Castigo
Castigo
Hola,
acabo de echar una firmita en el libro de visitas de este grupo q parece ser q versionan bastante bien a Leño. Como desde el curro no puedo escuchar nada y en casa no tengo internet, pues aún no los he oido, pero me gustaría mucho poder ir a algún concierto. Asiq por favor, id informando de cuando vayais a tocar q si es en madrid, yo voy.
Gracias.
acabo de echar una firmita en el libro de visitas de este grupo q parece ser q versionan bastante bien a Leño. Como desde el curro no puedo escuchar nada y en casa no tengo internet, pues aún no los he oido, pero me gustaría mucho poder ir a algún concierto. Asiq por favor, id informando de cuando vayais a tocar q si es en madrid, yo voy.
Gracias.
-
- Contactar:
-
Yo quiero ir al próximo concierto. Creo que cumplo con el único requisito necesario. El cruce lo pueden hacer como quieran que yo en el último de Casetas me confundí, pero porque iba un poco pedo, estaba preparándome para el próximo concierto de Castigo. Yo quiero el bocadillo de jamón aunque no sea de Teruel.Loreley escribió:A sus conciertos suelen ir muchos borrachos, se hacen cruces espantosos y hay bocatas de mortadela (con y sin aceitunas). Las camisetas con bonitas
Camisetas tengo una que me regaló nadaDnada, pero es muy fina como La Fina.
Sosquieremuuushagracias.

-
- Contactar:
un poco pedo dice....felixjarque escribió:Yo quiero ir al próximo concierto. Creo que cumplo con el único requisito necesario. El cruce lo pueden hacer como quieran que yo en el último de Casetas me confundí, pero porque iba un poco pedo, estaba preparándome para el próximo concierto de Castigo. Yo quiero el bocadillo de jamón aunque no sea de Teruel.Loreley escribió:A sus conciertos suelen ir muchos borrachos, se hacen cruces espantosos y hay bocatas de mortadela (con y sin aceitunas). Las camisetas con bonitas
Camisetas tengo una que me regaló nadaDnada, pero es muy fina como La Fina.
Sosquieremuuushagracias.

no si ya han estado practicandoRoseto escribió:Podeis probar azin...
jajaja

http://www.castigo.net/album2/pages/16_jpg.htm
-
Re: Castigo
La_Fina escribió:Hola,
Gracias.
No lo he oído núnca nisiquiéra en los 40 .