierda y cuanta incultura hay por el mundo, lleno de gilipoyas progres que a la mínima tachan de facha y nazi a cualkiera, pero weno, en este país la música la controlan grupos rojos y anarkas, q por llevar la bandera de la República se creen guays. Aún no entiendo porqué está de moda odiar a tu pais, escupir en tu bandera en este país y que por llevar la bandera de España se tache de facha. Y los putos grupos vascos que dicen sin fronteras ni banderas..... pues llevan la ikurriña agarrada a sus huevos pa q no se la kiten y su mierda de dialecto.
Se que en este tipo de foros no es muy común opinar sobre esto pero bueno. Yo por ejemplo escucho Rosendo y Leño, y me encantan y no todos tienen q ser rojos o gilipoyas para escucharlos.
Cuanta mierda y cuanta incultura hay por el mundo, lleno de gilipoyas progres que a la mínima tachan de facha y nazi a cualkiera, pero weno, en este país la música la controlan grupos rojos y anarkas, q por llevar la bandera de la República se creen guays. Aún no entiendo porqué está de moda odiar a tu pais, escupir en tu bandera en este país y que por llevar la bandera de España se tache de facha. Y los putos grupos vascos que dicen sin fronteras ni banderas..... pues llevan la ikurriña agarrada a sus huevos pa q no se la kiten y su mierda de dialecto.
Se que en este tipo de foros no es muy común opinar sobre esto pero bueno. Yo por ejemplo escucho Rosendo y Leño, y me encantan y no todos tienen q ser rojos o gilipoyas para escucharlos.
-
-
Lo de la bandera ke dices por ejemplo, pues aver, la bandera ke tenemos es la bandera franquista, lo ke pasa es ke han suprimido el águila. Ahora sale la corona de su majestad. Yo aunke sea español, no me gusta mi país porke es una mierda en eston sentidos. Yo me considero republicano y cuando este país sea komo yo kiero ke sea ya sería otra cosa.
Por otra parte. Lo de la música pues tienes razón, los grupetes "rojos", pues mandan aki, muchos grupos RAC, de musica nazi kiero decir, estan censuraos y tal, kosa ke a estos grupos no les pasa, con alguna excepción
Por otra parte. Lo de la música pues tienes razón, los grupetes "rojos", pues mandan aki, muchos grupos RAC, de musica nazi kiero decir, estan censuraos y tal, kosa ke a estos grupos no les pasa, con alguna excepción
-
Vaya, tb me gustaría saber si te consideras de izdas. porq la última república fue de derechas, y la bandera q tnemos, es de antes d Franco xavalín.
Se puede hacer música sin necesidad de decir "explota zerdo", "soy fascista, el terror del comunista" o el jodido sarri sarri. A parte de rey, tb dime qué no t gusta de este país, seguro q nuestras opiniones van cada una por su lado.
Se puede hacer música sin necesidad de decir "explota zerdo", "soy fascista, el terror del comunista" o el jodido sarri sarri. A parte de rey, tb dime qué no t gusta de este país, seguro q nuestras opiniones van cada una por su lado.
-
- Contactar:
Re: Hablar sobre grupos ¿"nazis"?
Tiene que ser jodido que te guste el rock, y la musica rock sea popularmente de izquierdas, siendo tu un facha o nazi.Dr.Mengele escribió:Me jode que se les llame enseguida nazi a grupos como Manowar, Slayer o Motorhead porq les guste llevar esas insignias. También Tierra Santa o Avalanch(aunke no me gusten) Me jode tb que se les tache de nazis por hablar sobre, España...?
Asi pues, ¡Jodete!.
PD: Entre el nick y barbaridades absurdas que has dicho, no he podido ser más educado.
-
-
Ya sé ke es de antes de Franco, me refería aa otra kosa pero weno dejalo. Pues si, me konsidero de izquierdas. Y la ultiima republica no fue de derechas, hubo 3 etapas de 1931 a 1936 ke duro la República..El Bienio Conservador (1933-1936) fue de derechas, formado por mienbros del CEDA. Pero mira, ya ke estamos dame una explicación para tu nick, akaso te gusta el Dr. Mengele y sus terribles experimentos ke llevó a cabo durante el legado nazi?? Mira no pienso responder akí otra vez. Ala.Dr.Mengele escribió:Vaya, tb me gustaría saber si te consideras de izdas. porq la última república fue de derechas, y la bandera q tnemos, es de antes d Franco xavalín.

-
-
Aver jeje mejor me kedo. Pues también me parecía mal lo de matar a miembros de la iglesia. Yo pienso ke era mejor putear a la iglesia kitando privilegios, etc. Pero en esa época kuando la gente trabajadora ke estaba sometida por algun miembro de la iglesia, ya sea por fincas, etc. se vieron kon la libertad de ke si kemaban una iglesia o kalkier kosas no les iba a pasar nada pues lo hicieron porke estarían hartos, luego habría de todo, komo en todos los sitios, gente ke odiaba a la iglesia,etc. Lo ke dices de la República sigo sin estar totalmente de acuerdo kontigo. Era de izquierdas, aunke mucho listillo había por ahí en medio. Ahora me vas a decir ke Azaña era de derechas o k?
-
Azaña no, pero en sí era de derechas tío, puedes preguntarle a kien kieras que haya vivido en esa época. Tampoko kería convertir esto en una discusión de politica, solo decía que no hay quebuscar a un grupo por sus ideas políticas. Pero weno si kieres darme más caña sigue, que me gusta ver hasa donde puden llegar los progres.
-
Espera, que se me olvidaba, "Lo ke dices de la República sigo sin estar totalmente de acuerdo kontigo. Era de izquierdas, aunke mucho listillo había por ahí en mediohas puesto" esq me ha hecho gracia eso de llamar a los de derechas listillos. Y por cierto, por estar en este foro, no tienes porqué pensar de esa forma como toda la gene q stá aki, o t van a dejar hablar?
-
-
-
- Contactar:
Me parecen mal las matanzas de curas y de monjas durante los años de la republica (3 años creo recordar) de igual forma que me parecen mal los CUARENTA AÑOS (40) de campos de concentracion, asesinatos y muerte de la gente que lucho por defender el gobierno elegido de forma democratica en las urnas, es decir, por defender el gobierno elegido por todos los españoles. De igual forma me parecen mal los 25 años de SILENCIO frente a la memoria historica de todas aquellas personas.
O todos iguales o nada. ¿no?
Venga colega. No leas mas a los revisionistas, que te estan timando.
Salud y libertad.
Bauer / no entrare mas al trapo, jejejeje...
O todos iguales o nada. ¿no?
Venga colega. No leas mas a los revisionistas, que te estan timando.
Salud y libertad.
Bauer / no entrare mas al trapo, jejejeje...
-
- Contactar:
resumiendo, ni tierra santa ni avalanch tienen nada que ver con el movimiento nazi.Otra cosa es que los nazis lo quieran relacionar pues las letras por ejemplo de Avalanch busquen la epica que la musica que ellos realizan demanda. La musica heavy tiene esas letraas de toda la vida, traducid The trooper de los maiden si quereis, y nadie los calificaria de nazis. Pues eso.
-
- Contactar:
Re: Hablar sobre grupos ¿"nazis"?
Dr.Mengele escribió:Me jode que se les llame enseguida nazi a grupos como Manowar, Slayer o Motorhead porq les guste llevar esas insignias. También Tierra Santa o Avalanch(aunke no me gusten) Me jode tb que se les tache de nazis por hablar sobre, España...?
Yo no entro en si esos grupos serán o dejarán de ser nazis. Pero lo que tú has dejado bien clarito, desde tu nick hasta tu enriquecedora aportación al foro, es que tú sí lo eres. O al menos te gustaría serlo si supieses leer...
-
Vamos por partes. Si un grupo lleva insignias nazis, nazis seran. Es una gilipollez como la copa de un pino ir haciendo publicidad de ideologias con las ke no estas de acuerdo. Yo jamas escuchare copla española de las bandsas sonoras de las peliculas de los 60 y 70 por ke son machistas, por ejemplo (y por ke hay ke tener estomago para oir eso...xDD).
Es fundamental (al contrario como aki se ha dicho) ke el grupo pregone tus ideales. Un nazi al ke le guste el rock, o un facha no pega ni con 3 kilos de loctite. Afortundamente a dia de hoy y exceptuando circulos neonazis muy muy concretos, el Rock se decanta por la libertad individual y colectiva y no por hacer divisiones entre razas, sexos y demas... eso se lo dejamos a los nazis. Por eso, si uno es consecuente con sus ideales siendo facha jamas escucharia Rosendo por ejemplo.
Otro tema es TS y avalanch. Ambos grupos comunicaron ke no tenian nada ke ver con esos movimientos ideologicos. Ademas no hay ke ser demasiado listos como para escuchar Por mi libertad o infinidad de temas de avalanch para corroborar lo ke estoy diciendo. y a Tierra Santa lo ke le pasa es ke en temas como Reconkista estan expresados en la forma de pensar de la epoca a la ke se refieren para introducirnos mas en el tema. No haciendo apologias de nada. La ignorancia es atrevida. El dia ke vea a los de TS con insignias nazis, los dejare de escuchar, pero no sera asi por ke hay temas ke tambien hablan mucho de la libertad y sino, ahi esta el apocalipsis casi entero hablando de la libertad.
Saludos a todos
Es fundamental (al contrario como aki se ha dicho) ke el grupo pregone tus ideales. Un nazi al ke le guste el rock, o un facha no pega ni con 3 kilos de loctite. Afortundamente a dia de hoy y exceptuando circulos neonazis muy muy concretos, el Rock se decanta por la libertad individual y colectiva y no por hacer divisiones entre razas, sexos y demas... eso se lo dejamos a los nazis. Por eso, si uno es consecuente con sus ideales siendo facha jamas escucharia Rosendo por ejemplo.
Otro tema es TS y avalanch. Ambos grupos comunicaron ke no tenian nada ke ver con esos movimientos ideologicos. Ademas no hay ke ser demasiado listos como para escuchar Por mi libertad o infinidad de temas de avalanch para corroborar lo ke estoy diciendo. y a Tierra Santa lo ke le pasa es ke en temas como Reconkista estan expresados en la forma de pensar de la epoca a la ke se refieren para introducirnos mas en el tema. No haciendo apologias de nada. La ignorancia es atrevida. El dia ke vea a los de TS con insignias nazis, los dejare de escuchar, pero no sera asi por ke hay temas ke tambien hablan mucho de la libertad y sino, ahi esta el apocalipsis casi entero hablando de la libertad.
Saludos a todos
-
Lo más importante es no ser nunca un fundamentalista de mente cuadrada. No me considero español, aunque en mi dni conste como que si. Mi familia, mis amigos y toda la gente que me rodea hablan el catalan a la manera del valenciano y tenemos unas costumbres y una forma de vivir que nada tienen a ver con España. Pero tampoco me considero un ultracatalanista, aunque me parezca de puta madre la independencia de los pueblos y su autogestion, como forma de vida y como lucha contra la globalizacion capitalista (nuestro mayor enemigo en el XXI). Dr. Mengele, el euskera no es un dialecto, es una lengua, al igual que el catalán. Se merecen el mismo respeto q el castellano.
Y respecto a la música, muchos grupos han jugado a la ambigüedad y si que es verdad que se les ha tachado enseguida de esto y de lo otro, como Motorheas, decibelios, siouxsie and the banshees... A mi esto me parece divertido, frente a la rigidez en ideologias y el empeño en declararse de otros grupos.
Gora Sarri sarri! Nazis No!
Y respecto a la música, muchos grupos han jugado a la ambigüedad y si que es verdad que se les ha tachado enseguida de esto y de lo otro, como Motorheas, decibelios, siouxsie and the banshees... A mi esto me parece divertido, frente a la rigidez en ideologias y el empeño en declararse de otros grupos.
Gora Sarri sarri! Nazis No!
-
Bueno al parecer tengo a más que protestan por un mail insignificante. Voy cada cosa por su lado. El vasco ACTUAL es de 1968 de nuestra era, cataluña era un puto condado de la corona de Aragón y otra rama del latín, es un dialecto. Sigo diciendo y no me importa repetir, que no tengo ideologías anzis y fascistas, solo quería ver a cuanto puede llegar la gente hasta el extremo de etiketar a una persona por sus opiniones. Cuando la gente me habla de Stalin también debo callarme y decir que es un gran tío solo por ser comunista?
El rock n roll.... weno, eso de qúe debería ser música para un tipo de ideología, menuda pollada xaval, es tanto de rojos azules morados verdes y violetas meintras lo token. Otra cosa, si un grupo lleva insignias racistas, no hay q dejar de escucharlo(Pantera lleva la confederada) deja de escucharlo si no t gusta su musica, no seas clasista. Aquí defiendo algo que todos nunca lo verán porque las ideologías sobre izda. y derecha ciegan a la gente, Igualmente como si me meto en un foro de RAC y me pongo de nik Lenin. Asiqué seguid con las ikurriñas aunke no seais vascos, seguid con las banderas republicanas, aunke no sepais ni lo que es eso y seguid tachando de nazi a la gente sin saber kien es. Ahora eso de "nazi", no existe, solo veo un grupo de descerebrados con problemas que tienen q dar palizas poruq se sienten inferiores(aunke no sean nazis tb kritico a los SHARP). Y por ultimo, que alguien me diga el precio del Profana Rock.
El rock n roll.... weno, eso de qúe debería ser música para un tipo de ideología, menuda pollada xaval, es tanto de rojos azules morados verdes y violetas meintras lo token. Otra cosa, si un grupo lleva insignias racistas, no hay q dejar de escucharlo(Pantera lleva la confederada) deja de escucharlo si no t gusta su musica, no seas clasista. Aquí defiendo algo que todos nunca lo verán porque las ideologías sobre izda. y derecha ciegan a la gente, Igualmente como si me meto en un foro de RAC y me pongo de nik Lenin. Asiqué seguid con las ikurriñas aunke no seais vascos, seguid con las banderas republicanas, aunke no sepais ni lo que es eso y seguid tachando de nazi a la gente sin saber kien es. Ahora eso de "nazi", no existe, solo veo un grupo de descerebrados con problemas que tienen q dar palizas poruq se sienten inferiores(aunke no sean nazis tb kritico a los SHARP). Y por ultimo, que alguien me diga el precio del Profana Rock.
-
osea que el castellano tambien es un dialecto?
vamos ke si un grupo traiciona tus principios seguirias escuxandolo?? joder que tipo mas coerente. y siento decirte ke el rock n' roll no es solo saber tocarlo, es una actitud de rebeldia y anti conformismo, ligado a la izquierda normalmente( ojo ke no siempre)y sino dime kuantos grupos de rock de derechas conoces y cuantos de izquierdas?
vale 35 euros en Madrid.
vamos ke si un grupo traiciona tus principios seguirias escuxandolo?? joder que tipo mas coerente. y siento decirte ke el rock n' roll no es solo saber tocarlo, es una actitud de rebeldia y anti conformismo, ligado a la izquierda normalmente( ojo ke no siempre)y sino dime kuantos grupos de rock de derechas conoces y cuantos de izquierdas?
vale 35 euros en Madrid.