HASTA SIEMPRE SKA-P

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 28, 2005 11:32 am

oi!you! escribió:The specials i bad manners son dos grandes bandas de ska evidentemente.
Claro que si! Y su musica tiene algo que ver con la musica jamaicana? Pues no. Sin embargo hacen ska. El ska tiene muchos estilos diferentes, y no todos son iguales a Skatalites.
el_semi_19 escribió: los specials de jamaicano tienen por lo menos dos de sus miembros...
Si, pero no hablo de sus componentes. Hablo de su musica.
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Oct 28, 2005 12:33 pm

Juan sin Texo escribió:
oi!you! escribió:The specials i bad manners son dos grandes bandas de ska evidentemente.
Claro que si! Y su musica tiene algo que ver con la musica jamaicana? Pues no. Sin embargo hacen ska. El ska tiene muchos estilos diferentes, y no todos son iguales a Skatalites.
el_semi_19 escribió: los specials de jamaicano tienen por lo menos dos de sus miembros...
Si, pero no hablo de sus componentes. Hablo de su musica.
Yo pienso k realmente todo el ska tiene influencia jamaikana.
Solo k a la gente nos gusta separar mucho las cosas, y sabemos diferenciar más o menos cuando un grupo es de ska inglés por ejemplo, pero sus raices son jamaikanas
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 28, 2005 12:42 pm

Y entonces me pregunto, que raices jamaicanas tiene Specials que no tiene Skalariak? Joder porque yo le veo más caribeño a Skalariak que a los Specials y en general a toda la 2tone.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Dom Oct 30, 2005 4:34 pm

pues que specials son una relectura del ska jamaicano, por lo tanto beben del ska jamaicano, skalariak es una relectura de los specials, por lo tanto sus conexiones con la musica jamaicana son menores, por mucho que hablen de desmond dekker y coasas de esas,

saludos
semi
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Oct 30, 2005 5:24 pm

Pero nos regimos por antigüedad o por sonido???
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Oct 31, 2005 10:54 am

Juan sin Texo escribió:¿Que tiene de jamaicano Specials, Bad Manners, Los Fastidios o Skarface?
¿O esos tampoco son banda de ska?
yo tenia entendido q los fastidios eran Oi!