Berri Txarrak, ke eskucho?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Sab Oct 08, 2005 11:55 pm

El uno lo resalta y el otro lo suprime. Voy a explicar lo del euskaraoke por si no se ha entendido. :) El euskaraoke era un programa de karaoke que iban de pueblo en pueblo para que los niños cantasen saliendo en ETB. Las canciones que se cantaban era entre los 40 a lo vasco o rock meloso.

El disco Ikasten a mi si me gusta, tiene temazos muy buenos, aunque no trague la última canción. El único disco que está por debajo de los demás para mi es el primero, donde se les ve potencial, pero no hacen mucho más que el montón de grupos metaleros que tenemos por aquí.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Dom Oct 09, 2005 2:06 am

Munch escribió:
Huajolote escribió:Como os puede gustar Ikusi arte? Agh agh.

Es lo peor que ha hecho Berri Txarrak
Ikusi arte no se, pero "Ikasten" para mí es el peor CD que tiene Berri Txarrak. Está bien, pero por debajo de la línea de los otros CDs
Bueno, vale que "Ikasten" pueda ser el peor de los discos que tienen, pero aún así no es para nada malo. Ahora, de ahí a que "Ikusi arte, agh, agh", no jodas, es de las mejores canciones que tienen. Es lo que tiene el disco "Ikasten". En general no me parece un discazo de la ostia, pero "Ikusi arte" y "Betiko leloaren betiko leloa" son de las mejores canciones que tienen.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Oct 09, 2005 2:09 am

Huajolote escribió:El uno lo resalta y el otro lo suprime. Voy a explicar lo del euskaraoke por si no se ha entendido. :) El euskaraoke era un programa de karaoke que iban de pueblo en pueblo para que los niños cantasen saliendo en ETB. Las canciones que se cantaban era entre los 40 a lo vasco o rock meloso.

El disco Ikasten a mi si me gusta, tiene temazos muy buenos, aunque no trague la última canción. El único disco que está por debajo de los demás para mi es el primero, donde se les ve potencial, pero no hacen mucho más que el montón de grupos metaleros que tenemos por aquí.
Pues a mi el primer cd me gusta bastante; unos cambios de ritmo muy guapos.

El q casi no escucho a pesar de tenrlo en original es el eskuak/ukabilak, no se, no me acaba de convencer.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Dom Oct 09, 2005 2:11 am

Hellraiser escribió:El q casi no escucho a pesar de tenrlo en original es el eskuak/ukabilak, no se, no me acaba de convencer.
¡¡¡Pero no me jodas!!! Es el mejor de los que tienen sin duda alguna.
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Dom Oct 09, 2005 11:54 am

[Magus] escribió:...Ahora, de ahí a que "Ikusi arte, agh, agh", no jodas, es de las mejores canciones que tienen. Es lo que tiene el disco "Ikasten". En general no me parece un discazo de la ostia, pero "Ikusi arte" y "Betiko leloaren betiko leloa" son de las mejores canciones que tienen.
Grupi! Que eres una grupi! :P :twisted: No se te puede decir nada en contra de Berri txarrak.

Vamoave. Esa canción es para un público de quinceañeras. La letra de la canción la podría cantar perfectamente Ken7. Para mi el disco Ikasten se acaba en la pista10. :D En lo otro, de acuerdo. Betiko leloaren betiko leloa es una de sus mejores canciones.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Dom Oct 09, 2005 12:08 pm

Jaja, bueno, me falta un poquito de objetividad...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Oct 09, 2005 1:15 pm

Huajolote, algo en contra de ken 7?

Uhmmm

Un buen grupo, con unas buenas melodias.
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Dom Oct 09, 2005 8:16 pm

Que no me gustan nada. Demasiado ñoño-suave. Las melodias me aburren, el cantante no me dice nada y les sobra tres capas de azucar a sus canciones.

Aparte que me parece que están sobrevalorados. Si no les diesen tanta bola y no los escuchase en todas partes no les tendría mania. :D
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 09, 2005 9:29 pm

Huajolote escribió:Vamoave. Esa canción es para un público de quinceañeras. La letra de la canción la podría cantar perfectamente Ken7.
Ya ha tenido que salir Ken7 y "quinceañeras" ¬¬

grrr

:P
LuKaX

Mensajepor LuKaX » Dom Oct 09, 2005 10:36 pm

weno yo creo que por canciones el peor es libre porque es que el ultimo y el de eskuak y el de ikasten son realmente cojonudisimos,los berri son actualmente de los mejores grupos que rulan por aki y t erecomiendo la discografia entera y respecto a la de ikusi arte...no ha gustado a todos pero llega un momento que no quieres oirla mas pero muy wena,no la mejor pero cojonuda,yo me quedo con biziraun o stereo y...buff que es imposible elegir canciones sueltas jajaj enga
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Lun Oct 10, 2005 7:12 pm

XiMeT escribió:
Huajolote escribió:Vamoave. Esa canción es para un público de quinceañeras. La letra de la canción la podría cantar perfectamente Ken7.

grrr

Corrijo, que tienes razón. La mayoría de las personas que van a sus conciertos no llegan a los 15. :mrgreen: Que suerte teneis de no poder verlos en directo. :esonobua:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Oct 10, 2005 9:06 pm

Huajolote escribió:
XiMeT escribió:

grrr

Corrijo, que tienes razón. La mayoría de las personas que van a sus conciertos no llegan a los 15. :mrgreen: Que suerte teneis de no poder verlos en directo. :esonobua:
Pues yo cuando puedo voy a verlos 8)
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Mar Oct 11, 2005 3:14 pm

y la alegria ke me da ir a un concierto de berri y ver todo tias borrokillas ke estan mu buenas (algunas), eso te alegra el concierto . no como en cualkier otro concierto de rock ke vas ya de cada diez personas 8 son machos y 2 hembras (y una de las 2 hembras en realidad una tio con melenas ke le ves por detras y parce una tia).

Berri txarrak tiene autenticas obras maestras en sus discos , de los 5 ke tiene , para mi los cuatro ultimos (contando el nuevo ke an sakao) son totalmente imprescindibles.
Pero si ai ke destakar una cancion esta es Bisai berriak , la mejor cancion estatal para mi .

kantabru destroi , es como para faltarte al respeto por no conocer bien a este grupazo.
saiko

Mensajepor saiko » Mar Oct 11, 2005 4:06 pm

Eskuak / Ukabilak
Totoño

Mensajepor Totoño » Mar Oct 11, 2005 8:48 pm

Puedes empezar directamente con Jaio.musika.hil