Heroes del silencio por siempre

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
frantxuhijo

Heroes del silencio por siempre

Mensajepor frantxuhijo » Mar Oct 11, 2005 7:33 pm

Hola a todos, estaba aburrio en mi casa y me dije coño voy a comentar algo sobre mi grupo favorito.
Queria sobre todo resaltar qe para mi HEROES seran siempre los mas grandes(sin cerrarme a los nuevos musicos y grupos qe salen) y me gustaria comentar qe ahora qe Bunbury se ha separado de su banda seria el momento ideal para qe heroes volviera a unirse para hacer una gira y asi devolver a los qe nos gustan tanto a aqellos años en los qe nos deleitaban con sus directazos llenos de fuerza y garra (iluso de mi).
Aunqe creo qe ese dia no llegara nunca....pero bueno a mi me qeda el consuelo de qe su musica seguira ahi y aunqe jamas vuelvan a juntarse yo seguire disfrutandolos escuchando sus inolvidables canciones.

Un saludo pa tol mundo qe lo lea

...Y parasiempre me parece mucho tiempo
béticodeluniverso

Re: Heroes del silencio por siempre

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Oct 11, 2005 8:58 pm

frantxuhijo escribió:Hola a todos, estaba aburrio en mi casa y me dije coño voy a comentar algo sobre mi grupo favorito.
Queria sobre todo resaltar qe para mi HEROES seran siempre los mas grandes(sin cerrarme a los nuevos musicos y grupos qe salen) y me gustaria comentar qe ahora qe Bunbury se ha separado de su banda seria el momento ideal para qe heroes volviera a unirse para hacer una gira y asi devolver a los qe nos gustan tanto a aqellos años en los qe nos deleitaban con sus directazos llenos de fuerza y garra (iluso de mi).
Aunqe creo qe ese dia no llegara nunca....pero bueno a mi me qeda el consuelo de qe su musica seguira ahi y aunqe jamas vuelvan a juntarse yo seguire disfrutandolos escuchando sus inolvidables canciones.

Un saludo pa tol mundo qe lo lea

Hip hip Urra .
JBH

Mensajepor JBH » Mar Oct 11, 2005 11:44 pm

Pues yo creo que va a ser que no...
Villy

Mensajepor Villy » Mié Oct 12, 2005 3:00 pm

es el momento xo como dice JBH, va a ser q no
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mié Oct 12, 2005 3:51 pm

lo se, es muy complicado pero bueno yo qiero creer qe aun es posible qe vuelvan a juntarse para hacer alguna cosa.

Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Oct 12, 2005 5:11 pm

Yo también llegué a pensarlo pero ¿para qué engañarnos? Este chico (Bunbury) ya ha superado el umbral de la normalidad y ahora vive en el país de los genios, desde donde el descenso no sería, para él, más que una simple vulgaridad.
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Mié Oct 12, 2005 5:12 pm

No creo que se vayan a juntar, el Bumbury es un tío que no puede ni con su ego, y si está chungo de pasta, supongo que "intentarán" reunirse, pero eso si kiere Pedro Andreu, El maestro Juan Valdivia y el bajo que nunca me acuerdo de su nombre XD.

Yo tengo muy claro que si Bumbury no se vuelve a reunir con Heores, que le den mucho por el culo, al igual que Fito si no reune Platero.

Respetos a la gente que es fan de Bumbury Y Fito.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Oct 12, 2005 5:31 pm

y a mi q no me molan....
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mié Oct 12, 2005 6:20 pm

es qe la verdad qe a mi bumbury no me llena el vacio qe dejo heroes,aunqe he de reconocer qe sigue siengo un genio (a veces incomprendido)y qe tiene muy buenos temas y un directo apabullante

JBH

Mensajepor JBH » Mié Oct 12, 2005 6:31 pm

En fin... ni es un genio, ni padece egocentrismo, ni ostias en vinagre.

Se cansó... no podía con sus huevos. Algo bastante normal, si miramos su carrera.

Fin del culebrón.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mié Oct 12, 2005 6:48 pm

ahi le has dao, una verdad como un templo

Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Oct 12, 2005 6:49 pm

JBH escribió:Fin del culebrón.
Fin.
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Mié Oct 12, 2005 6:56 pm

Heroes nunca volverá

Despues de las perlas que ha soltao bunbury de sus excompañeros y como a menospreciado la música de heroes lo veo francamente díficil.

ademas para que bunbury volvierá con heroes tendría que meterse todo su ego y prepotencia por el culo y moriría desangrao y desgarrao... asin que es biológicamente imposible
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Mié Oct 12, 2005 9:42 pm

Dios, es lo mejor que he oído sobre Bumbury. Lo más triste es que es cierto.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 13, 2005 10:51 am

rider on the storm escribió:Heroes nunca volverá

Despues de las perlas que ha soltao bunbury de sus excompañeros y como a menospreciado la música de heroes lo veo francamente díficil.

ademas para que bunbury volvierá con heroes tendría que meterse todo su ego y prepotencia por el culo y moriría desangrao y desgarrao... asin que es biológicamente imposible
¿Tú has leído lo que ha soltado Valdivia sobre Bunbury?.

Ego y prepotencia tenía en Héroes del Silencio... así que si volviesen esas características, volverían Héroes. Parecemos nuevos.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Oct 13, 2005 11:05 am

el_semi19 escribió:y a mi q no me molan....
mal, mui mal...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Oct 13, 2005 12:33 pm

"existen las mismas posibilidades de que vuelva Héroes del Silencio como de que Franco resucite".
Bunbury dixit.

Y yo me alegro, porque si bunbury volviese sobre sus propios pasos, ya no sería él.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue Oct 13, 2005 12:45 pm

yo creo qe hay mas de qe franco resucite (espero qe ni de coña) porqe la ciencia hace milagros, pero con las cosas qe se han dicho unos a otros, esas cosas se perdonan pero no se olvidan.
Ya me he hecho a la idea qe tendre qe escuchar los mismos discos y qe no volvere a verlos mas en directo.

davidbass

Mensajepor davidbass » Vie Oct 14, 2005 7:11 pm

dr.mengele cambiate ese nick....o acaso no sabes quien fue el dr.mengele??
respecto a heroes para mi son dios, y el resto grupos de musica...yo tambien llevo tiempo con la esperanza que es lo unico que se pierde de que se vuelvan a juntar, pero mi vida no se para por ello, al igual que platero o led zeppelin, la historia llego donde llego, y no hay mas...
cada cual puede decir lo que quiera y piense pero que respete a los demas sus gustos y aficiones...

CASI NUNCA LAS COSAS DURAN PARASIEMPRE....
JBH

Mensajepor JBH » Vie Oct 14, 2005 7:26 pm

Si en el 99 era "Demasiado tarde", imaginaros ahora...
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Sab Oct 15, 2005 1:42 pm

davidbass escribió:dr.mengele cambiate ese nick....o acaso no sabes quien fue el dr.mengele??
respecto a heroes para mi son dios, y el resto grupos de musica...yo tambien llevo tiempo con la esperanza que es lo unico que se pierde de que se vuelvan a juntar, pero mi vida no se para por ello, al igual que platero o led zeppelin, la historia llego donde llego, y no hay mas...
cada cual puede decir lo que quiera y piense pero que respete a los demas sus gustos y aficiones...

CASI NUNCA LAS COSAS DURAN PARASIEMPRE....
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Sab Oct 15, 2005 1:49 pm

Sí, se lo que significa, descuida.

Yo no perderé nunca la esperanza de que mis grupos favoritos se junten. Me pasó con Maiden, luego con Judas, pude ver a "QUEEN", los restos de guns n roses (velvet revolver)... solo me keda ver a Kiss, Metallica, las reuniones de Platero y Héroes y ya moriré trankilo.

Al final lo de Héroes se acaba arreglando, solo hay que ver a grupos en plan Cream, que se han vuelto a juntar con Clapton 30 añitos después, o los Who. Sólo hay que esperar a que se queden sin pasta, porque tristemente la mayoría de los grupos se reunen por eso.
--

Mensajepor -- » Sab Oct 15, 2005 2:31 pm

No creo que esa gente se reuna por la pasta.
Si Nacho Cano vive de los derechos de autor de Mecano, imaginate Brian May con los de Queen... por ejemplo.
Y muchisimo menos, cream. Que le reporta a Clpaton 3 conciertos?
Y no creo que a Bumbury le falte algun dia la pasta. Para algo se inventaron los Best of. xD
JBH

Mensajepor JBH » Sab Oct 15, 2005 2:47 pm

Bunbury ya tiene pasta.

Valdivia vive sólo de los derechos de autor. Y no puede tocar.

Cardiel andará con la mujer y Pedro... en la Estación del Silencio.

A ver si os vais a creer que éstos son unos Def con Dos cualquiera...
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Sab Oct 15, 2005 2:52 pm

esta gente no es tonta y habra invertido todo el dinero qe ganaron y el qe ganaran con los derechos de autor, si se llegaran a reunir, ese seria un motivo pero no el mas importante (o eso es lo qe pienso)

Un saludo a todos y a pasarselo bien en el finde