Dudo muchÃsimo que hagan otro contrato con Locomotive, Luis ya ha comentado que desde que grabaron el disco sus relaciones eran nulas, y estaban bastante mosqueados con la mediocre promoción que desde la discográfica han hecho de éste último trabajo.kolmillo escribió:Esta noche sobre las 9, en La Otra (la segunda de TeleRealMadrid)
han puesto un especial sobre Hamlet, con sus videos, el programa
es cortito y dura sobre media hora, yo lo he pillado con los videos
del Siberia.
Me partia el culo, cuando el presentador decÃa ke ese disko lo producia
no se quien de Sober y se notaba las influencias de Sober en ese
disco.
Sobre el nuevo disco, me imagino dependerá de la compañÃa
(ke puede seguir siendo Locomotive)
está claro tio, pero bueno, dentro de las que suenan de puta madre las hay más 'agradables a la vista' y las hay menos. yo no cambio una guitarra de Luis por todas las de Pedro, ya te lo digo.crespomoe escribió:las guitarras no tienen que ser bonitas ni feas,tienen que sonar cañon,yesas dos flying que tienen lo hacen,asi que pa que cambiarlas,el no tiene la culpa de que su compañero luis sea un freaki de las guitarras y le veamos con mil distintas al cabron,jajajajajaj
El verano que viene dudo mucho que los podamos ver. La gira nacional acaba en breves, luego seguro que volverán a USA, y en 2008 grabarán nuevo álbum ( si todo sale como preveen ) osea que hasta finales de 2008 principios 2009 ......toxicomano escribió:A ver si llega pronto el verano que viene, cojones.
Puf.S.A. escribió:El verano que viene dudo mucho que los podamos ver. La gira nacional acaba en breves, luego seguro que volverán a USA, y en 2008 grabarán nuevo álbum ( si todo sale como preveen ) osea que hasta finales de 2008 principios 2009 ......toxicomano escribió:A ver si llega pronto el verano que viene, cojones.
Ahi, me cago en diez.Pakonabo escribió:Oh si morenos, nuevos temitas, en su güérl podemos leer;
COMPONIENDO NUEVOS TEMAS - 13/11/07
Una vez concluida la gira de Pura Vida, Hamlet se encuentran en el local de ensayo componiendo nuevos temas. No obstante, para que la espera no se os haga demasiado larga, iremos haciendo pequeños conciertos sueltos de aquí a cuando entremos en el estudio. Estad atentos a las novedades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados