el "......" español despierta
-
Pues que quieres que te diga, pero el album negro me parece el mejor de Metallica, y es mas metal que otra cosa.funkeva escribió:Se podían a ver kedao en el otro, porque del "and justice for all" o el "master of puppets" a lo de ahora...
Trujillo es una makina totalmente de acuerdo, yo me kedo con el concierto de Zaragoza, fue increible, y del Load y del Reload por suerte no tocaron practicamente nada, y asi les va, ke arrasan, es un grupo que con el paso de los años ha llegado a estar muy por encima de muchas cosas.funkeva escribió:Yo los ví con el st. anger, pero también los ví en la peineta con "soundgarden" y "corrosion of conformity" y te aseguro que fué mucho mejor(Y eso que robert trujillo es uno de mis bajistas favoritos, pero me encantaba mucho mas con Infectious grooves)
Ya estamos con las tonterias, hablas de un solo grupo, ke no es precisamente el exponente del metal, hay grupos muy buenos que hacen metal mucho mas duro que lo que se hacia antes, asi que de pop nada, que hay grupos que mezclan cuatro guitarrazos con melodias mas propias del pop k otra cosa, pues si, pero eso no hace que todo sea asi. Y esa teoria tuya te la desmonto exando ostias, pero claro hay que hablar de los 4 grupos que putean el nombre del metal.funkeva escribió:el problema es k cada vez es menos "metal" y más pop. Los skizzo esos...Mortí parece una llorona, hace unos 10 años me pillé el disco de fantastico hombre bala (era el grupo que tenía antes, el batería se fué con manolo garcía) y los temas estaban muy wapos, eran más grunge y otros más funkies pero cuando cantaba el...daba risa.
A cascarla esos grupos y los tontos que piensan que todo es asi.
Se que jamas lo vas a reconocer, pero Metallica te guste o no, se han convertido en un grupo de metal puro y duro, que no nu-metal, no me tokes las pelotillas, pero si han evolucionado mucho adaptandose al mercado y eso es algo innegable, lo siento Kill, ya me jode pero...kill_em_all escribió:Juassssss, a nuestro bando dice! Metallica??![]()
![]()
Conformaos con que algun dia se pasen Milli Vanilli![]()
![]()

Cierto es, siempre han hecho metal, k es muy diferente a "nu-metal"(por supuesto me refiero a metalica)kill_em_all escribió:Metal llevan siendo desde el 81, cuando estaban Ron y Dave.
Quiza Korn y esta gente algun dia les de por hacer Metal
Abertzalillo:
El disco negro es un discazo,pero no es de "ahora" tiene unos cuantos años como bien sabrás.
Pero creo que el "and justice for all" es muy potente
Ritmos ultrapesados, la base para muchos grupos de metal actuales
-
-
Slayer nunca me mataron, es que eres bruto tu, eh? No serian mejor los Anthrax o los Megadeth???
Metal siempre ha sido una manera de llamar al heavy metal, al thrash metal, al power meta.... o es que la palabra ''metal'' solo la has oido de finales de los 90 para alante?? Seguro que no, eh??
Ñumetal, es lo que es
Metal siempre ha sido una manera de llamar al heavy metal, al thrash metal, al power meta.... o es que la palabra ''metal'' solo la has oido de finales de los 90 para alante?? Seguro que no, eh??
Ñumetal, es lo que es

-
Ya sabes ke sikill_em_all escribió:Slayer nunca me mataron, es que eres bruto tu, eh? No serian mejor los Anthrax o los Megadeth???

La palabra metal nacio con Machine Headkill_em_all escribió:Metal siempre ha sido una manera de llamar al heavy metal, al thrash metal, al power meta.... o es que la palabra ''metal'' solo la has oido de finales de los 90 para alante?? Seguro que no, eh??
Ñumetal, es lo que es

-
pues el "and justice" es el k más me mola, y el negro tiene temás muy en esa honda.Albertzale escribió:Veo que no me habeis entendido muy bien la matizacion, pero en fin, del Killito y de la funkevilla que son dos tocapelotas en estado puro que se puede esperar.
Metallica antes no hacian metal, hacian se podria decir trash metal, ahora hacen metal (desde el negro) y metal actual, evolucion señores.
Lo k pasa k tu eres un modernete! y no te gustaban k salieran con elásticos,ja!
-
Yo he llevado durante muchos años elasticosfunkeva escribió:pues el "and justice" es el k más me mola, y el negro tiene temás muy en esa honda.Albertzale escribió:Veo que no me habeis entendido muy bien la matizacion, pero en fin, del Killito y de la funkevilla que son dos tocapelotas en estado puro que se puede esperar.
Metallica antes no hacian metal, hacian se podria decir trash metal, ahora hacen metal (desde el negro) y metal actual, evolucion señores.
Lo k pasa k tu eres un modernete! y no te gustaban k salieran con elásticos,ja!

Y Andreas por supuesto que no tiene ni comparacion con el and justice el st.anger, aunque en directo, osea sonando bien, no se yo eh, tiene canciones tremendas, pero es que... el pasado es el pasado y ya son muchos años oyendo algo asi
Veamos.
Habia una vez una musica muy antigua llamada rhythm blues, que seguro que todos algo habreis escuchado. Pues 40 años despues de su existencia, comenzaron a salir grupos y cantantes mayoritariamente en America haciendo un tipo de musica completamente diferente al rhythm blues que arrasaba en las listas de exitos, con gente como Destiny Child a la cabeza. Claro, esa musica triunfaba un huevo, por lo que habia que darle el grammy al mejor grupo de xxxx, la mejor cancion xxxx etc. Como no se inventaron un nuevo estilo musical (tiene que ser chungo que se haga una musica nueva o fusion entre varios tipos de musica e inventarse un nombre) le llamaron a esa musica rythm blues; supongo por ser americana y cantada casi siempre por negratas... De repente veias en todos los lados: la cantante de rythm blues xxxx; el nuevo grupo de ryhthm blues xxxx; xxxx artista, influenciado por el rhythm blues ha grabado su nuevo lp... etc Y tu te preguntabas; que cojones tiene que ver esta mierda con lo que realmente es el rhythm blues????? En realidad nada, pero vete tu a saber quien, ha querido que tu le llames asi. De echo me acuerdo cuando algun colega me soltaba, ahora me mola el rhythm blues, y tu le decias: si? te molan Lynyrd Skynyrd? y él te decia: que?? no no se lo que es eso, me molan las Destiny Child... O_O Pero bueno...
Se me ocurre una hisotoria similar con el Metal. Desde pequeño habia oido cientos de veces esa palabra, para denominar a bandas de lo que realmente es el metal, bien eran de heavy metal, de thrash metal, de speed metal, de power metal... Quien hablando con un colega mayor, o leyendo una revista u oyendo la radio.. no eschuchó mil veces frases como????: las bandas metálicas...., los grupos de metal ingleses de los 80....
Es mas, recuerdo a gente preguntarme con 15, 16 años.. tu que escuchas? rock? metal? punk? Y contestar: no, no, yo metal; heavy metal, thrash metal, glam metal...
Sin embargo a nenes pijeras de la jaiescul, les da por bajarse los pantacas a mediados/ finales de los 90 y hacer un nuevo tipo de heavy, por asi llamarlo, que los medios no tardan en llamarlo newmetal. (termino que no me gusta, ya que no tiene nada que ver con la estetica, letras, pintas, sonidos, espiritu del metal de toda la vida, pero bueno...); y no se porque coño se le quita a esa palabra el new, o nu, o ñu (que es como se deberia llamar xD) y de repente korn y toda esta gente pasan a ser bandas de metal y en cuestion de un año pa otro, def leppard, scorpions y exodus dejan de ser bandas de metal, para que lo sean bandas de pantacas bajaos. Me acuerdo de encontrarme hace mucho a un colega ex-punky y decirle, tio que musica oyes ahora (el menda con el que siempre nos picabamos con la tipica peleilla punk vs metal) y decirme Metal, y preguntarle: si?? no me jodas, y que grupos?? Pues Rammsteim, Deftones... O_O . Eso el mismo menda que un año antes el metal era los grupos de pantacas ajustaos con pinchos y pelos cardaos.
Pasa lo mismo que con el rhythm blues, habia que buscarle un nuevo nombre, vieron ciertos aspectos comunes y le llamaron Rhythm blues. Con el ''Metal'' ha pasado exactamente igual.
Realmente no os acordais de oir la palabra metal cuando chino moreno aun era un niño tisico y con acné??? Joder, yo mil veces.
P.D. Funkeva, probablemente el St Anger sea de todos los discos grabados en la historia, el que menos prisa se ha dado un grupo en hacerlo. xD
Habia una vez una musica muy antigua llamada rhythm blues, que seguro que todos algo habreis escuchado. Pues 40 años despues de su existencia, comenzaron a salir grupos y cantantes mayoritariamente en America haciendo un tipo de musica completamente diferente al rhythm blues que arrasaba en las listas de exitos, con gente como Destiny Child a la cabeza. Claro, esa musica triunfaba un huevo, por lo que habia que darle el grammy al mejor grupo de xxxx, la mejor cancion xxxx etc. Como no se inventaron un nuevo estilo musical (tiene que ser chungo que se haga una musica nueva o fusion entre varios tipos de musica e inventarse un nombre) le llamaron a esa musica rythm blues; supongo por ser americana y cantada casi siempre por negratas... De repente veias en todos los lados: la cantante de rythm blues xxxx; el nuevo grupo de ryhthm blues xxxx; xxxx artista, influenciado por el rhythm blues ha grabado su nuevo lp... etc Y tu te preguntabas; que cojones tiene que ver esta mierda con lo que realmente es el rhythm blues????? En realidad nada, pero vete tu a saber quien, ha querido que tu le llames asi. De echo me acuerdo cuando algun colega me soltaba, ahora me mola el rhythm blues, y tu le decias: si? te molan Lynyrd Skynyrd? y él te decia: que?? no no se lo que es eso, me molan las Destiny Child... O_O Pero bueno...
Se me ocurre una hisotoria similar con el Metal. Desde pequeño habia oido cientos de veces esa palabra, para denominar a bandas de lo que realmente es el metal, bien eran de heavy metal, de thrash metal, de speed metal, de power metal... Quien hablando con un colega mayor, o leyendo una revista u oyendo la radio.. no eschuchó mil veces frases como????: las bandas metálicas...., los grupos de metal ingleses de los 80....
Es mas, recuerdo a gente preguntarme con 15, 16 años.. tu que escuchas? rock? metal? punk? Y contestar: no, no, yo metal; heavy metal, thrash metal, glam metal...
Sin embargo a nenes pijeras de la jaiescul, les da por bajarse los pantacas a mediados/ finales de los 90 y hacer un nuevo tipo de heavy, por asi llamarlo, que los medios no tardan en llamarlo newmetal. (termino que no me gusta, ya que no tiene nada que ver con la estetica, letras, pintas, sonidos, espiritu del metal de toda la vida, pero bueno...); y no se porque coño se le quita a esa palabra el new, o nu, o ñu (que es como se deberia llamar xD) y de repente korn y toda esta gente pasan a ser bandas de metal y en cuestion de un año pa otro, def leppard, scorpions y exodus dejan de ser bandas de metal, para que lo sean bandas de pantacas bajaos. Me acuerdo de encontrarme hace mucho a un colega ex-punky y decirle, tio que musica oyes ahora (el menda con el que siempre nos picabamos con la tipica peleilla punk vs metal) y decirme Metal, y preguntarle: si?? no me jodas, y que grupos?? Pues Rammsteim, Deftones... O_O . Eso el mismo menda que un año antes el metal era los grupos de pantacas ajustaos con pinchos y pelos cardaos.
Pasa lo mismo que con el rhythm blues, habia que buscarle un nuevo nombre, vieron ciertos aspectos comunes y le llamaron Rhythm blues. Con el ''Metal'' ha pasado exactamente igual.
Realmente no os acordais de oir la palabra metal cuando chino moreno aun era un niño tisico y con acné??? Joder, yo mil veces.
P.D. Funkeva, probablemente el St Anger sea de todos los discos grabados en la historia, el que menos prisa se ha dado un grupo en hacerlo. xD
bah a mi nunca me gustaron los puristas del rock,tradicionalistas ,Raza!... ,las cosas evolucionan y si a los negros yankis les mola llamarle R&B a su musica ,q la llamen como les de la puta gana ,a fin de cuentas los negros de EE:UU. inventaron los estilos de musica tan importantes como el blues ,rock(los blancos copiaron a los negros ,vease Elvis...),gospel ,funk ,Y el RAP ,q tanto juego a dado posteriormente a la musica (nu-metal ,rap-metal...)
Pues eso ,la musica evoluciona ,en mi opinion es normal que se use el "apellido" METAL a grupos como ...weno esos que decis nu-metal ,que en el fondo todos afirman haberse influenciado de Metallica ,Pantera ,SEpultuta...o del hard rock ,joder mirar los Slipknot ,estan a medio camino entre el Trash y el numetal .solo hay q escuxar algunos temas
Pues eso ,la musica evoluciona ,en mi opinion es normal que se use el "apellido" METAL a grupos como ...weno esos que decis nu-metal ,que en el fondo todos afirman haberse influenciado de Metallica ,Pantera ,SEpultuta...o del hard rock ,joder mirar los Slipknot ,estan a medio camino entre el Trash y el numetal .solo hay q escuxar algunos temas
-
Que estetica se conserva durante 20 años??? la de tus padres se conserva??? me da que no.kill_em_all escribió:Sin embargo a nenes pijeras de la jaiescul, les da por bajarse los pantacas a mediados/ finales de los 90 y hacer un nuevo tipo de heavy, por asi llamarlo, que los medios no tardan en llamarlo newmetal. (termino que no me gusta, ya que no tiene nada que ver con la estetica, letras, pintas, sonidos, espiritu del metal de toda la vida, pero bueno...)
Letras... es que me meo con las letras de antes... y forje mi espada de fuego para matar a los orcos... unas letras buf... la ostia tu.
Pintas??? las pintas no es la estetica???
Espiritu del metal de toda la vida... no se te ha pasado por la cabeza que todos esos grupos han nacido y crecido, que coño, hemos nacido y crecido escuchando esos grupos, y algunos mucho antes que tu.
Asi que caballero no me hables del espiritu del metal o de lo que significa el metal, que algunos lo llevamos mucho mas arraigado, pero no por eso tenemos que estancarnos en el pasado, la vida cambia, y sino, dentro de 10 años me lo cuentas nene.
El nene pijeras se va de marchuki.
La estetica heavy es igual (o muy parecida) desde hace 20 y hasta 30 años.
Pero que letras has leido tu??? Que amset no tocaban hace 20 años, eh? Aunque claro, son mucho mejores: tio, voy a la jaiescul y me bajo mis pantacas...
Espiritu: sexo, drogas y rock and roll (larga vida a motley crue), tachas, cuero, harleys... ya sabes. Que tienen que ver nenes con cadenas en los pantacas de medio metro de ancho con el metal???
La edad no va incluida en tener la razon, que llevo escuchando heavy metal desde antes de hacer la comunion y de eso hace ya 14 años (si eso no es tiempo... tu me diras)
Pintas? No se que a que le llamas tu pintas, pero las pintas, a lo que me referia es a los pelos cardaos, las cintas del pelo, el maquillaje etc...
Pero por mucho que la vida cambie, lo verdad es lo que he dicho unos mensajes mas arriba. Ya sea en el año 2005, que en el 2045.
Si esta mierda es lo que hay, me quedare estancado toda mi vida.
Arraigado? Juasss, uno que reniega???
Pero que letras has leido tu??? Que amset no tocaban hace 20 años, eh? Aunque claro, son mucho mejores: tio, voy a la jaiescul y me bajo mis pantacas...
Espiritu: sexo, drogas y rock and roll (larga vida a motley crue), tachas, cuero, harleys... ya sabes. Que tienen que ver nenes con cadenas en los pantacas de medio metro de ancho con el metal???
La edad no va incluida en tener la razon, que llevo escuchando heavy metal desde antes de hacer la comunion y de eso hace ya 14 años (si eso no es tiempo... tu me diras)
Pintas? No se que a que le llamas tu pintas, pero las pintas, a lo que me referia es a los pelos cardaos, las cintas del pelo, el maquillaje etc...
Pero por mucho que la vida cambie, lo verdad es lo que he dicho unos mensajes mas arriba. Ya sea en el año 2005, que en el 2045.
Si esta mierda es lo que hay, me quedare estancado toda mi vida.
Arraigado? Juasss, uno que reniega???