Impresionante disco de Muro que en su dÃa dejé escapar, cuando el grupo estaba en activo. Por suerte, en este último par de años los he descubierto más o menos a fondo, y me he topado de bruces ante esta joya que, por lo que parece, pasó bastante desapercibida.
El disco suena muy bien, mucha contundencia, mucho heavy, pero sin entrar en el extremo, es decir, audible por parte de todas las tendencias.
V.M.Arias hace un trabajo excelente con las guitarras y Silver está ahà repartiendo cera como siempre. Si con ese disco no lograron "salvar" al grupo, es que algo falla en el heavy ibérico. ¿Cómo un grupo como Muro está fuera de los escenarios y, en cambio, sobreviven decenas de mediocridades?
Temas como el que da tÃtulo al CD o "La viuda" son bombas que te golpean sin piedad, te inyectan una poderosa dosis de adrenalina.
Me gustarÃa leer vuestros comentarios acerca de este CD y de la banda, poco citada por estos lares.
Muro - "Corazón de metal"
-
Hombre, no se lo q pasaria para separarse, no creo q fuera un tema de no tener promocion, malas ventas y tal.
Silver esta q se sale con Silver Fist, les acaban de invitar al 'Keep It True' del año q viene, con lo q parece q ademas estan sonando ahi fuera...
Este disco no lo he escuchado, pero si tengo el anterior, el 'Peligro Inminente' y no me gusto demasiado, me gustaban mas con una guitarra y de todos sus discos me quedaria con el 'Pacto de Sangre', aunque quitando el primero ('Acero y Sangre' creo q se llama) el resto de la primera epoca estan bastante bien.
Silver esta q se sale con Silver Fist, les acaban de invitar al 'Keep It True' del año q viene, con lo q parece q ademas estan sonando ahi fuera...
Este disco no lo he escuchado, pero si tengo el anterior, el 'Peligro Inminente' y no me gusto demasiado, me gustaban mas con una guitarra y de todos sus discos me quedaria con el 'Pacto de Sangre', aunque quitando el primero ('Acero y Sangre' creo q se llama) el resto de la primera epoca estan bastante bien.
-
SÃ, más o menos fue eso, que no habÃa manera de sacar la cabeza y tuvieron que enfrentarse a mil contratiempos. El propio Silver dijo que preferÃa dar por terminada la historia antes que arrastrar el nombre del grupo.thinlizzy escribió:Hombre, no se lo q pasaria para separarse, no creo q fuera un tema de no tener promocion, malas ventas y tal.
Me da la sensación de que tuvo muy buenas crÃticas por parte de los medios y eran queridos y respetados por los grupos, pero que el público fue disminuyendo su atención con el paso de los años.
-
Joer, pues vaya tela. Si una banda como Muro no pudo salir adelante en cuanto a conciertos y demas, es q, efectivamente algo falla....David Obús escribió:Sí, más o menos fue eso, que no había manera de sacar la cabeza y tuvieron que enfrentarse a mil contratiempos. El propio Silver dijo que prefería dar por terminada la historia antes que arrastrar el nombre del grupo.thinlizzy escribió:Hombre, no se lo q pasaria para separarse, no creo q fuera un tema de no tener promocion, malas ventas y tal.
Me da la sensación de que tuvo muy buenas críticas por parte de los medios y eran queridos y respetados por los grupos, pero que el público fue disminuyendo su atención con el paso de los años.