post de fotos (este es el definitivo)
Tenemos una percepción distinta de lo que es "a la cara". Pero bueno, con que se entere el interesado vale, no hace falta que lo sepa todo un foro que solo viene a este psot a conocer las caras de gente con la que cruza mensajes.
MEjor sería que las lindezas que os tenéis que decir sean en privado, frente a frente o por emisora, pero por favor, en circuito cerrado y que solo lo veais lxs interesadxs.
MEjor sería que las lindezas que os tenéis que decir sean en privado, frente a frente o por emisora, pero por favor, en circuito cerrado y que solo lo veais lxs interesadxs.
-
Te queda MUY grande venir de guay conmigo. No creo haber leido lo de mis gatos, pero vamos, que absurdeces así no me incomodan. Pero si absurdeces de niña malumorada como la del juego de las palabras.Uoholina escribió: y ya t digo yo cmo dices tu cn tu madre...cuidado cn decir qt he insultado..q ganas no m han faltado eh?
Búscate una vida.
Raska, conoces SU versión. ¿Te has informado de la versión del resto de los allí presentes? ¿De la mía? No padre. Pues ya. Con eso me lo dices todo.
¿Osea que ella puede insultarme y despotricar sobre mí y yo sobre ella no porque mis palabras le hagan daño? Hay que joderse, que aprenda a usar la psicología para discutir. La próxima vez que no se meta con quien no le ha hecho nada y ya está.
Cagate en las madres que quieras, pero no en la mía. Cagate en mí, me resbala, no eres mi amigo.
-
Sà sÃ, estoy de acuerdo, todo esto por el foro keda muy feo y lo ensucia mucho. Pero a veces es inevitable, oye, yo es ke no me puedo callar la boca siempre.Inferno escribió:Tenemos una percepción distinta de lo que es "a la cara". Pero bueno, con que se entere el interesado vale, no hace falta que lo sepa todo un foro que solo viene a este psot a conocer las caras de gente con la que cruza mensajes.
MEjor serÃa que las lindezas que os tenéis que decir sean en privado, frente a frente o por emisora, pero por favor, en circuito cerrado y que solo lo veais lxs interesadxs.
Susi, sÃ, conozco su versión. Una versión de la ke no tengo por ké poner en duda absolutamente nada, porke sé ke es una persona ke no me tiene por ké mentir o tergiversar las cosas.
Pero no es sólo eso. Es eso más leer las muchas cosas ke pones en el foro a veces, las opiniones de demás ke coinciden con las mÃas... en fin. Ke lo de tu famosa "madurez" llega un momento en el ke hincha los cojones demasiao, y claro, a eso se le une lo de la movida ésa y...
-
Ah, y sobre ke lo de si ella puede insultar y tú no.... no es ke yo diga eso, es ke me parece ke has empezado tú (no se lo tomen como la tÃpica discusion de patio de colegio). Es decir, a partir de una pekeña tonterÃa a la cual tú podÃas haber respondido bastante comedidamente, has soltao cosas muy gordas. ES como si ésa pekeña ofensa ke te hizo abriese la puerta pa soltar más y más....
Pero bueno, a ´mi como me están diciendo por un lao y por otro ke me calle.... pues tendré ke callar, ke este post no está precisamente pa ser tan manchado....
Pero bueno, a ´mi como me están diciendo por un lao y por otro ke me calle.... pues tendré ke callar, ke este post no está precisamente pa ser tan manchado....
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Ummm, me parece una gran idea pequeña Elene. Esta noche ándate con ojito Albert, que primero te pegamos una paliza pa que te encariñes de nosotras y luego ya...Albertzale escribió:Vale ya tengo un plano con todos los callejones oscuros, ahora digo a mis amigos que pasen de mi todo el finde que estare ocupado caminandoelene escribió:Bueno, el fin de semana es largo...tu danos tiempo. Pero de mientras...evita quedarte solo en callejones oscuros!! Uajajaja, uajajaja (rayos y truenos)

-
-