DESECANO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
MONSTRUO
Contactar:

DESECANO

Mensajepor MONSTRUO » Mié Oct 15, 2003 10:24 am

El otro día pillé un disco del grupo Desecano, y la verdad me sorprendió bastante para bien.

alguien sabe que es de este grupo si siguen en activo si van a grabar algún disco más.

si habeis oido algo de ellos, qué opinais?
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Oct 15, 2003 12:46 pm

Son la ostia!
Yo solo he oido 2 canciones suyas...alguien sabe si tienes algun disco o algo?
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Oct 15, 2003 12:51 pm

Si, yo tengo el primero autoproducido, aunque no se si es una maqueta o un disco distribuido y tal.
Son Rocanroll, tan bien.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Oct 15, 2003 12:56 pm

Bueno, el que tengo yo es de la discográfica Avispa y lo pillé hace tres semanas en la Tipo. Bueno tardaron bastante en traérmelo pero al final si lo conseguí y merece la pena, de verdad.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Oct 15, 2003 2:52 pm

he conseguido encontrar la web:

http://www.tvalmansa.es/usuarios/desecano/

por lo que he visto hay alguna canción para bajarse en la web, de todas formas el compac solo cuesta 6 euros.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Oct 15, 2003 4:50 pm

Desecano eran de Almansa(Albacete).
Yo tengo el primer disco que se llama "¿de donde viene ese ruido?" y esta bastante bien.Recuerdan a Extremo y Marea me recordaron a ellos cuando escuche "La patera".
Despues de editar este cd dieron algunos bolos por el estado,me acuerdo de uno en Madrid con Saratoga,al cual llenaron 1 o 2 buses desde su pueblo para ir a verles.
Hace unos meses investigando por internete descubri que despues editaron otro disco,pero que no tuvo apenas repercusion.
Y desaparecieron misteriosamente...

p.d: si estoy equivocado que me corrijan,salú!
Franín

Mensajepor Franín » Mié Oct 15, 2003 11:50 pm

deskareto matuka, yo lo escuché en tu casa hace un webo, pos molaba ese grupo oiga, q pena.
:silly:
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue Oct 16, 2003 5:23 pm

Yo tengo el primer disco "¿de dónde viene ese ruido?" y me gustó. Y me acuerdo que salió publicitado en revistas de música, pero después no supe absolutamente nada de este grupo, ni sabía que tenían un 2º disco.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Oct 16, 2003 5:23 pm

FranMR escribió:deskareto matuka, yo lo escuché en tu casa hace un webo, pos molaba ese grupo oiga, q pena.
:silly:
Me acuerdo que hicimos un pedido a medias entre Julen,tu y yo a la Discoplay,hara como 6 o 7 años.Uno de los cds,era este y te rebotaste por que te di el dinero en calderilla,jajajaja

p.d.el spiz no me ha jodido la cabeza todavia,ostia tu!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Oct 19, 2003 10:25 pm

Pues yo llevo mucho tiempo detras de ese grupo,tenia un par de canciones que me molaban y busque el disco pero nada,a ver si lo encuentro
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 29, 2007 6:34 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

OSTIAS!!!!!

:shock: :shock: :shock:

Me ha dado por buscar y he encontrado esto.

DESECANO, Pedazo de Grupo, de mi tierra, mas bien de mi pueblo, Amigos, gente cojonuda que de haber sabido de este interes lo mismo seguirian... jejejejjeje

Nos hemos enterado un Poko tarde!!! :D

Tienen dos discos el primero "De donde viene ese Ruido", fue sacado por Avispa, las cosas no les fueron muy bien y rompieron el contrato, eran buenos tiempos y llegaron a tocar junto a SARATOGA en Madrid.

Años mas tarde sacarian su segundo disco, GESTIONADO por ellos mismos, se llamaba "POLVO", UN GRAN DISCO, dieron unos cuantos bolos, pero los integrantes del grupo, decidieron DEJAR el grupo, Se siguen llevando todos de MARAVILLA y muy amenudo quedan para sus GRANDES ALMUERZOS!!, pero decidieron cada uno dedicarse a sus respectivos trabajos.

Pero hace unos años, si no recuerdo mal el 3 de Abril de 2004, se DESPIDIERON con su publico, con su gente, en un Concierto junto con "Benito Kamelas" y "AKRATA" (Estos ultimos hoy conocidos como IN-EXTRUENDO)

Yo particularmente, soy muy amigo de la Voz del Grupo. "Gabriel", juntos hemos realizado hazañas como irnos a MADRID al concierto FIN DE GIRA de EXTREMODURO presentando el "Yo minoria Absoluta"...

... Viendo que los años pasan pero DESECANO sigue vivo, estoy haber si lo convezco y os hacemos un Regalo, un regalo que seguro os va a gustar a todos, ESTAMOS EN ELLO.

Como he dicho cada uno se dedica a su trabajo, algunos se sigen pensando que tienen 22 añitos y siguen locos por el Rock y otros han hecho otros proyectos paralelos a DESECANO y que nada tiene que ver:

A modo de Inforcacion aqui os dejo los proyectos que ahora mismo llevan su Guitarra y su Bateria:

HALLUCIGENIA: (Grupo Heavy del Bateria) El grupo es Heavy, Heavy.
Pero Heavy con un Par..., Ya tienen un disco, y les van saliendo Bolos, el año pasado estuvieron en el YESTE ROCK

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =152190938

JUAN CARLOS BUENO (Guitarrista).

Se ha pasado a canta-autor y tambien tiene un disco llamado "Vidas sin Consuelo"

http://www.tvalmansa.es/noticias/index. ... f5db3c1d15

PD. Este Mes DESECANO viene en el Numero de la HEAVY-ROCK en "Monstruos del Rock" de la "A" a la "Z".

Ya os dire algo.

De parte de Todo el Grupo.

MUCHAS GRACIAS por el APOYO MOSTRADO!!!
FDR

Mensajepor FDR » Mar May 29, 2007 6:40 pm

kutxiart escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

OSTIAS!!!!!

:shock: :shock: :shock:

Me ha dado por buscar y he encontrado esto.

DESECANO, Pedazo de Grupo, de mi tierra, mas bien de mi pueblo, Amigos, gente cojonuda que de haber sabido de este interes lo mismo seguirian... jejejejjeje

Nos hemos enterado un Poko tarde!!! :D

Tienen dos discos el primero "De donde viene ese Ruido", fue sacado por Avispa, las cosas no les fueron muy bien y rompieron el contrato, eran buenos tiempos y llegaron a tocar junto a SARATOGA en Madrid.

Años mas tarde sacarian su segundo disco, GESTIONADO por ellos mismos, se llamaba "POLVO", UN GRAN DISCO, dieron unos cuantos bolos, pero los integrantes del grupo, decidieron DEJAR el grupo, Se siguen llevando todos de MARAVILLA y muy amenudo quedan para sus GRANDES ALMUERZOS!!, pero decidieron cada uno dedicarse a sus respectivos trabajos.

Pero hace unos años, si no recuerdo mal el 3 de Abril de 2004, se DESPIDIERON con su publico, con su gente, en un Concierto junto con "Benito Kamelas" y "AKRATA" (Estos ultimos hoy conocidos como IN-EXTRUENDO)

Yo particularmente, soy muy amigo de la Voz del Grupo. "Gabriel", juntos hemos realizado hazañas como irnos a MADRID al concierto FIN DE GIRA de EXTREMODURO presentando el "Yo minoria Absoluta"...

... Viendo que los años pasan pero DESECANO sigue vivo, estoy haber si lo convezco y os hacemos un Regalo, un regalo que seguro os va a gustar a todos, ESTAMOS EN ELLO.

Como he dicho cada uno se dedica a su trabajo, algunos se sigen pensando que tienen 22 añitos y siguen locos por el Rock y otros han hecho otros proyectos paralelos a DESECANO y que nada tiene que ver:

A modo de Inforcacion aqui os dejo los proyectos que ahora mismo llevan su Guitarra y su Bateria:

HALLUCIGENIA: (Grupo Heavy del Bateria) El grupo es Heavy, Heavy.
Pero Heavy con un Par..., Ya tienen un disco, y les van saliendo Bolos, el año pasado estuvieron en el YESTE ROCK

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =152190938

JUAN CARLOS BUENO (Guitarrista).

Se ha pasado a canta-autor y tambien tiene un disco llamado "Vidas sin Consuelo"

http://www.tvalmansa.es/noticias/index. ... f5db3c1d15

PD. Este Mes DESECANO viene en el Numero de la HEAVY-ROCK en "Monstruos del Rock" de la "A" a la "Z".

Ya os dire algo.

De parte de Todo el Grupo.

MUCHAS GRACIAS por el APOYO MOSTRADO!!!
ya que yo tambien comparto pueblo con desecano y kutxiart jejeje, os confirmo todo lo que el dice, y os puedo decir que ademas de con saratoga y otros muchos, a llegado a ser telonero de PLATERO Y TU, EXTREMODURO O MANO NEGRA, la verdad es uqe eran muy buenos, pero en su epoca no habia tanto internet y por eso no se pudieron dar a conocer como se dan muchos grupos hoy en dia.