Akabo de ver Saw y me ha gustado bastante. Kuando pueda me alkilo El Maquinista y te cuento.AsierM escribió:Se me olvidaban Saw y El Maquinista, muy guapas las dos.
gracias a ti tb
Es de las pocas pelis ke he visto en el cine (por la púa ke supone ir al cine aktualmente). A mi me ocurrio lo mismo ke a ti y kreo ke es bueno ke una peli no te deje indiferente despues de verla.rider on the storm escribió:una de las ultimas pelis que me han impactado ultimamente ha sido "21 gramos" .Es una de esas peliculas que cuando la terminas de ver tienes una sensación incomoda y no sabes si te ha gustao; pero no dejas de pensar en ella durante por lo menos los cinco minutos despues de haberla visto.
lo corroboro, me gusto muchisimo, ademas de ser divertida, da que pensar sobre las modas y el consumismo desenfrenado.LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:Anoxe ví " CRIMEN FERPECTO" d Alex d la Iglesia.......una pasada la pelicula....despues d "EL DIA D LA BESTIA" se ha convertido en mi segunda peli favorita dl cine spañol.
Flipas, t ries y t rayas, todo en el mismo grado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados