Camarón, al cine.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Candela

Camarón, al cine.

Mensajepor Candela » Lun Nov 07, 2005 9:41 pm

Casi 13 años después de su muerte la vida del cantaor Camarón de la Isla, llega a la gran pantalla con Oscar Jaenada y Verónica Sánchez.
Dirige Jaime Chávarri, que califica a Camarón de la Isla como "la voz del dios de los flamencos. "Será una recreación de un carácter que se ha convertido en leyenda".

Tengo muchas ganas de verla, y ya veremos que tal, la pintan bien :roll:
Candela

Mensajepor Candela » Lun Nov 07, 2005 9:43 pm

Ah, y me encanta Oscar Jaenada :oops:

Camarón, la película está protagonizada por Oscar Jaenada, al que vimos en XXL o Noviembre. El parecido físico después de la caracterización es increíble.

Imagen

Su mujer y pareja de toda la vida es La Chispa, a la que da vida Verónica Sánchez, conocida por el gran público por Los Serrano.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Nov 07, 2005 9:51 pm

Nosotros fuimos a verla ayer... la interpretación Oscar Jaenada me parece lo mejor... por otro lado, no sé, me dio la impresión de percibir anécdotas puntuales de la vida del genio, en lugar de seguir un hilo conductor... recomendable.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 07, 2005 10:27 pm

Qué ganas de verla, joder!!
Kwame Nkrumah

Mensajepor Kwame Nkrumah » Mié Nov 09, 2005 11:24 pm

es como la cabalgata de los reyes magos que en vez de buscar a un negro ponen a un blanco pintado con betun.