Caskarrabias "Bastante"
-
- Contactar:
Caskarrabias "Bastante"
Bueno, como las noticias caen gota por gota; por favor si alguien puede decirme si se saben mas cosas (aparte de la fecha y el titulo)...por ejemplo, la compañía discográfica, donde se va a poder encontrar, etc..
Mas que nada porque los pobres caskarrabias estan muy maltratados, como ya se sabe; y ya me ha pasado demasiadas veces que encontrar un disco suyo sea casi imposible.
Larga vida al rock de verdad. Matad Fuguitas.
Mas que nada porque los pobres caskarrabias estan muy maltratados, como ya se sabe; y ya me ha pasado demasiadas veces que encontrar un disco suyo sea casi imposible.
Larga vida al rock de verdad. Matad Fuguitas.
El disco lo sacan con Pies. http://www.piesrecords.com
Los que no escuchemos el rockservatorio ni vivamos en Madrid, lo vamos a tener difícil
Los que no escuchemos el rockservatorio ni vivamos en Madrid, lo vamos a tener difícil

-
Según he podido leer colaboran. Jhonnt de Burning , Paco Laguna de Obús y Jose Lusi Gimenes y Lele Laina (Asfalto y Topo). O sea que tres instituciones del rock patrio.
A ver si tienen suerte esto vallekanos que siempre me ahn caido genial y nunca han tenido el reconocimiento merecido.
Además partican un rock muy clacico en formas con letras muy cuidadas, que els difeencian muy muy mucho de otras bandas de corte calimochero.
A ver si tienen suerte esto vallekanos que siempre me ahn caido genial y nunca han tenido el reconocimiento merecido.
Además partican un rock muy clacico en formas con letras muy cuidadas, que els difeencian muy muy mucho de otras bandas de corte calimochero.
-
tengo lo nuevo de caskarrabias
lo dicho tengo el disco nuevo de caskarrabias, el bastante.
para muestra un boton, en las fotos interiores el bateria aparece con una camiseta de....
MANERASDEVIVIR
para muestra un boton, en las fotos interiores el bateria aparece con una camiseta de....
MANERASDEVIVIR
-
Re: tengo lo nuevo de caskarrabias
silvestre escribió:lo dicho tengo el disco nuevo de caskarrabias, el bastante.
MANERASDEVIVIR

distinto
estoy de acuerdo con tigo es algp distinto.
tiene canciones mas rockaroleras, canicones mas divertidas (rey del glam), y canciones caskarrabias.
me encanta con solo escucharlo a la primera.
tiene canciones mas rockaroleras, canicones mas divertidas (rey del glam), y canciones caskarrabias.
me encanta con solo escucharlo a la primera.
En Tipo. Llegó hoy y me lo guardo Pin jejeje le tenia ya avisado.
Hoy en www.oidradio.com en Voces y guitarras, a ver si lio a Oscar para que pinche algo. Sino luego te mando un privado
Hoy en www.oidradio.com en Voces y guitarras, a ver si lio a Oscar para que pinche algo. Sino luego te mando un privado

Ya tengo el disco, le he dado un par de escuchas y si, suena algo diferente. Lo que mas me ha llamado la atención yo creo que es la voz en ciertas canciones o partes del disco, le da unos matices nuevos, algo mas 'aflamencada' por decirlo de alguna manera. Las guitarras suenan de la ostia, mas cañeras y a la vez mas definidas. En definitiva el sonido que se ha conseguido es bastante bueno. Las letras nada que decir, 100% caskarrabias, cojonudas. Voy a seguir exprimiendole que me da que va a dar mucho jugo este disco...
Me parece el mejor disco de Caskärrabias hasta le fecha y eso que estaba difícil.
Más enriquecido musicalmente, más cañero , más rápido...y Kake aún se superó con las letras y con la voz.
A bote pronto lás que más me gustaron son "Lucifer", "Sirena del Boulevard", "Tu y Yo" y con la de "Jueves 11" en la primera escucha se me puso todo de punta.
Habrá que ver como defienden el directo, que son casi 4 años sin verles ya.
Vuelven Caskärrabias, vuelven los amos.
Más enriquecido musicalmente, más cañero , más rápido...y Kake aún se superó con las letras y con la voz.
A bote pronto lás que más me gustaron son "Lucifer", "Sirena del Boulevard", "Tu y Yo" y con la de "Jueves 11" en la primera escucha se me puso todo de punta.
Habrá que ver como defienden el directo, que son casi 4 años sin verles ya.
Vuelven Caskärrabias, vuelven los amos.