Las bandas que hacen musica progresiva son muy pocas. Seria un subforo muy aburrido. Yo lo veo simple, si son Dream Theater pues los metes en el de metal, si son los Yes pues en el de rock. Y si dudas... pues en el de interncacionales xD
Por cierto, es tHrash, que no es lo mismo basura que dar una paliza.
''En la lista que aparece en el foro de Metal: Nu Metal, Metal Oscuro, Extremo, Heavy metal, Progresivo, etc. ''
Bueno, yo (que ya se que mi opinion importa la ultima mierda...) quitaba Nu-Metal, porque no tiene nada que ver con el metal, es mas, si el numetal es metal yo soy papa de roma. Que porque toquen con guitarras electricas y distorsionen lo que les de la gana NO son metal.
Yo pondria Metal: thrash, nwobhm, speed, clasico, progresivo, death, black, power...
P.D. Como dijo una vez si no me equivoco el RASP, veria mucho mas acertado un subforo de AOR, pero seria rizar mucho el rizo..
Progresivo
De que al Numetal se le llame Numetal no tenemos la culpa, ni tú, ni yo, ni Joaquín Luqui, ni el cerebro del foro. A alguien, algún día, se le ocurrió ponerle ese nombre, y estemos de acuerdo o no, en que lo que hacen es Metal, no te puedes inventar un término nuevo.
A mi me parece que las mollejas son una mierda cuya última propiedad es la de ser comestible. Sin embargo es un tipo de comida, que la gente, me guste o no, come.
A mi me parece que las mollejas son una mierda cuya última propiedad es la de ser comestible. Sin embargo es un tipo de comida, que la gente, me guste o no, come.
Entonces pido publicamente a Agradecido que haga un subforo nuevo que se llame "Para retrasados mentales y faltos en general". Allí se podrá meter la gente que esté interesada en los grupos a los que ALGUIEN, QUE NO SOY YO, NI TÚ, NI JOAQUÍN LUQUI, decidió denominar Numetal, y que por lo visto, no tienen cabida en ningún foro...