Airbag

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jaime_

Airbag

Mensajepor Jaime_ » Dom Oct 09, 2005 1:23 pm

Me ha pasado un amiguete un par de discos suyos y son realmente buenos. Ya había oído hablar de ellos pero nunca me había molestado en pillarme nada suyo.
Musicalmente son del rollo Ramones, y letras en plan de cachondeo y frikadas. Para haceros una idea son similares a los DDT, para el que los conozca.
Me han pasado el "Mondo cretino" y "Ensamble cohetes". ¿Algún disco más que tenga que conocer suyo?
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Dom Oct 09, 2005 2:06 pm

Bajate Del emule o donde sea OPERACIÓN MUTANTE, son canciones del verano a lo bisbal chenoa monica naranja y tal.... versionadas en hardcore y cambiando la letra XD está curioso si kieres de rollete friki.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Dom Oct 09, 2005 2:22 pm

en esa misma onda te recomiendo a los viernes 13, a los fanta y a los fast food, todos ellos de españa y haciendo un rollo ramoniano muy chulo

saludos
semi
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Oct 09, 2005 4:18 pm

A los Fanta ya los he oído y no termino de pillarles el tranquillo.
Me han comentado también algo de unos tales "No picky" pero no encuentro nada suyo.