Progresivo

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
--

Mensajepor -- » Jue Oct 20, 2005 11:11 pm

Las bandas que hacen musica progresiva son muy pocas. Seria un subforo muy aburrido. Yo lo veo simple, si son Dream Theater pues los metes en el de metal, si son los Yes pues en el de rock. Y si dudas... pues en el de interncacionales xD

Por cierto, es tHrash, que no es lo mismo basura que dar una paliza.

''En la lista que aparece en el foro de Metal: Nu Metal, Metal Oscuro, Extremo, Heavy metal, Progresivo, etc. ''

Bueno, yo (que ya se que mi opinion importa la ultima mierda...) quitaba Nu-Metal, porque no tiene nada que ver con el metal, es mas, si el numetal es metal yo soy papa de roma. Que porque toquen con guitarras electricas y distorsionen lo que les de la gana NO son metal.
Yo pondria Metal: thrash, nwobhm, speed, clasico, progresivo, death, black, power...

P.D. Como dijo una vez si no me equivoco el RASP, veria mucho mas acertado un subforo de AOR, pero seria rizar mucho el rizo..
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Oct 20, 2005 11:52 pm

De que al Numetal se le llame Numetal no tenemos la culpa, ni tú, ni yo, ni Joaquín Luqui, ni el cerebro del foro. A alguien, algún día, se le ocurrió ponerle ese nombre, y estemos de acuerdo o no, en que lo que hacen es Metal, no te puedes inventar un término nuevo.

A mi me parece que las mollejas son una mierda cuya última propiedad es la de ser comestible. Sin embargo es un tipo de comida, que la gente, me guste o no, come.
--

Mensajepor -- » Jue Oct 20, 2005 11:58 pm

La gente es tonta o se lo hace?
Que si, que tiene ese apellido, metal, pero por mucho que se llame nuMETAL, no es METAL, por lo que no deberia ir en el foro de METAL

Cojones.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Oct 21, 2005 12:01 am

Entonces pido publicamente a Agradecido que haga un subforo nuevo que se llame "Para retrasados mentales y faltos en general". Allí se podrá meter la gente que esté interesada en los grupos a los que ALGUIEN, QUE NO SOY YO, NI TÚ, NI JOAQUÍN LUQUI, decidió denominar Numetal, y que por lo visto, no tienen cabida en ningún foro...
--

Mensajepor -- » Vie Oct 21, 2005 12:08 am

Internacionales, Grupos y su musica, A las lombrices.......
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Oct 21, 2005 12:12 am

También hay grupos nacionales que hacen esa música. Lo de Grupos y su música no estaría mal del todo... Y sobre la última opción, ahí has tenido un chispazo de impresión.
--

Mensajepor -- » Vie Oct 21, 2005 12:13 am

Lo ultimo es mas por ciertx(s) forerx(s)
Puni

Mensajepor Puni » Vie Oct 21, 2005 9:38 am

Andreas escribió:
igual los hijos de los dragones te piden que pongas también "power" y quites "progresivo"; pero yo pasaria de ellos, son una panda de frikis.
jajajajaj ahi le has dao, ahi!

los ultimos discos de Rosendo cuentan como progresivo?

Editado para tocar los huevecillos
--

Mensajepor -- » Vie Oct 21, 2005 10:45 am

Andreas escribió: igual los hijos de los dragones te piden que pongas también "power" y quites "progresivo"; pero yo pasaria de ellos, son una panda de frikis.
ahora que pienso, aqui no hay de esos.

Kick'em Ross the Worst