germenes, q mierda es esta?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
benitez

Mensajepor benitez » Mié Oct 15, 2003 1:57 pm

grenxs, a mi el disco no me ha gustado. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mié Oct 15, 2003 3:44 pm

Simplemente diferente, ni mejor ni peor, diferente.

me gustan mas los anteriores.
javIerMCd

Mensajepor javIerMCd » Mié Oct 15, 2003 4:01 pm

vaya mierda disco :mad:
cagonTO

Mensajepor cagonTO » Mié Oct 15, 2003 4:05 pm

vaya basuuuuuuuuuuuuuUuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUuuuuura de ccccccccccccccDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Mié Oct 15, 2003 4:57 pm

No se xq me da, pero muchos de los invitados que aparecen por aqui son en realidad una misma persona. Quizas me equivoque, pero me da esa impresion... el que en un intervalo de 4 minutos, 2 invitados sin registrarse entren en el foro de Discos, entren en este tema, les de por escribir, critiquen el nuevo disco y empiecen su mensaje con 'vaya'. No se... ¿sera casualidad?.
Benitez

Mensajepor Benitez » Mié Oct 15, 2003 7:14 pm

Puede ser. En cualquier caso, el disco sigue siendo bastante flojo
Buitre

cambio radical

Mensajepor Buitre » Mié Oct 15, 2003 9:03 pm

uff y donde keda el Dejharme viví???,madre mía ke discazo ese y este mucha razon teneis,san achochao ke the kagas,donde está la tralla de crítica q metían??,mu mal mu mal
txapel77

Mensajepor txapel77 » Jue Oct 16, 2003 3:32 pm

No hay nadie k le pueda kompartir en el soulseek? es k no hay manera en las buskedas no me sale nada de nada.Aunke bueno,si decis k es muy malo ya me habeis kitao la ilusion jeje.Bueno yo hasta k no escuche no juzgo...
soy invitauuuu

Mensajepor soy invitauuuu » Jue Oct 16, 2003 3:43 pm

yo creo q estoy d acuerdo cn to la gente del foro, venderse no se si se abran vendido xq no se q es eso, xo el disco a cambiado muxo respecto a los anteriores en todo, JODER ES MUY MALISIMO.
soy invitauuuu

Mensajepor soy invitauuuu » Jue Oct 16, 2003 3:48 pm

30 años sin luz, M.A.SH., toxicidad, perro, zulo, nazi muerto, semana santa...q tiempos aquellos........................................................................................................................................................................................................................Q VUELVA GERMENES..................................................................................................................................................................SALUD.
AUpaEsOsLeÑO

Mensajepor AUpaEsOsLeÑO » Jue Oct 16, 2003 11:01 pm

an dao un cambio muy brusco yo tmb creo q a peor xo weno ellos sabran x q lo an exo asi lo unico q pido es q pal proximo vuelvan a su linea q esto no les pega a ellos, weno ya aparte del tema kiero preguntaros si se sabe la fecha de lanzamiento del tributo a barricada el q lo sepa q me lo ponga x aki, venga salud y a seguir disfrutando del rock.
gerbasio

Mensajepor gerbasio » Vie Oct 17, 2003 11:26 am

el cd es malo xo si lovas escuxando t va gustando aun asi soy incapaz de pasar de la cancion 5, es muy malo y no hay mas q decir ya lo podrian a ver exo un poco mas largo no me jodas. De lo d barricada creo q ya esta grabao xo no se cndo saldra xo preveo q va a ser tol pollon buenos grupos cn buenas canciones ya vereis.adios
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Oct 17, 2003 11:39 am

Pues teneís razón...es bastante soso. :?
JaYo

Mensajepor JaYo » Vie Oct 17, 2003 7:27 pm

No les reconozco,la verdad es q no entiendo este disco
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Oct 17, 2003 9:08 pm

Es muy raro no entiendo este cambio, para mi es a peor prefiero a los antiguos germenes, quizas ahora tengan nuevos seguidores, de las nuevas canciones solo la 5 y la 7 me recuerdan a los antiguos germenes... en fin a ver si escuchandolo un poco mas...

PD: Los que lo estabais bajando del Emule, el disco ya esta entero, yo ya termine de bajarlo :D
RBK

Mensajepor RBK » Dom Oct 19, 2003 4:11 pm

malo malo malo malo malo malo malo, como nos va a gustar escuxandolo muxas veces t gusta cualkier cosa este cd es muy malo y yo tmb me uno a esa pregunta q nadie contesta CNDO SALE EL TRIBUTO A BARRICADA?
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Dom Oct 19, 2003 5:31 pm

Ya lo tengo subido en soulseek, toy por las noches.....

Saludosssssssssssss :P
J__B___

Mensajepor J__B___ » Lun Oct 20, 2003 11:30 am

pensar q me e gastado el dinero en esto... :shock:
kikuata

Mensajepor kikuata » Mar Oct 21, 2003 12:24 am

Pues a mí sólo me deja a medias y nunca mejor dicho la duración del disco, me parece que compositivamente y tal (bla bla bla bla) es un buen disco, me pare que suena muy bien, me gusta ese sonido tan directo y poco 'tocado' de la batería, me gusta que experimenten y metan cosillas y soniquetes de guitarra raretes, le dan un tono distinto, por ello no son peores, pero supongo que no querrán ser los porretas (mil perdones, fueron uno de los grupos de mi infancia) que siempre han sido y serán lo mismo y no conozco a mucha gente que les aguante lo nuevo que publican, tampoco son malos ni vendidos por hacer algo que no te gusta, simplemente no te gusta, nada mas, no nos hagamos pajas mentales y abramos un poco las orejitas para que el oido se empape de variedad... me gusta que hayan metido un poco de mestizaje , y eso que soy el primero que se está cansando ya de la modita (al margen de que me encanten grupos que hagan mestizaje...) , me gusta la 1 , tiene matices distintos a lo que hacían, pero tampoco se han subido a la parra con la canción, no es floja, la caña a veces no está en la velocidad de la batería, es mi opinión, la letra me gusta.... la 2° a mí me encaja perfectamente con el 2° disco de ellos, me parece que tiene mucho desparpajo, la letra es bastante típica, pero esta bien... la 3° es donde llega el cambiazo, es un poco mas popera (pop no significa venderse para los punkis que piensan que si tu sonido no suena a costra total es una mierda de disco), la forma de cantarla apunta ya hacia el mestizaje, la letra me parece que contiene rabia, me gusta mucho la combinacion de las tres guitarras en la parte final del disco... 4° para mí ahora mismo es la mejor, típica punk-rock, entra fácil y la letra ta guay para tratar un tema tan 'clásico' ahora por desgracia, una pena que la letra sea tan corta pero en pocas palabras se puede decir mucho... 5° ésta podía haber estado en el dehadme vivir perfectamente, es bastante buena, no digo nada porque parece ser que a todos gusta... 6° otra que suena bastante distinto a lo que siempre han hecho, me parece que tiene muchas polladitas que molan , hay trabajo en esta canción yo creo, ta guay ... 7° bueno, normalita, de momento no me dice mucho, ni que le hubiera echado mas de un par de escuchas al disco!!!!! , el solo con la wah wah! mola... 8° el inicio es bastante jevi, con la distorsión del bajo , y bueno , se repite durante toda la canción, es algo que no usa mucha gente, esta bien probar, personalmente la canción me parece de las mas flojas, pero no por ello es mala... 9° esta canción es de las que son así un poco reggae y tal, no está mal, me parece que puede ser cansina en cuanto ya conozca bien el disco, pero me gusta la batería, y la 2° parte de la canción, las guitarras no son las clásicas ritmicas que parece que estan tocadas con una veleta con púas y todo el rato igual, la letra mu floja para mí ... 10° bueno, tengo un amigo que dice que sólo le gusta éstam a mí me parece de las peores, me recuerda a Escorzo sobre todo en la forma de cantar, no quiere decir que Escorzo no me guste, sólo que me cansan en los discos , evidentemente si alguien escucha esta canción no se cree que sea de Gérmenes, pero bueno...

Pos vaya comentario del disco al final que me he marcado... esto sólo es para decir que probablemente este disco tenga mas trabajo que el 2° ( o no...) pero vamos, que si no te gusta no se puede decir automáticamente que sea malo, este disco es un cambio, una evolución y un intento por salir de toda esa manada de grupos que parece que se plagian unos de otros (si a los susdichos les gusta que sigan, a mí algunos me gustan) y me parece que tiene cosas que en el 2° disco no ví, me parece mejor disco éste, mucho mas ameno y variado, lo que pasa es que el 2° disco es 'clásico' , bueno ,apra gustos colores...

Lo único que me deja tocado de este disco es que se me queda muy corto, aparte de que son 'pocas' cnciones, es que todas son cortitas...

Abro el paraguas :P

(EDITADO PARA PEDIR PERDÓN A LOS PORRETAS)
RBK

Mensajepor RBK » Mar Oct 21, 2003 3:32 pm

Este es el 4º cd d germenes y es muy malo.
kikuata (sin login)

Mensajepor kikuata (sin login) » Mar Oct 21, 2003 4:44 pm

No cuento la maqueta 'A Jierro'.

1° Dejhadme vivir
2° Tragando sin escupir
3° Mar etílico

A mi hermano también le gusta bastate...guau! ya somos 2!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 22, 2003 10:15 pm

aupa
fErnaNDItO

Mensajepor fErnaNDItO » Jue Oct 23, 2003 9:38 pm

peor imposible! q mierda d cd se les tnia q caer la cara d verguenza NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 24, 2003 9:54 pm

Sois la polla!!!, decid que no os gusta, pero no digais que es malo, porque malo no es. Me mola ese aire nuevo y me encanta el sonido, lo negativo, que es corto. Pero como ya se ha dicho, aqui hay trabajo.

ay esa cancion de extremoduro, a un critico hay que rajar...

soy nazisnuncamais
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Oct 24, 2003 10:32 pm

Anonymous escribió:
ay esa cancion de extremoduro, a un critico hay que rajar...
"Ya sé!, Critico rajaré!.
¿Pa qué?-Pa verle por dentro.
A ver, si puedo compender,
que coño es el talento..."