¿alguien conoce transfer??escuxadlo y cnt
¿alguien conoce transfer??escuxadlo y cnt
este es un grupo poko conocido,pero oye es bueno ,recomiendo k lo escuxeis,aparte d ser bueno,trasmiten muxo sus canciones!!escuxadlo y decidme k os parece sinceramente,tb critikass
-
- Contactar:
-
Jeje, recuerdo cuando empezó esto de los móviles que me pasaba como a ti, Ximet. Una chica siempre me escribía al final de cada mensaje lo de "cnt"... y yo ni pajolera idea de lo que significaba... pensaba "joder, qué tía más anarquista, que en cada mensaje me recuerda lo de la CNT
".
Yo la ponía FAI.
Por absurda que parezca, es real esta historia.

Yo la ponía FAI.
-
La última frase me rompió XD, aunque a mi también me pasó, lo de escribirle FAI no, xD, pero lo de "cnt", siempre me quedaba como un minuto mirando fijamente esa palabra...JBH escribió:Jeje, recuerdo cuando empezó esto de los móviles que me pasaba como a ti, Ximet. Una chica siempre me escribÃa al final de cada mensaje lo de "cnt"... y yo ni pajolera idea de lo que significaba... pensaba "joder, qué tÃa más anarquista, que en cada mensaje me recuerda lo de la CNT".
Yo la ponÃa FAI.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
JBH escribió:Jeje, recuerdo cuando empezó esto de los móviles que me pasaba como a ti, Ximet. Una chica siempre me escribía al final de cada mensaje lo de "cnt"... y yo ni pajolera idea de lo que significaba... pensaba "joder, qué tía más anarquista, que en cada mensaje me recuerda lo de la CNT".
Yo la ponía FAI.
Jajajaj,que bueno!
-
- Contactar:
JAJAJAJAJAJBH escribió:Jeje, recuerdo cuando empezó esto de los móviles que me pasaba como a ti, Ximet. Una chica siempre me escribía al final de cada mensaje lo de "cnt"... y yo ni pajolera idea de lo que significaba... pensaba "joder, qué tía más anarquista, que en cada mensaje me recuerda lo de la CNT".
Yo la ponía FAI.
A mi tambien me paso. Solo que encima la tia era anarquista. Y me mosqueaba, xq veia absurdo que lo pusiera, por muy anarca que fuera. Asi que intrigado la pregunte... y lo descubri.
Tambien me mosqueaba mucho que pusiera MSN para mensaje. Yo la decia que en la palabra MENSAJE, la N va a antes que la S, asi que MSN no era muy logico, que era mas logico algo como MSJ o MSG. Pero ella erre que erre. Asi que tuve que dejarla.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
JBH escribió:Jeje, recuerdo cuando empezó esto de los móviles que me pasaba como a ti, Ximet. Una chica siempre me escribía al final de cada mensaje lo de "cnt"... y yo ni pajolera idea de lo que significaba... pensaba "joder, qué tía más anarquista, que en cada mensaje me recuerda lo de la CNT".
Yo la ponía FAI.
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno!!! JBH tio eres un crack!