¿Qué pasa con el nuevo de javi chispes?
¿Qué pasa con el nuevo de javi chispes?
¿Alguien lo ha oído ya?
¿alguna crítica?
¿alguna crítica?
-
- Contactar:
Yo lo tengo,y decir que es una sorpresa tanto a nivel de ejecución musical como a nivel de sonido. Empieza con una versión de "su" Lo que nos queda en plan más rapida,mas rockera,y lo que dije en otro foro que produce una sensación de orgasmo auditivo,impresionante. Las siguientes son una versión de los Muse (Quiere matar) que sin ser un estilo que haya desarrollado Javi nunca es muy muy buena canción, y la otra es una versión del Allison de los Pixies (La ilusión),para mí la mejor por la letra y por currarse una de los Pixies. La última es una versión moderna y más currada de la canción Harto como tú de Caperucita y la Guerra.
Lo único malo del disco es la duración,se hace muy muy corto,porque son 4 canciones increíbles.De lo mejor que he escuchado ultimamente.Te aconsejo que te lo pilles cuanto antes. Si lo quieres mándale un privado a pachis.
Un saludo
Lo único malo del disco es la duración,se hace muy muy corto,porque son 4 canciones increíbles.De lo mejor que he escuchado ultimamente.Te aconsejo que te lo pilles cuanto antes. Si lo quieres mándale un privado a pachis.
Un saludo
-
- Contactar:
Pues sí, lleva una producción k ni los guiris.
Me lo pillé porke me mola los temas y porke es un trabajo k ha sido autogestionao, quiero poner mi grano de arena, me gusta la carrera de javi y solo hay mil copias,
1000 copias=5000 ? (veo justo k por lo menos Javi amortize la grabación, masterización y la edición, k esta grabación te aseguro k vale eso)
Si sacas más de mil copias mal,te las comes porke la gente se la baja de la mula, si sacas pocas y las vendes por lo menos pa cubrir gastos, fatal porque nos parece caro.
Un músico k lleva toda su vida y no puede sacar ni pa cubrir gastos, tristísimo, no me extraña k javi haya dejado la música...
Así va el mundo musical
Me lo pillé porke me mola los temas y porke es un trabajo k ha sido autogestionao, quiero poner mi grano de arena, me gusta la carrera de javi y solo hay mil copias,
1000 copias=5000 ? (veo justo k por lo menos Javi amortize la grabación, masterización y la edición, k esta grabación te aseguro k vale eso)
Si sacas más de mil copias mal,te las comes porke la gente se la baja de la mula, si sacas pocas y las vendes por lo menos pa cubrir gastos, fatal porque nos parece caro.
Un músico k lleva toda su vida y no puede sacar ni pa cubrir gastos, tristísimo, no me extraña k javi haya dejado la música...
Así va el mundo musical
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Cada uno elige, segun sus posibilidades, verdad. Hey, yo puedo elegir gastarme no 6000, sino 60.000 euros. Pero si luego no lo amortizo, es mi problema. Y no por subir el precio del disco, para amortizarlo, va a ser mejor, ¿verdad? Él es libre de hacerlo, pero que no se queje si la gente piratea su disco, porque lo encuentra demasiado caro.funkeva escribió:Ya te lo dije una vez, hay grabaciones k cuestn 600? y otras 6000?, si no lo puedes entender...Juan sin Texo escribió:Sin embargo otros grupos cubren gastos, a pesar de la mula.
-
- Contactar:
Pues podría haber gastado menos pasta y haber puesto un precio mas popular. Pero el sabra...funkeva escribió:Hombre, eso está claro, es tu opinión y estás en tu libre derecho de comprarlo o no. Lo que yo quiero decir es k el no está engañando a nadie, ni está abusando con el precio, ya k es un trabajo que cuesta pasta.
Hay otra peña como yo no lo ve caro
salu
Lo de que hay peña que no lo ve caro, no es un buen argumento. Es indiferente, sobretodo por el hecho de que hay mas peña que lo ve caro. 5 euros por 4 canciones, por mucho que se gaste en la grabacion, es caro. Y si se ha gastado tanto, la peña siempre opinara que se hubiera gastado menos, y asi mas gente lo compraría, mas asequible sería. Luego se quejara de que le piratean y que no compran. Es natural.
-
- Contactar:
Asi es, al menos en eso tenemos libertad de eleccion, de decision y de accion. El problema es que por ahí he visto criticas a que se piratee este disco.Luna escribió:cada uno es libre de elegir cómo hacer las cosas, faltaria más!
él hace los discos como le sale de las narices, siempre lo ha hecho asi y no creo que vaya a cambiar ahora, y tú decides si comprarlo o no. No hay que darle más vueltas.
yo me lo compraria una y mil veces.