¿Y lo de Colosal Colocón por qué va?nadaDnada escribió:va directo a urgar y no precisamente la nariz.
El disco!
-
-
- Contactar:
-
Una cosa, y por abreviar, yo para nombrar este disco hablaria del "EEE" (el endémico embustero....) que vamos a ahorrar bastante energía durante estos meses que nos quedan de comentar. Os lo digo porque lo he puesto en la copia que me he hecho para no gastar el original. Cualquiera ponía con rotulador gordo ELENDEMICOEMBUSTEROYELINCAUTOPERTINAZ no me pa posible, o como se diga en francés.
-
Pues tio yo curro en el carrefour y el mismo dia que salió me lo pillé por 14,90el daví escribió:Cagüentó!! Me cojo mi emepetrés con rory gallagher, me voy al carreful, lo busco, no lo encuentro, pregunto, me dicen que cómo se llama, se lo digo, me miran con cara rara, les digo que ha salido hoy y me dicen que esque hoy no les ha entrado nada, que pal fin de semana o la semana que viene... fin de semana o semana que viene? Que estamos a martes por dios!!!![]()
Mañana, busqueda y captura del endémico

-
-
No sería en Benidorm....Charlie_rock escribió:Pues tio yo curro en el carrefour y el mismo dia que salió me lo pillé por 14,90el daví escribió:Cagüentó!! Me cojo mi emepetrés con rory gallagher, me voy al carreful, lo busco, no lo encuentro, pregunto, me dicen que cómo se llama, se lo digo, me miran con cara rara, les digo que ha salido hoy y me dicen que esque hoy no les ha entrado nada, que pal fin de semana o la semana que viene... fin de semana o semana que viene? Que estamos a martes por dios!!!![]()
Mañana, busqueda y captura del endémico

P.D. Y si fue, se quedaron conmigo

-
- Contactar:
una semana despues, consigo tenerlo original....ahora solo queda tener tiempo libre pa escucharlo bien...el formato, una pasada, quizas como dice Lucia, el relieve, las canciones de lo mejor en mucho tiempo...y los agradecimientos del blues, no me lo esperaba, algo lei por aqui, pero no sabia que era..., otro gustazo para las orejas!
un abrazo gente!
un abrazo gente!
-
Joder, el blues es potente-potente!
La verdad es que la guitarra suena de cojones. Y por fin se han dejado de lado esos cambios de ritmo en mitad de los temas que a veces, sin pretenderlo, estropeaban la canción (bajo mi opinión). A cada escucha, gana enteros. Lo que sà noto es que en los últimos discos ha cambiado el modo de tocar la guitarra, antes era muy tÃpico que utilizara el meñique para mantener un riff y darle ese "toque" que luego fue el buque insignia de Platero y Tú. Ahora son acordes/riffs muy independientes, no sé si me explico...
La verdad es que la guitarra suena de cojones. Y por fin se han dejado de lado esos cambios de ritmo en mitad de los temas que a veces, sin pretenderlo, estropeaban la canción (bajo mi opinión). A cada escucha, gana enteros. Lo que sà noto es que en los últimos discos ha cambiado el modo de tocar la guitarra, antes era muy tÃpico que utilizara el meñique para mantener un riff y darle ese "toque" que luego fue el buque insignia de Platero y Tú. Ahora son acordes/riffs muy independientes, no sé si me explico...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
-
BUENO, LUCIA, VALE, LO TUYO, YA QUE LO DICES SUPONGO QUE SI, PERO ES QUE LUEGO TODO EL MUNDO CON EL COLOCÓN...
NO PASA NAA
PERO HAY COSAS DIFERENTES, POR EJEMPLO, EL LISTO DE YO, NO TENGO NI IDEA DE QUE ES "PISANDO CATALINAS" NI "COLOSAL COLOFÓN"
BUENO, HAY MUCHAS COSAS QUE LAS TENGO IGUAL QUE ÉSTAS... HE DE ADENTRARME TODAVÍA EN EL EEEYEIP
ES MÁS FÁCIL EEE
NO PASA NAA

PERO HAY COSAS DIFERENTES, POR EJEMPLO, EL LISTO DE YO, NO TENGO NI IDEA DE QUE ES "PISANDO CATALINAS" NI "COLOSAL COLOFÓN"
BUENO, HAY MUCHAS COSAS QUE LAS TENGO IGUAL QUE ÉSTAS... HE DE ADENTRARME TODAVÍA EN EL EEEYEIP
ES MÁS FÁCIL EEE
-
Echa un ojo al diccionario del disco: viewtopic.php?t=99293KEVIN SPENCER escribió:PERO HAY COSAS DIFERENTES, POR EJEMPLO, EL LISTO DE YO, NO TENGO NI IDEA DE QUE ES "PISANDO CATALINAS" NI "COLOSAL COLOFÓN"
Y lo del Colosal Colofón, es como colosal broche de oro al asunto, o colosal remate final.
TANTA COPIA NI TANTA LECHE HOMBREEEE!!!!! PUES YO NO VOY A HACER NINGUNA COPIA AL ROSEN NO SE PLAGIA NI DE ESA FORMA QUE SE JODE, SE COMPRA OTRO ¡¡¡¡ YA ESTA BIEN !!!! QUE MERECE LA PENA Y EL PRECIO NO ES NADA ABUSIVO PARA EL PEAZO DISCO QUE ESSSSSssss...... LO MALO QUE EL SIGUIENTE YA ME COSTARIA MAS QUE ME LO FIRMARA PERO BUENO SE INTENTARIA SERA POR ROTULADORES JAJAJA
______________________ SE OS QUIERE
______________________ SE OS QUIERE
-
Hola,lucia escribió:Oye oye, que ya lo sé, que era un chiste, ya sé que muy malo![]()
bueno, disculpa, que fue un pronto. Espero no haber molestado, que no era la intención. Pero es que es eso, lo que KEVIN SPENCER, que luego la gente se queda con la copla y va por ahí desvirtuando las canciones, y da rabia. Como esa otra, de otro grupo, que decía "Va a subir la marea y se lo va a llevar todo", y hubo quien entendió "Va a subir la marIa y se lo va a llevar todo" y la empezó a poner como bandera del fumetismo. Que risas ese día en la radio, pobre chaval que llamó para contarlo.
Venga pues eso, que disculpas si he molestado, y a seguir disfrutando de las historias del Rosen, que bien majas son.
Salud y birras,
Tomás.