Quien es el más grande entre los grandes
-
- Contactar:
Quien es el más grande entre los grandes
Pos na en la prgunta a q grupo era el mejor de hard rock la mayoría hemos dicho o AC/DC o Deep Purple o Guns n'Roses o Led Zeppelin, val han salío otros pero estos son los q más, así q ahora elijamos al mejor
-
- Contactar:
Aunque sólo sea por la posterior influencia que han tenido, porque eran unos músicos como la copa de un pino que aún hoy en dia siguen trabajando en solitario y experimentando, porque hicieron una música variada y multicultural cuando todavía el mestizaje no era casi obligatorio para sacar un disco y por muchos más motivos, los Led Zeppelin.
Pd: Y por esos pantalones tan cojonudos, esos trajes raros de Jimmi Page y esa pedazo de guitarra de doble mástil.
Pd: Y por esos pantalones tan cojonudos, esos trajes raros de Jimmi Page y esa pedazo de guitarra de doble mástil.
-
-
Hombre, menos mal que te refieres a Hard rock.........
Yo creo que hay más de esos 4, pero son muy conocidos al menos aquí, y sinceramente........me gustan 3 de ellos, bastantes, pero hay uno que merece estar ahí tanto como Raulito entre los grandes de las rancheras.
Para mi Ac/Dc por gustos, dentro de lo que es ese género, y en función a la pregunta, Deep Purple.
En general y fuera de estilos, de esos 4, los Led.
Cada uno tiene su sitio.
Yo creo que hay más de esos 4, pero son muy conocidos al menos aquí, y sinceramente........me gustan 3 de ellos, bastantes, pero hay uno que merece estar ahí tanto como Raulito entre los grandes de las rancheras.
Para mi Ac/Dc por gustos, dentro de lo que es ese género, y en función a la pregunta, Deep Purple.
En general y fuera de estilos, de esos 4, los Led.
Cada uno tiene su sitio.
-
-
Que fueran buena banda, claro, si hacen una gira como la que hicieron con los Stones quedan a la altura del Betún, pero tuvieron sus grandes momentos.
Yo tampoco diferencio mucho entre estos estilos, no es lo que más escucho, pero eso de "Hard Rock" me suena a cosa dura........
Y joder, el Sweet child o´mine, el Welcome to the jungle, todas sus canciones más conocidas, me parecen menos duras que cualquier verdial, una jota es más cañero y más rítmico que esto.
Sin embargo los otros tres eran muy bestias, es como comparar una vespa con un camión.
Pero bueno, son generaciones........estos pillaron una, y le machacaron el oído hasta educarlo así.
Yo tampoco diferencio mucho entre estos estilos, no es lo que más escucho, pero eso de "Hard Rock" me suena a cosa dura........
Y joder, el Sweet child o´mine, el Welcome to the jungle, todas sus canciones más conocidas, me parecen menos duras que cualquier verdial, una jota es más cañero y más rítmico que esto.
Sin embargo los otros tres eran muy bestias, es como comparar una vespa con un camión.
Pero bueno, son generaciones........estos pillaron una, y le machacaron el oído hasta educarlo así.
Desde luego que mas tonto y no naces. Y sin coñas ni nada, te lo digo totalmente en serio. Vete a tu subforo de rock and roll, porque cada vez que asomas la cabeza a otros es para decir la tonteria del año, y a mi me toca la poya leerlas.Kurrobilly- escribió: Y joder, el Sweet child o´mine, el Welcome to the jungle, todas sus canciones más conocidas, me parecen menos duras que cualquier verdial, una jota es más cañero y más rÃtmico que esto.