Fotografía
-
He ganado el concurso!! (O parte de él)

La foto es esta:Hola,
te escribimos desde Orankota.com ( uno de los patrocinadores del concurso de
las fotos del eclipse ) Hemos elegido tu foto
como ganadora del concurso por nuestra parte. Enhorabuena, nos gusta mucho.
Si nos das una direccion donde enviar el premio-pack de camisetas, las
mandamos hoy mismo.
Es importante que nos digas que tallas preferirias de cada uno de los 3
modelos (las tallas estan en la web www.orankota.com)
Tambien nos gustaría si es posible, que nos pasaras la imagen con un tamaño mayor
para ofrecerlo como fondo de escritorio para la web que colabora con nosotros en el premio, yonkis.com
Gracias por todo y enhorabuena!
saludos!

-
- Contactar:
nita, no se como lo harán ellos, pero algunas máquinas (no sé si todas las digitales) tienen la posibilidad de poner en manual, y allí enfocas manualmente, y puedes ver el primer plano enfocado y el resto desenfocado o al revés... yo es que uso aún cámara de carrete
una que es anticuada y el enfoque en mi cámara es manual siempre...

Para desenfocar el fondo hay que abrir el diafragma. Si tu cámara tiene opción Av, o algo así, elige el número más bajo que puedas. Para hacerlo en modo automático la mayoría de las cámaras traen el modo de retrato, que viene a ser el dibujo de una cara.
Si no puedes enfocar a mano y lo que te jode es que siempre enfoca al centro, apunta a lo que quieras enfocar, aprieta el disparador hasta la mitad y mueve la cámara.
A ver si te vale.
Si no puedes enfocar a mano y lo que te jode es que siempre enfoca al centro, apunta a lo que quieras enfocar, aprieta el disparador hasta la mitad y mueve la cámara.
A ver si te vale.
Última edición por lucia el Mar Oct 04, 2005 2:37 pm, editado 1 vez en total.