Fotografía
Claro, cuando quieras.
Yo no lo he usado nunca, pero se lo decía así a todo el que le vendía una cámara. A ver si va a haber medio Algorta jodiendo las fotos! jajaja.
Dios, gracias. Estaba sudando frente al papanatas este.DiabolicAngel escribió:el hombrecillo y la montaña es para enfocar todo... al menos con la digital de mi padre es así... que es una digital normalilla. Con otras ni idea...
Yo no lo he usado nunca, pero se lo decía así a todo el que le vendía una cámara. A ver si va a haber medio Algorta jodiendo las fotos! jajaja.
pues como no dependa de la marca de la cámara ni idea... pero en la Olympus de mi padre enfoca todo con esa opción... y con la cara de cerca enfoca la cara y desenfoca el fondo... que cosas más raras pasan con las cámaras, aunque vamos, de la de mi padre no me fiaría yo mucho, que una foto de noche ya visteis que parece de día xD
-
- Contactar:
No se, te la dejé un fin de semana entero y no la hiciste caso! jajajalucia escribió:¿Para que acabemos a hostias este y yo?RASP escribió:¿Cuando serán esos seminarios sobre fotografía?
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Chin!! ¿Qué diferencia hay en TU cámara entre la cara y esto otro? Vaya pique me he agarrao jajaja
no se, los modos automaticos casi nunca los uso ya

Tengo que leer todo porque no sé de qué va el tema, pero enfocar no es tan complicado, ¿no?
Vamos, que hay opciones ya en las digitales. Otra cosa es que quieran algo profesional.
Si no va el tema de esto, no me tengan en cuenta, y perdón por ser un entrometido.
...
Vamos, que hay opciones ya en las digitales. Otra cosa es que quieran algo profesional.
Si no va el tema de esto, no me tengan en cuenta, y perdón por ser un entrometido.
...