germenes, q mierda es esta?
germenes, q mierda es esta?
El nuevo disco de germenes mar etilico es un disco q no tiene nada q ver cn los anteriores, es muy flojo y sentimental, si este cambio es para vender mas discos solo decir q es una pena, para q os agais una idea d la linea de este cd os voy a escribir literalmente los agradecimientos del grupo en este nuevo disco: "Gracias al sol por la luz, a la luna por la penumbra a nuestra gente por su paciencia y a ti por escuchar nuestras penas y alegrias". Q BONITO. si kereis poneros a la linea d marea os qda muxo habeis dado un cambio lamentable. AGUR.
-
-
- Contactar:
Grupos vendidos???
Pero de que vais? Que yo sepa hasta el grupo mas radikal vende sus CDs (aunq alguno esta regalando sus CDs, ole!). No entiendo el concepto de 'grupos vendidos'. Todos venden sus CDs. Todos tienen una discografrica (multinacional o independiente) que ejerce de chupoptero monetario y les paga a base de royalties. Menos mierdas. Siempre dando caña a Marea y Ska-p, simplemente porque venden más. Si el resto de los grupos son tan autenticos, que NO VENDAN SUS CDs. Como ha hecho MCD o Frank Sikiatra. Asi de claro. TODOS LOS GRUPOS producen un disco para venderlo. Os podra joder más o menos, que hayan cambiado su estilo, pero decid eso... no se a que viene decid que si se han vendido o compararlos con Marea. Pues si, mas quisieran estar a la altura de Marea, musicalmente, artisticamente y liricamente hablando. Os podeis sentir mas o menos decepcionados al ver que se han vuelto 'blandos'. Los grupos evolucionan. Pero basta ya de decir que un grupo es vendido o no. Que yo sepa todos se venden en las Tiendas (Tipo
)
Pero de que vais? Que yo sepa hasta el grupo mas radikal vende sus CDs (aunq alguno esta regalando sus CDs, ole!). No entiendo el concepto de 'grupos vendidos'. Todos venden sus CDs. Todos tienen una discografrica (multinacional o independiente) que ejerce de chupoptero monetario y les paga a base de royalties. Menos mierdas. Siempre dando caña a Marea y Ska-p, simplemente porque venden más. Si el resto de los grupos son tan autenticos, que NO VENDAN SUS CDs. Como ha hecho MCD o Frank Sikiatra. Asi de claro. TODOS LOS GRUPOS producen un disco para venderlo. Os podra joder más o menos, que hayan cambiado su estilo, pero decid eso... no se a que viene decid que si se han vendido o compararlos con Marea. Pues si, mas quisieran estar a la altura de Marea, musicalmente, artisticamente y liricamente hablando. Os podeis sentir mas o menos decepcionados al ver que se han vuelto 'blandos'. Los grupos evolucionan. Pero basta ya de decir que un grupo es vendido o no. Que yo sepa todos se venden en las Tiendas (Tipo

-
-
- Contactar:
En el E-mule, usando el buscador...
ed2k://|file|Germenes.-.Mar.Etilico.-.encontrado.en.[www.elitefreak.net].by.Kortatu.zip|30123556|46DC624B5B3C76133A7D0D820349FAA7|/
ed2k://|file|Germenes.-.Mar.Etilico.-.encontrado.en.[www.elitefreak.net].by.Kortatu.zip|30123556|46DC624B5B3C76133A7D0D820349FAA7|/
Pues sí es distinto, es mu' fino en comparación con los anteriores, cuesta escucharlo al principio, pero para ser sincero, me está empezando a entrar...es decir, q m está empezando a gustar. Creo que es un disco raro que les ha salido así y ya está, pero en fin, si hacen un disco parecido, es que se repiten y están apalancados en su estilo y son una mierda y si dan una vuelta de tuerca al estilo, se venden para parecerse a Marea, en fin con todos mis respetos, con vosotros el rock de akí siempre va a ir de puta pena.
Aupa Gérmenes!
Aupa Gérmenes!
-
- Contactar:
Pues yo hasta ahora solo he escuchado la 5 la de "La ruta de la plata", cuando acabe de bajarlo ya os diré, pero de momento para nada me parece un disco flojo y sentimental, es mas en esta cancion sigue bastante la linea de los anteriores pero con un sonido mas limpio y mas elaborado... otra cosa es el resto del disco, pero a mi esta cancion me parece asi
agur
agur
-
-
- Contactar:
no sé
No lo he escuchado pero si han variado el estilo no creo que sea para vender más, y menos viniendo de los Gérmenes. Me imagino que será para probar nuevas cosas, nuevos estilos. Si hacen poesía de puta madre, encantado de comprarlo. Otra cosa, no todo aquel que haga poesía se copia de Marea, joder. Lo de vender discos, es lógico en los grupos pequeños pues viven de ellos y en los grupos autogestinados pues igual y no engordan a ningún no se que hay detrás. Vendiendo 10000 copias nadie se hace millonario, seguro y más cuando vendes el cd a 10 euros máximo y estás a favor de que lo pirateen. No sé. Me imagino que los Gérmenes quieren probar cosas nuevas. Ahora digo una cosa, si Marea en el próximo disco hace flamenco (está de moda no lo olvidemos) también se le va a criticar???
Alguién sabe si los Gérmenes se autogestionan??
SALUD
Alguién sabe si los Gérmenes se autogestionan??
SALUD
-
- Contactar:
Re: germenes, q mierda es esta?
kiko escribió:El nuevo disco de germenes mar etilico es un disco q no tiene nada q ver cn los anteriores, es muy flojo y sentimental, si este cambio es para vender mas discos solo decir q es una pena, para q os agais una idea d la linea de este cd os voy a escribir literalmente los agradecimientos del grupo en este nuevo disco: "Gracias al sol por la luz, a la luna por la penumbra a nuestra gente por su paciencia y a ti por escuchar nuestras penas y alegrias". Q BONITO. si kereis poneros a la linea d marea os qda muxo habeis dado un cambio lamentable. AGUR.
no sé que disco han hecho, no lo he oído, ni este ni los anteriores. Pero me da igual. El único error hubiera sido no hacer lo que el cuerpo les pedía. Una banda tiene que hacer los disco que les salgan de las pelotas y hacer una hoguerita con el "manual de grupo alternativo".