amplis

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
leoroko

amplis

Mensajepor leoroko » Lun Oct 03, 2005 7:37 am

aupa gente ,pues mira ke tenia dudas sobre ke ampli me podria komprar para tokar en kasa . me gustaria ke me explikasen ke tipo de ampli me vendria bien y si sabeis de alguno en espezial porke no tengo ni idea de kual ni ke tipo. no se nada de kuantos w o si tiene ke ser de valvulas o kombo ,bamos ke estoy perdido,aber si me podiais etxar una ayudita
grazias
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Lun Oct 03, 2005 9:10 am

Para tocar en casa no necesitas mucho , con 15 w vas bien , tambien depende de la caña ke kieras meter y asta ke punto estes dispuesto a molestar a tus vecinos.

Un ampli de 15 w suelen ser esos ke son pekeñitos, no cuestan mas de 100 ? y si buscas bien los encontraras por 70 ? o menos.
Si kieres un buen sonido pillate un marshall , ke son mas caros,si no puedes pillarte de cualkier otra marca como behringer o academy (yo tengo un academy de 15w para ensayar en casa y suena bastane mal).

Puedes comprarlo en internet , pero yo te recomiendo ke vayas a la tienda de musica de tu ciudad y te lo pilles ai, pues si lo pillas por internet , aunke en principio seria mas barato , sumandole los gastos de envio y otras cosas al final te va a salir mas caro.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Oct 03, 2005 7:28 pm

Ahora ya tienes alguno que tiene (aparte de la distorsión) otros efectos como chorus, flanger, reverb, y alguno más.

Creo recordar que había alguno Roland muy pequeño que llevaba bastantes efectos.

Es mi opinión pero creo que hasta 15 w para casa es demasiao, yo vi un Roland que tenía 2 w y creo que ya valía.

Saludos compañeros.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Oct 03, 2005 7:30 pm

Píyate un Marshall de 15W R.M.S,son los que mejor suenan de esa potencia de transistores,y te salen baratillos.

Yo tengo por ahi uno de 15 W igual Peavey y no hay comparación,el Marshall le da mil vueltas,de verdad que suena bastante bien.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Oct 03, 2005 7:34 pm

O sino uno que tiene muy buena pinta,con muchas opciones para jugar en casa,con diferentes tipos de modulación de ampli,efectos,patrones de batería,lineas de bajo,etc,es el Fender G-DEC.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Oct 04, 2005 1:28 am

yo compre ayer un Behringer V-Ampire y de momento suena COJONUDO. Eso si, igual 60w es mucho pa casa.

Bau
leoroko

amplis

Mensajepor leoroko » Mar Oct 04, 2005 6:58 am

mutxas grazias a todos entonzes lo de los watts es la potenzia y kon un 15 esta de puta madre no. es ke oigo ablar de un monton de movidas y no me entero ,ke si efektos patrones de bateria, modulazion y todas esas hostias no pillo ke son ,si me etxais un kable kon lo ke sirve todo eso os lo agradezeria gente
mutxas grazias a todos
leoroko

amplis

Mensajepor leoroko » Mar Oct 04, 2005 6:59 am

mutxas grazias a todos entonzes lo de los watts es la potenzia y kon un 15 esta de puta madre no. es ke oigo ablar de un monton de movidas y no me entero ,ke si efektos patrones de bateria, modulazion y todas esas hostias no pillo ke son ,si me etxais un kable kon lo ke sirve todo eso os lo agradezeria gente
mutxas grazias a todos
Xanti

Mensajepor Xanti » Mar Oct 04, 2005 7:53 am

Creo q el Roland q te comentan mas arriba es uno q se llama Cube (o algo asi) son 2W pero por lo q me han dicho está MUY bien para casa, lleva emuladores y demás... si puedes pruebalo
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mar Oct 04, 2005 5:09 pm

no, creo que el Cube es el de 15W, vamos pq yo eso de 2W no lo habia oido nunca, no se lo mismo me ekivoko.
Y otro que em ha molao mucho es el fender Frontman, pero creo que ya son 25W.. un colega se lo ha pillao y no se puede pasar del 2 en su casa jeje....
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Oct 04, 2005 7:09 pm

Creo (no estoy muy seguro) que el Roland de 2 w con efectos y todo es el Cube.

Salud compañer@s.
File

Mensajepor File » Mié Oct 05, 2005 2:00 am

Hay varios cube de roland, el cube 15 el 30 y el 60, y esta el microcube ke es el de 2w
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Oct 05, 2005 2:53 pm

los watios son la potencia aproximada. En este foro aprendi que no son siempre equivalentes a una escala real, es decir, no siempre por tener mas watios va a sonar mas alto.

Hazte a la idea que es una escala aproximada, pero depende de muchos factores. Para casa con 15-30 watios el nivel de mala hostia de tus viejos no sera demasiado elevado. Mas decibelios... mas cabreo por parte de la peña de tu casa :P

Salud.

bau
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Oct 05, 2005 6:47 pm

Con 15watios para casa vas sobrado,yo el que tengo de 15watios en casa no le suelo pasar del 4,para casa estate seguro que con esa potencia te sobra.

Yo sabiendo lo que ahora sé,y si me tubiera que piyar mi primer ampli pequeño para casa me piyaría un Marshall de 15watios.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mié Oct 05, 2005 6:56 pm

Mira, yo me pille en Cash Converters un ampli de 15 w por 50 ? y esta bastante bien