reincidentes y rosendo
reincidentes y rosendo
Keria sabr cuales os parecn sus mjores canciones, sus conciertos y su mejor trabajo!!
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
Rosendo no me gusta demasiado, pero las versiones que hacen de él mucho, me quedaría con Pan de higo de Reincidentes precisamente.
Reincidentes, buff elegir una canción es taaaan complicado, mi favorita es "Resistencia" pero gustarme, me gustan casi todas.
Si tengo que elegir un disco, aparte del "Algazara", claro, me quedo con el "Sol y rabia".
Reincidentes, buff elegir una canción es taaaan complicado, mi favorita es "Resistencia" pero gustarme, me gustan casi todas.
Si tengo que elegir un disco, aparte del "Algazara", claro, me quedo con el "Sol y rabia".
-
- Contactar:
Chin escribió:de Reinci... el disco "Te lo dije" y la cancion "Un dia mas"
de Rosendo... el disco "loco por incordiar" y cancion... no se, son muchas
bueno chin-chin...por una vez estamos de acuerdo en el tema de reincidentes...

De discos, uff, los dos primeros son mis comienzos de todo, asi q no los puedo olvidar, aunq el de te lo dije, tiene dos de mis canciones favoritas, entre otras muchas q me encantan.
De canciones...dificil, muy dificil, antes era grana y oro, pero es dificil no asociar las canciones a cosas, y esa no la asocio a algo bueno, y ya q me gustan mucho demasiadas, la de un dia mas, quizas tiene ahora mismo una carga emocional, q la hace especial, aparte de un inicio de la cancion brutal.

De rosendo, no conozco tanto, no le he escuchao tanto como para decantarme por el mejor disco o la mejor cancion, asi q en este caso si q es q me copio de chin, pero por poner algo..xD
-
- Contactar:
De Reincidentes me quedo cn muchas,pero si tengo que elegir,me quedo con UN DIA MAS o LA HISTORIA SE REPITE.
el mejor disco(en estudio) para mi es el Nunca es tarde o Sol y rabia.
De Rosendo,me quedo con A la sombra de una mentira o Sorprendente. y el mejor disco....mmmm,no puedo quedarme con ninguno en concreto.
salud!
el mejor disco(en estudio) para mi es el Nunca es tarde o Sol y rabia.
De Rosendo,me quedo con A la sombra de una mentira o Sorprendente. y el mejor disco....mmmm,no puedo quedarme con ninguno en concreto.
salud!
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Bueno,de Rosendo mi disco preferido en el de loco por incordiar,por temas,por los recuerdos que me vienen cada vez que lo escucho...aunque tambien me gusta el "veo veo...mamoneo" no entiendo como pueden decir que es un disco flojo,y un tema pues bueno es dificil elegir solo uno,pero me quedo con pan de higo,en directo pues no puedo decir nada porque aun no he ido a ningun concierto suyo,asi que haber si toca algun dia por aqui cerca!!!
De reincidentes me gustan el nunca es tarde... y el te lo dije! y un tema pos bueno me gusta la rabia,que es el que me viene ahora mismo auque podria decir mas,en directo solo les he visto una vez y fué en el festival kalakorikos y la verdad es que me defraudaron bastante,tanto por el mal sonido como por el pasotismo del grupo,ni comparacion los boikot que tocaron antes y se salieron hicieron un pedazo concierto de la ostia.
saludos!
De reincidentes me gustan el nunca es tarde... y el te lo dije! y un tema pos bueno me gusta la rabia,que es el que me viene ahora mismo auque podria decir mas,en directo solo les he visto una vez y fué en el festival kalakorikos y la verdad es que me defraudaron bastante,tanto por el mal sonido como por el pasotismo del grupo,ni comparacion los boikot que tocaron antes y se salieron hicieron un pedazo concierto de la ostia.
saludos!

-
De Rosendo me quedo con la canción "loco por incordiar"y como trabajo el disco de nombre homónimo,"loco por incordiar"
Y buafffffff de reincidentes me es imposible decir solo una canción:"arma blanca","esa nueva oligarquía","tu realidad","guerra al mono","otra vez","un diá más","el grupo X","cartas desde el asilo","nazis nunca más","hablando con mi cerebro","si el INEM te quema","vicio","sadopasmasoquista","Rock and Roll","móntate una estafa" y te podría poner casi todas
Y de trabajos pasa lo mismo me gustan todos sus discos(unos más,otros menos,pero todo me gustan)pero los que más "sol y rabia","nunca es tarde","reincidentes"...
Que grandes son reincidentes,joder.
Y buafffffff de reincidentes me es imposible decir solo una canción:"arma blanca","esa nueva oligarquía","tu realidad","guerra al mono","otra vez","un diá más","el grupo X","cartas desde el asilo","nazis nunca más","hablando con mi cerebro","si el INEM te quema","vicio","sadopasmasoquista","Rock and Roll","móntate una estafa" y te podría poner casi todas
Y de trabajos pasa lo mismo me gustan todos sus discos(unos más,otros menos,pero todo me gustan)pero los que más "sol y rabia","nunca es tarde","reincidentes"...
-
De Rosendo me quedo con la canción "loco por incordiar"y como trabajo el disco de nombre homónimo,"loco por incordiar"
-
Canciones de los grupos...
Pues Rosendo... me quedaría con "Flojos de pantalón", agradecido está curiosa también... aunque me ha parecido algo nuevo la de "son máquinas"...me hace gracia..jeje
Me quedaría sobre todo también con alguna de Leño, "maneras de vivir"... yo creo que es una de las canciones que más ha marcado en el panorama del rock estatal. Y bueno, sorprendente no es la que más me gusta, pero sin ella dudo que hubiese existido "Dolores se llamaba Lola" de los Suaves...si os fijáis en la estructura...acordes...jeje
De Reincidentes es un grupazo que me encantan las canciones, me emocionan todas... pero no puede haber un tío tan cruel como Fernando que me deleita en todos sus discos y luego le veo en directo y digo...
juuuu, de esto que te imaginas al grupo cuando escuchas sus discos...pero luego vas al concierto y ves que parece que tienen los pies atados al escenario... en directo le triplica Rosendo, aunque sus canciones me gusten menos. En tema de temas, Reinci es mi grupo preferido...y no sé con qué canción me quedaría... tal vez con UN DÍA MÁS.. pero también me gustan...
Alegremente me encamino hacia la tumba, Living On a Bucaro, Sólo queda esperar
Aprendiendo a luchar
La Historia se Repite
J'artos d'aguantar, Resistencia
Cartas desde el asilo
Vaya mafia (xk nunka la tokan??)
Dime, Corre, ¿Perdedor?
Versión de Sheena is a Punk Rocker (RAMONES) del Algazara
¡No Normal!, Un Pueblo, Hablando con mi cerebro
Violación, Latinoamérica, Este largo caminar
Sin Reaccionar, Romance de las Piedras, Se fue, Dios salve a Mr Farcland, y el final de Todo no da igual
Vamos, que me tocan eso en un concierto y buaaaaaaaaah!!!!
Enga Salud
Me quedaría sobre todo también con alguna de Leño, "maneras de vivir"... yo creo que es una de las canciones que más ha marcado en el panorama del rock estatal. Y bueno, sorprendente no es la que más me gusta, pero sin ella dudo que hubiese existido "Dolores se llamaba Lola" de los Suaves...si os fijáis en la estructura...acordes...jeje
De Reincidentes es un grupazo que me encantan las canciones, me emocionan todas... pero no puede haber un tío tan cruel como Fernando que me deleita en todos sus discos y luego le veo en directo y digo...

Alegremente me encamino hacia la tumba, Living On a Bucaro, Sólo queda esperar
Aprendiendo a luchar
La Historia se Repite
J'artos d'aguantar, Resistencia
Cartas desde el asilo
Vaya mafia (xk nunka la tokan??)
Dime, Corre, ¿Perdedor?
Versión de Sheena is a Punk Rocker (RAMONES) del Algazara
¡No Normal!, Un Pueblo, Hablando con mi cerebro
Violación, Latinoamérica, Este largo caminar
Sin Reaccionar, Romance de las Piedras, Se fue, Dios salve a Mr Farcland, y el final de Todo no da igual
Vamos, que me tocan eso en un concierto y buaaaaaaaaah!!!!

Enga Salud
-
- Contactar: