Cómic de Eskorbuto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Pro.

Cómic de Eskorbuto

Mensajepor Pro. » Mié Oct 05, 2005 6:36 pm

Vamos a ver, ando buscando por todas las tiendas de internet el cómic de Eskorbuto ( En papel ) y no soy capaz de encontrarlo.
Es que creo que hace tiempo leí por ahí que los seguían imprimiendo y tal, y no sé si se podrán conseguir por ahí.
Alguien sabe de algún sitio donde lo tengan?
Venga muchísimas gracias !

Por cierto, que si alguien lo kiere, lo tengo escaneado, ordenado y tal, si a alguien le interesa, que me agregue y yo se lo mando.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 05, 2005 11:59 pm

ed2k://|file|Comic%20Eskorbuto%20en%20PDF%20(by%20Parabellum)%20{www.punk-emule.tk}.rar|7960928|0BEC7287654480D68E0C07DA52F5E7B8|/
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Jue Oct 06, 2005 5:12 pm

Yo tampoco los encuentro Anita :lol:
Tengo aquellos dos que me pasastes,bueno los tenía...como ahora tengo el ordenata formateado...se me han borrado :cry:
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Oct 07, 2005 7:44 am

Creo que va a ser jodido encontrarlo en su versión impresa, salvo en alguna tienda de segunda mano o algo.
Lo que si puedes encontrar es en los típicos puestos que se ponen en conciertos y festis, que venden fanzines y demás, pues una versión que haya imprimido el propio tio, pero para eso te vas tu a una papelería y por pocas pelas lo tienes en calidad guapa.
pepelcasta2

Re: Cómic de Eskorbuto

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Oct 07, 2005 3:51 pm

Promazina escribió:Vamos a ver, ando buscando por todas las tiendas de internet el cómic de Eskorbuto ( En papel ) y no soy capaz de encontrarlo.
Es que creo que hace tiempo leí por ahí que los seguían imprimiendo y tal, y no sé si se podrán conseguir por ahí.
Alguien sabe de algún sitio donde lo tengan?
Venga muchísimas gracias !

Por cierto, que si alguien lo kiere, lo tengo escaneado, ordenado y tal, si a alguien le interesa, que me agregue y yo se lo mando.
Yo lo ví hace un par de años en una tienda de la calle Tallers de Barcelona, allí compré el libro "historia triste" dedicado a los ESKORBUTO
Pro.

Mensajepor Pro. » Vie Oct 07, 2005 6:34 pm

Yo lo que buscaba era una versión impresa, aunke no sea la original. Es que entre que mi impresora es una basura y el cómic no lo tengo bajao con mucha calidad.. Poko iba a hacer.
Bueno pues muchas gracias, ya miraré a ver por ahí ;)

Durruti, cuando kieras te lo mando
FR@NCISCO

SI SOBRE EL LIBRO..

Mensajepor FR@NCISCO » Mar Oct 11, 2005 9:15 pm

DE HISTORIA TRISTE TODAVIA ES ACCESIBLE ??
SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADECERIA EL PROBLEMA ES KE ESTOY EN U.S.A UN AMIGO LO KONSIGIO,POR AKA PERO HACE ANIOS GRACIAS .ARRIBA LOS PUNX........ :twisted:
FR@NCISCO

PUES GRACIAS AMIGO...

Mensajepor FR@NCISCO » Vie Oct 14, 2005 7:26 pm

SERNA
TE LO AGRADESKO MUCHO ESA INFORMACCIONPUES E BATALLADO POR CONSEGUIRLO TENGO EL DOSSIER...[/b]
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Oct 14, 2005 8:07 pm

Promazina escribió:Yo lo que buscaba era una versión impresa, aunke no sea la original. Es que entre que mi impresora es una basura y el cómic no lo tengo bajao con mucha calidad.. Poko iba a hacer.
Bueno pues muchas gracias, ya miraré a ver por ahí ;)

Durruti, cuando kieras te lo mando
Epa, pero mira a ver lo que te decía el niño kostrinni. Baja esa versión pdf, llevatelo a una papeleria/fotocopias/imprenta/etc.. y que te lo editen alli ;)
Pro.

Mensajepor Pro. » Vie Oct 14, 2005 10:58 pm

Ah pues lo que me has dicho, (a)198'4, es muy buena idea, a ver si lo consigo, porque aquí en León en ninguna tienda, y por internet tampoco encuentro nada...
Muchas gracias !
ToyDoll

Mensajepor ToyDoll » Vie Oct 21, 2005 1:23 am

no sabia nada d un comic d eskorbuto
m lo bajo a ver q tal esta
saludos!
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Dom Oct 23, 2005 12:30 am

yo lo tengo pero en el ordenata;

por cierto esoty preparando un dvd de eskorbuto y lo pondre en el emule; yo os avisare; ya lo tengo casi todo;me faltan dos discos, uno que se llama UN TRIBUTO A ESKORBUTO, y el que salio en enero de este año(no recuerdo su nombre); ademas de organizar y dar forma al dvd;y alguna sorpresilla. Ya le he dedicado mucho tiempo, pero quiero dedicarle mucho mas; la lastima es que ahora no tengo mucho tiempo, y lo dejare aparcado(bastante tiempo); de todas formas os avisare cuando lo tenga. creo q la espera merecera la pena.