como sea verdad me voy a cagar en tu puta madre
-
Joder no se que esperais de una revista asi, para preadolescentes hormonadas, como bien dice xbauerx es para chicas de 14 que se hacen dedillos pensando en Bisbal y en su OT, que por las mañanas discuten porque han hechado a idaira y no a Jose luis perales.....es lo mas normal del mundo. Lo raro seria al reves joder, imaginaros que junto a la foto de Bustamante apareciesen los envidia kotxina al completo y en grandes letras siguiera la frase: "Este mes os enseñamos donde son los mejores sitios para hacer un botellon"o "Construye tu propio grupo sin la ayuda de un jurado".....eso si que seria sorprendente en una revista asi
-
- Contactar:
Me encataría ver que escuchas tú y como vistes, para poder Humillarte, comerte y condenarte, para que te queda claro de que coño vas.FoOP escribió:jajaja que currao lo del recorte!!!........ simple plan=radicaless, blink 182=gamberos......... pero que caña de investigadores tienen, y que buenas fuentes.......
Yo propongo de boikot..........AKZION DIREKTA(SPAMEAR a los tipejos esos de la revista, joder su foro, y dar mala prensa. aunke tambien se podrian azer gamberradas a su sede o lo ke fuese/fuere/sea/situe/loalize/edite/eteceses...)![]()
![]()
ah....... si vemos a algun tipejo pijopunk desos de "escucho blink y green day, yevo las konverse allstar(en regla) y me pongo un zinturon de pinxos"... .. porfavor.... HUMILLEMOSLO, COMAMONOSLO, CONDENEMOSLO, Y SOBRETODO QUE LE QUEDE CLARO DE KE KOÑO VA..........
PS: stoy un pelin excitado........ igual me voy de listo..... pero lo ke digo viene procesado por mis impolsos neuronales A CONCIENCIA...
PAYASO
-
- Contactar:
punkpop
Q pasa peña.
Es un poco raro el artikulo este. Yo lo q veo q enseña esta revista es la a vestirse como un punki. E visto catalogo de ropa en esta revista q tranquilamente podria venir en la tipo. pulseras, medias, faldas, punlseras con pinchos...etc
Lo mas fuerte esq vas a una tienda como berska y ves un camiseta q pone PUNK POP o algo asi... Esq parece q se ha puesto de moda el Punk con las crestas y la ropa.
Bueno es mi opinion. Estoy un poco cansao de ver a pijos con su crestina y su camiseta de Sprinfield q pone viva el Punk!
Un abrazo
Es un poco raro el artikulo este. Yo lo q veo q enseña esta revista es la a vestirse como un punki. E visto catalogo de ropa en esta revista q tranquilamente podria venir en la tipo. pulseras, medias, faldas, punlseras con pinchos...etc
Lo mas fuerte esq vas a una tienda como berska y ves un camiseta q pone PUNK POP o algo asi... Esq parece q se ha puesto de moda el Punk con las crestas y la ropa.
Bueno es mi opinion. Estoy un poco cansao de ver a pijos con su crestina y su camiseta de Sprinfield q pone viva el Punk!
Un abrazo
-
-
-