En aquella época había debate.
¿quienes eran mejores?
A mí de jovencico, me gustaban más Nirvana porque eran más burros, pero reescuchando los discos, he descubierto a Mr. Vedder y Cia.
NIRVANA VS. PEARL JAM
Seguro que el post se va a llenar de sesudas divagaciones en favor de uno o del otro, pero aprovecho que soy el primero para decir: ¿para que coño comparar? Yo por lo menos no puedo, porque ni siquiera eran muy parecidos musicalmente.
Yo solo sé que lo mismo me pone escuchar lithium que rearviewmirror.
Yo solo sé que lo mismo me pone escuchar lithium que rearviewmirror.
-
no creo qe pudiera hacerme un disco con 15 canciones con todos los temas de nirvana qe me gustan,junto a los de pearl jam
gustos a parte, como musicos me parece qe pearl jam son mejores, creo qe nirvana estan sobrevalorados por lo qe le paso a cobain.
es mi opinion.....pero estoy de acuerdo com zema
gustos a parte, como musicos me parece qe pearl jam son mejores, creo qe nirvana estan sobrevalorados por lo qe le paso a cobain.
es mi opinion.....pero estoy de acuerdo com zema
Comparar porque pese a que musicalmente no guardaban gran similitud fueron los dos grandes estandartes del movimiento grunge de principios de los noventa y la gente tendía a decantarse por uno o por otro.
Por lo menos a mí me resulta interesante lo que pueda pensar la gente al cabo de década y media.
Pese a entender el rock de una manera muy diferente pueden ser comparados.
Por lo menos a mí me resulta interesante lo que pueda pensar la gente al cabo de década y media.
Pese a entender el rock de una manera muy diferente pueden ser comparados.