el "......" español despierta
-
-
MAchine head ahora es nu-pop!Albertzale escribió:Retira lo de Machine Head ahora mismo melon que te voy a poner mirando para cuenca, tendras valor... Pero weno, me serenare y te preguntare, que requisitos no cumplen? o cuales hay que cumplir? como prefieraskill_em_all escribió:1- El caso de Arch y Devildriver si que es metal, esta clarisimo. Te has fijado en el sonido de las guitarras?A Machine Head yo los meteria en el saco de Metal Alternativo. Ya te he dicho que para que sea metal tiene que cumplir una serie de requisitos que esa gente por mucho que toquen con guitarras electricas a toda pastilla y con dobles bombo, no los cumplen.
Coño, pero es que Maiden llevaban una trayectoria, Sober no, sacaron un buen primer disco y luego se fueron al traste, no solo por un disco voy a ser fan incondicional no? el primero me gusta, el resto cada vez menos.kill_em_all escribió:3- Yo no digo que el usuario le tengan que gustar ni nada, pero me hace gracia eso. A mi los ultimos discos de Maiden o Judas... ni fu ni fa, sin embargo digo bien alto que me encantan Judas y Maiden. Entonces, si Sober cambian su tendencia, hacen otras cosas y tal... ya son una mierda? No tienen para el recuerdo los discos antiguos?? O es un problema de la matizacion del usuario que no ha especificado y tal, o yo me quedo muy flipao en como se las gasta la peña.
kerry king(slayer) dijo en una entrevista k machine head ya no le gustaban prke eran muy light y rob flyn pilló tal rabieta k ya no se hablan.
(marujeo)
-
Esto si que me lo tomo a caxondeo pk... vamos, decir esto es como decir que Linkin Park hacen death metal.funkeva escribió:MAchine head ahora es nu-pop!
kerry king(slayer) dijo en una entrevista k machine head ya no le gustaban prke eran muy light y rob flyn pilló tal rabieta k ya no se hablan.
(marujeo)
Suerte que hay gente con criterio musical, por cierto lo del señor king con Flynn tuvo tela, no fue una rabieta, fue un intercambio de opiniones, no pongas solo eso que asi no fue

No se como seria la movida, pero el señor Flynn tiene bastante mala fama dentro del mundo del metal en cuanto a relaciones personales se refiere, q x otra parte lo mismo nos da a la hora de componer/tocar...
Volviendo al tema del metal español, este finde me he hecho con unos cuantos discos, aunque no se si se acoplan mucho a los gustos q x aqui reinan: Darna, Silver Fist, Cuatro Gatos y Nocturnia.
La verdad es q los q mas me han gustado han sido los Nocturnia con un power bastante tecnico y currado y lejos del flower metal q nos acostumbran la mayoria de las bandas actuales del estilo.
Tb me han gustado Darna, con guitarras muy pesadas y buenas atmosferas.
A Silver Fist y a Cuatro Gatos ya los conocia y la verdad es q sigo igual despues de haberlos escuchado con mas tranquilidad. Ni fu ni fa.
Volviendo al tema del metal español, este finde me he hecho con unos cuantos discos, aunque no se si se acoplan mucho a los gustos q x aqui reinan: Darna, Silver Fist, Cuatro Gatos y Nocturnia.
La verdad es q los q mas me han gustado han sido los Nocturnia con un power bastante tecnico y currado y lejos del flower metal q nos acostumbran la mayoria de las bandas actuales del estilo.
Tb me han gustado Darna, con guitarras muy pesadas y buenas atmosferas.
A Silver Fist y a Cuatro Gatos ya los conocia y la verdad es q sigo igual despues de haberlos escuchado con mas tranquilidad. Ni fu ni fa.
ja,ja, me has pillao, era pa chincharte, me ha hecho gracia ver comole decías a kill "retira eso de machine head"!ja,ja, pero k chikillos sois!Albertzale escribió:Esto si que me lo tomo a caxondeo pk... vamos, decir esto es como decir que Linkin Park hacen death metal.funkeva escribió:MAchine head ahora es nu-pop!
(marujeo)
Suerte que hay gente con criterio musical, por cierto lo del señor king con Flynn tuvo tela, no fue una rabieta, fue un intercambio de opiniones, no pongas solo eso que asi no fue
Y lo de king, si fue una rabieta, eran amigos y no se dirijen la palabra desde hace 3 años.
-
Juas, ya sabia yo que tu unica intencion era tocarme los huevos, y precisamente queria eso, una chikillada, si es que... soy como un niño en el fondofunkeva escribió:ja,ja, me has pillao, era pa chincharte, me ha hecho gracia ver comole decías a kill "retira eso de machine head"!ja,ja, pero k chikillos sois!

kill_em_all escribió:Si que hay rarisimas, eh? A piano, tributos industriales, canto gregoriano...
A mi la que mas me mola es la de Apocalyptica (tambien la ostia de rara).
yo vi una hace un año o asi por la tele que era como una obra de teatro o un musical la ostia de raro y un cacho era esta cancion.
Esa ni idea, no seria la del S&M, no?SkatiK Oi! escribió:kill_em_all escribió:Si que hay rarisimas, eh? A piano, tributos industriales, canto gregoriano...
A mi la que mas me mola es la de Apocalyptica (tambien la ostia de rara).
yo vi una hace un año o asi por la tele que era como una obra de teatro o un musical la ostia de raro y un cacho era esta cancion.
Musical no me suena nada