reincidentes y rosendo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
_tracia_

reincidentes y rosendo

Mensajepor _tracia_ » Jue Oct 13, 2005 3:15 pm

Keria sabr cuales os parecn sus mjores canciones, sus conciertos y su mejor trabajo!!
Serranock__12
Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino

Mensajepor Serranock__12 » Jue Oct 13, 2005 3:31 pm

no t sabria decir sus mjores trabajos pero de canciones m kedo con "nazis nunca mas"de Reinci y con Flojos de Pantalón y Borrachuzos de Rosendo
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Oct 13, 2005 3:31 pm

son tan repetitvos ambos dos....

saludos
semi
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Oct 13, 2005 7:41 pm

Rosendo no me gusta demasiado, pero las versiones que hacen de él mucho, me quedaría con Pan de higo de Reincidentes precisamente.
Reincidentes, buff elegir una canción es taaaan complicado, mi favorita es "Resistencia" pero gustarme, me gustan casi todas.
Si tengo que elegir un disco, aparte del "Algazara", claro, me quedo con el "Sol y rabia".
PinHead

Mensajepor PinHead » Vie Oct 14, 2005 12:07 am

De Rosendo el disco q más me mola el Jugar al gua, y la canción Flojos de pantalón.

De los Reinci me quedo con el primer disco y la canción...sin ganas de olvidar, sal de tus trincheras o mi balcón.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Oct 14, 2005 1:58 am

de Reinci... el disco "Te lo dije" y la cancion "Un dia mas"
de Rosendo... el disco "loco por incordiar" y cancion... no se, son muchas
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Oct 14, 2005 3:11 am

Chin escribió:de Reinci... el disco "Te lo dije" y la cancion "Un dia mas"
de Rosendo... el disco "loco por incordiar" y cancion... no se, son muchas

bueno chin-chin...por una vez estamos de acuerdo en el tema de reincidentes... :mrgreen:

De discos, uff, los dos primeros son mis comienzos de todo, asi q no los puedo olvidar, aunq el de te lo dije, tiene dos de mis canciones favoritas, entre otras muchas q me encantan.
De canciones...dificil, muy dificil, antes era grana y oro, pero es dificil no asociar las canciones a cosas, y esa no la asocio a algo bueno, y ya q me gustan mucho demasiadas, la de un dia mas, quizas tiene ahora mismo una carga emocional, q la hace especial, aparte de un inicio de la cancion brutal. :P

De rosendo, no conozco tanto, no le he escuchao tanto como para decantarme por el mejor disco o la mejor cancion, asi q en este caso si q es q me copio de chin, pero por poner algo..xD
_tracia_

Mensajepor _tracia_ » Vie Oct 14, 2005 2:33 pm

weno, y k me decis d sus conciertos?
yo la verdad s k n kiero comparar, pero me kdaria cn rosendo... es un profesional!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Oct 14, 2005 2:40 pm

De Reincidentes me quedo cn muchas,pero si tengo que elegir,me quedo con UN DIA MAS o LA HISTORIA SE REPITE.

el mejor disco(en estudio) para mi es el Nunca es tarde o Sol y rabia.

De Rosendo,me quedo con A la sombra de una mentira o Sorprendente. y el mejor disco....mmmm,no puedo quedarme con ninguno en concreto.

salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Oct 14, 2005 2:41 pm

A Rosendo no le he visto en concierto(gracias a mis amigos :cry: ) asi que no puedo opinar.

Reincidentes son muy muy inestables....te hacen un conciertazo o te hacen un concierto flojillo.
dandolanota

Mensajepor dandolanota » Vie Oct 14, 2005 3:44 pm

Reincidentes: "Sol y rabia" (mejor disco) y "Ay! Dolores"
Rosendo: "Deja que les diga que no!" (mejor disco) y la mítica "Flojos de pantalón" (me sigo emocionando como un niño con ese punteo y con el cruce en directo)
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Vie Oct 14, 2005 9:14 pm

Reincidentes - Mi Balcon
Rosendo - Flojos de Pantalon
rodillo

Mensajepor rodillo » Vie Oct 14, 2005 11:56 pm

Bueno,de Rosendo mi disco preferido en el de loco por incordiar,por temas,por los recuerdos que me vienen cada vez que lo escucho...aunque tambien me gusta el "veo veo...mamoneo" no entiendo como pueden decir que es un disco flojo,y un tema pues bueno es dificil elegir solo uno,pero me quedo con pan de higo,en directo pues no puedo decir nada porque aun no he ido a ningun concierto suyo,asi que haber si toca algun dia por aqui cerca!!!

De reincidentes me gustan el nunca es tarde... y el te lo dije! y un tema pos bueno me gusta la rabia,que es el que me viene ahora mismo auque podria decir mas,en directo solo les he visto una vez y fué en el festival kalakorikos y la verdad es que me defraudaron bastante,tanto por el mal sonido como por el pasotismo del grupo,ni comparacion los boikot que tocaron antes y se salieron hicieron un pedazo concierto de la ostia.
saludos! :wink:
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Oct 15, 2005 11:57 am

De Rosendo me quedo con la canción "loco por incordiar"y como trabajo el disco de nombre homónimo,"loco por incordiar"
Y buafffffff de reincidentes me es imposible decir solo una canción:"arma blanca","esa nueva oligarquía","tu realidad","guerra al mono","otra vez","un diá más","el grupo X","cartas desde el asilo","nazis nunca más","hablando con mi cerebro","si el INEM te quema","vicio","sadopasmasoquista","Rock and Roll","móntate una estafa" y te podría poner casi todas
Y de trabajos pasa lo mismo me gustan todos sus discos(unos más,otros menos,pero todo me gustan)pero los que más "sol y rabia","nunca es tarde","reincidentes"...
Que grandes son reincidentes,joder.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Oct 15, 2005 11:58 am

De Rosendo me quedo con la canción "loco por incordiar"y como trabajo el disco de nombre homónimo,"loco por incordiar"
Y buafffffff de reincidentes me es imposible decir solo una canción:"arma blanca","esa nueva oligarquía","tu realidad","guerra al mono","otra vez","un diá más","el grupo X","cartas desde el asilo","nazis nunca más","hablando con mi cerebro","si el INEM te quema","vicio","sadopasmasoquista","Rock and Roll","móntate una estafa" y te podría poner casi todas
Y de trabajos pasa lo mismo me gustan todos sus discos(unos más,otros menos,pero todo me gustan)pero los que más "sol y rabia","nunca es tarde","reincidentes"...
Que grandes son reincidentes,joder.
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Sab Oct 15, 2005 12:06 pm

Para mi de...
Reincidentes: Vicio y Dolores
Rosendo: Flojos de pantalón
cnt_borja
Contactar:

Canciones de los grupos...

Mensajepor cnt_borja » Sab Oct 15, 2005 1:28 pm

Pues Rosendo... me quedaría con "Flojos de pantalón", agradecido está curiosa también... aunque me ha parecido algo nuevo la de "son máquinas"...me hace gracia..jeje
Me quedaría sobre todo también con alguna de Leño, "maneras de vivir"... yo creo que es una de las canciones que más ha marcado en el panorama del rock estatal. Y bueno, sorprendente no es la que más me gusta, pero sin ella dudo que hubiese existido "Dolores se llamaba Lola" de los Suaves...si os fijáis en la estructura...acordes...jeje
De Reincidentes es un grupazo que me encantan las canciones, me emocionan todas... pero no puede haber un tío tan cruel como Fernando que me deleita en todos sus discos y luego le veo en directo y digo... :( juuuu, de esto que te imaginas al grupo cuando escuchas sus discos...pero luego vas al concierto y ves que parece que tienen los pies atados al escenario... en directo le triplica Rosendo, aunque sus canciones me gusten menos. En tema de temas, Reinci es mi grupo preferido...y no sé con qué canción me quedaría... tal vez con UN DÍA MÁS.. pero también me gustan...
Alegremente me encamino hacia la tumba, Living On a Bucaro, Sólo queda esperar
Aprendiendo a luchar
La Historia se Repite
J'artos d'aguantar, Resistencia
Cartas desde el asilo
Vaya mafia (xk nunka la tokan??)
Dime, Corre, ¿Perdedor?
Versión de Sheena is a Punk Rocker (RAMONES) del Algazara
¡No Normal!, Un Pueblo, Hablando con mi cerebro
Violación, Latinoamérica, Este largo caminar
Sin Reaccionar, Romance de las Piedras, Se fue, Dios salve a Mr Farcland, y el final de Todo no da igual

Vamos, que me tocan eso en un concierto y buaaaaaaaaah!!!! :P
Enga Salud
_tracia_

Mensajepor _tracia_ » Sab Oct 15, 2005 11:18 pm

Weno, pos io m kdo cn flojos de pantalon de rosendo, maneras d vivir de Leño... :) tb sta mu bn... y de reincidentes, resistencia kreo k es la k mas m gusta... aunk tb sin reccionar, latinoamerica y alguna mas...
_tracia_

Mensajepor _tracia_ » Sab Oct 15, 2005 11:19 pm

la pena es k el directo de reincidentes sea tan pobre... :(
Arctica

Mensajepor Arctica » Dom Oct 16, 2005 9:02 am

Rosendo: Flojos de pantañón y Agradecido
Reincidentes: Ay! Dolores

En concierto solo he visto a Rosendo, y no me defraudó la verdad...
david KN

Mensajepor david KN » Dom Oct 16, 2005 12:06 pm

bueno de rosendo me encanta floj de pantalon y luegod e reinci es imposible decir una sola las mejores para mi : jartos de aguantar, dime, la historia se repite, grana y oro, vaya mafia y la ke canta fernando con disidencia ``la tierra es plana´´ otro temazo
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Dom Oct 16, 2005 1:00 pm

Reincidentes-->"Vicio" y "ay! dolores!" (en fin las mas conocidas.

Y rosendo--->ahora mismo no ai ninguna ke destake en mi opinion.
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Mar Oct 18, 2005 1:04 am

Ya para qué voy a decir nada. Pero añadiré que me encanta la versión que hace Rosendo del No dudaría de Antonio Flores.
elhuertodelcura
Contactar:

Mensajepor elhuertodelcura » Mar Oct 18, 2005 8:52 am

DE REINCIDENTES:disco-sol y rabia cancion-mi balcon
DE ROSENDO:disco-siempre hay una historia cancion-flojos de pantalon
ahi keda mi opinion.
salud
a kuidarse