el "......" español despierta
el "......" español despierta
Tras muchos años en la más absoluta desidia, el panorama metal patrio, empieza a dar señales de que las cosas se hacen bien, y sobre todo, con ganas.
Ya el año pasado y durante el primer semestre de 2005 están proliferando discos de grupos metal iberiquísimos de gran calidad. Si antes solo existían un par merecedores de subrayar, (Hamlet y quizá Sôber), ahora la lista de nombres se extiende muchisisisímo.
Skunk D.F, NdNo, Hora Zulú, Habeas Corpus, Elecktra, Cripta, Coilbox, Koma... Algunos grupos son casi ya matusalén, pero se han consolidado en este último año.
Los recientes Skizoo, (proyecto paralelo de los guitarristas de Sôber), Savia ,(nuevo protecto de Carlos Escobedo, voz de Sôber), Fragile ,(proyecto de el bajista de Habeas Corpus), están teniendo un éxito, cuanto menos inimaginable. Coño, que se pasan la vida echando sus videos en programas como los 40.
En mi opinión el metal nacional esta en un gran momento, disfrutemos ahora que podemos. Yo por mi parte me he comprado una peineta de cuero y pinchos monísima.
Ya el año pasado y durante el primer semestre de 2005 están proliferando discos de grupos metal iberiquísimos de gran calidad. Si antes solo existían un par merecedores de subrayar, (Hamlet y quizá Sôber), ahora la lista de nombres se extiende muchisisisímo.
Skunk D.F, NdNo, Hora Zulú, Habeas Corpus, Elecktra, Cripta, Coilbox, Koma... Algunos grupos son casi ya matusalén, pero se han consolidado en este último año.
Los recientes Skizoo, (proyecto paralelo de los guitarristas de Sôber), Savia ,(nuevo protecto de Carlos Escobedo, voz de Sôber), Fragile ,(proyecto de el bajista de Habeas Corpus), están teniendo un éxito, cuanto menos inimaginable. Coño, que se pasan la vida echando sus videos en programas como los 40.
En mi opinión el metal nacional esta en un gran momento, disfrutemos ahora que podemos. Yo por mi parte me he comprado una peineta de cuero y pinchos monísima.
Última edición por def_korn_ el Mié Oct 12, 2005 2:27 am, editado 1 vez en total.
Yo prefiero metal nacional antes que internacional, lo que pasa es que hasta hace 5-10 años atrás había muy poco donde coger.
Grupos que en un principio no tenían nada que ver con el metal han ido evolucionando hasta llegar a ello, y otros, como dices, llevan sus años a las espaldas y empiezan a ser más nombrados ahora.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Grupos que en un principio no tenían nada que ver con el metal han ido evolucionando hasta llegar a ello, y otros, como dices, llevan sus años a las espaldas y empiezan a ser más nombrados ahora.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
El eructo jevi tiene una posicion especifica. Se abren las piernas, se pone la mano izquierda sobre el pakete la derecha haciendo cuernos, se flexionan las piernas y se lanza el erupto una octaba por encima de lo normal con los ojos en blanco y la lengua fuera. Es muy sencillo.def_korn_ escribió:Coño, es que un eructo jevi tiene un estilo especÃfico, determinado por la experiencia de tantos años. Yo no lo tengo, soy más delicada.
Fuera de coñas la verdad es que por el nombre asociamos este metal con le jevi auqnue si que es verdad que viene a tener un concepto distinto al metal que llamamos "heavy"
Entiendo yo mal? o es todo lo contrario?Sumiciu escribió:El eructo jevi tiene una posicion especifica. Se abren las piernas, se pone la mano izquierda sobre el pakete la derecha haciendo cuernos, se flexionan las piernas y se lanza el erupto una octaba por encima de lo normal con los ojos en blanco y la lengua fuera. Es muy sencillo.def_korn_ escribió:Coño, es que un eructo jevi tiene un estilo especÃfico, determinado por la experiencia de tantos años. Yo no lo tengo, soy más delicada.
Fuera de coñas la verdad es que por el nombre asociamos este metal con le jevi auqnue si que es verdad que viene a tener un concepto distinto al metal que llamamos "heavy"
-