Nosotros, afortunadamente, ya lo hemos pasado. Solo nos queda de los de arriba el Natur en casa, el resto duelos directos.el Mari escribió:ya casi hemos pasado la mitad del Tourmalet...
LIGA ASOBAL DE BALONMANO
-
No sirvio de nada la baja de Ruesga y Borges, malisimo partido en ataque (sin ideas) y bastante flojo en defensa. ADEMAR defendió fantasticamente, y las contras rápidas y claras.
Ahora:
-Chulesca la afición de Leon, nada nuevo por aquí
-Manolo Cadenas asqueroso a más no poder
-El pivote número 77, Vranjes, un hijo puta de cuidado
-Y de los arbitros mejor me callo,que parece que siempre vengo con la misma retaila
Ahora:
-Y de los arbitros mejor me callo,que parece que siempre vengo con la misma retaila
-
- Contactar:
Arbitraje sibilino en el ovni y van......
La abultada diferencia se forjó en los últimos 3 minutos de la primera parte con festival arbitral incluido y un parcial de 0-8.
Todas las simpatÃas que le tenÃa al Natur se han esfumado después de ser uno de los equipos más marulleros que han pasado este año por el ovni.
La abultada diferencia se forjó en los últimos 3 minutos de la primera parte con festival arbitral incluido y un parcial de 0-8.
Todas las simpatÃas que le tenÃa al Natur se han esfumado después de ser uno de los equipos más marulleros que han pasado este año por el ovni.
Asi semos los de Leon. No, en serio, en Leon tienen un problema profundo con su antipatia por Castilla (aparte de mucho idiota, como en todos los sitios) y no se si eso se trasladara tambien a vuestro equipo. Generalmente es con Valladolid.el Mari escribió:No sirvio de nada la baja de Ruesga y Borges, malisimo partido en ataque (sin ideas) y bastante flojo en defensa. ADEMAR defendió fantasticamente, y las contras rápidas y claras.
Ahora:
Yo soy un bicho raro, si bien soy de Leon en todo el mundo (he vivido alli la mayor parte de mi vida), menos en Leon que soy de Valladolid (donde simplemente naci), precisamente por la estupidez que manejan con Castilla tantos leoneses.
-
Pues será por eso, aqui siemore que han venido (no digo el primer equipo, sino juveniles) la gente muy faltona, a diferencia de la gente de Valladolid, con la que hay muy buen trato en el balonmano
Y aqui no nos llevamos mal con nadie, no tenemos por qué, no somos rivales de nadie..
Por cierto, pedazo de extremos teneis
Y aqui no nos llevamos mal con nadie, no tenemos por qué, no somos rivales de nadie..
Por cierto, pedazo de extremos teneis
Os animo a que hagais una breve descripción de cada uno de los jugadores de vuestro equipo favorito, según lo que opineis de ellos y así conoceremos mejor a las plantillas cuando les veamos jugar.
ATLETICO DE MADRID:
HOMBRADOS: Carisma, el alma del aleti. Gran portero con una intachable trayectoria y con gran calidad. No se pierde un solo partido del aleti aunque sea contra el último de la clasificacion. Yo le veo en todos los partidos aunque apenas asista gente. Un ejemplo a seguir como jugador y como persona.
DAHL: Portero, algo irregular, conjuga actuaciones buenas con actuaciones malas.
ANTONIO: Ha actuado poco. Es muy joven. Pero los pocos minutos que ha tenido los ha resuelto con solvencia. Proviene de la cantera donde actualmente está mi hijo. Le auguro gran futuro. Es sobrio, como Sterbik, pero seguro.
SABANOVIC: Me gusta más que Dahl, aunque tenga menos nombre que él le veo más seguro en la portería.
MIGALLON:El más joven la la plantilla, incluso más que Antonio. Tiene un gran futuro. 18 añitos tiene
MARKUSSEN: Con 24 años es un superdotado. Tiene un lanzamiento de 7 metros casi infalible. Con su gran altura, puede descongestionar los partidos, marcando tantos desestabilizadores para el equipo contrario. Muy importante en el equipo.
MARIUSZ: Me gusta mucho aunque ultimamente anda muy despistado e individualista. Un valor seguro algo venido a menos.
GOJUN: defensa espectacular. Un seguro para el equipo defendiendo. En ataque es casi una nulidad. Creo que va a ser muy importante para el equipo en defensa, casi fundamental.
BARACHET: Como lateral derecho es muy bueno, incisivo, se mete hasta la cocina y eso a veces le ha dado goles importantes al equipo. Tampoco es nada del otro mundo, pero es bueno.
LAZAROV: Es una de mis debilidades. Parece que no está, no cuenta demasiado en comparación con lo que se merece para el entrenador, pero su cifras lo dicen todo. 6- 7 goles por partido (en todos) está al alcance de muy pocos jugadores en la asobal. Es casi infalible en los lanzamientos.
FERRER: Apenas ha jugado. Lleva haciendo 2 partidos muy buenos.Es una incognita saber si el entrenador le dará continuidad.
CAÑELLAS: Está en un momento ESPECTACULAR. Le sale todo, aparte que es el jugador mas completo del equipo. Tiene juego combinativo increible, tiro. movimiento entre lineas. Es el jugador total, el que nunca debe faltar en la alineación. EL MAS COMPLETO.
BALIC:Mi ídolo. Pura magia. Al principio estaba ausente. Lleva 4 partidos muy implicado y ha empezado a desplegar su repertorio y es una delicia verle jugar. Quizás no sea muy determinante, pero es el jugador por el que vale la pena pagar una entrada solo por verle jugar cuando está bien.Está muy comprometido con el equipo ultimamente y eso solo puede traer cosas buenas.
KALLMAN: Otro jugador que ha ido de más a menos. Antes era determinante. No sé que le pasa pero le veo bajo de juego. Creo que se recuperará porque es un gran jugador.
DAVIS: Todo lo que toca lo convierte en oro. Participa poco, sobre todo por su condición de extremo izquierdo,pero lo que coge en la gran mayoria, por no decir todo, lo convierte en gol. Lástima que no le pasen más el balon. Eficacia en estado puro.
PARRONDO: Le pasa lo mismo que Davis, solo que en el extremo derecho. Así que eso, no lo repito.
MASACHS: Este jugador va de menos a más. Empezó siendo mediocre y ahora es muy efectivo. Lástima que juega poco porque creo que está en un buen momento.
EDU: Gran pivote. Con experiencia y sabiduría pero marca poco. Algo increible. A mi me gusta como juega, pero la verdad, marca muy pocos goles aunque la verdad es que juega poco. Tiene habilidad y se desmarca muy bien, además lanza tiros imposibles, pero no marca apenas. No se merece esas estadisticas de goles.
ANGEL ROMERO: Buen pivote, pero sin exagerar. Creo que por su altura, no juega en la posicion adecuada pues tendria mas rendimiento en otra demarcación. Es algo lento y le falta experiencia.Pero aún así marca goles, más que Edu.
AGINAGALDE: El pivote total. Se desmarca. con el tiro no falla. Una máquina de meter goles. El problema es que con su prestigio, los rivales apenas le dejan jugar y le hacen muchas faltas.Gran jugador.
Bueno si habeis sido capaces de leer esto entero teneis mérito.
Así conoceis mejor a la plantilla del Aleti. Se admiten opiniones contrarias o diferentes a la mía y sobre todo que hagais lo mismo con los jugadores de los equipos a los que seguís o si quereis sobre jugadores destacados de otros equipos de la liga Asobal.
ATLETICO DE MADRID:
HOMBRADOS: Carisma, el alma del aleti. Gran portero con una intachable trayectoria y con gran calidad. No se pierde un solo partido del aleti aunque sea contra el último de la clasificacion. Yo le veo en todos los partidos aunque apenas asista gente. Un ejemplo a seguir como jugador y como persona.
DAHL: Portero, algo irregular, conjuga actuaciones buenas con actuaciones malas.
ANTONIO: Ha actuado poco. Es muy joven. Pero los pocos minutos que ha tenido los ha resuelto con solvencia. Proviene de la cantera donde actualmente está mi hijo. Le auguro gran futuro. Es sobrio, como Sterbik, pero seguro.
SABANOVIC: Me gusta más que Dahl, aunque tenga menos nombre que él le veo más seguro en la portería.
MIGALLON:El más joven la la plantilla, incluso más que Antonio. Tiene un gran futuro. 18 añitos tiene
MARKUSSEN: Con 24 años es un superdotado. Tiene un lanzamiento de 7 metros casi infalible. Con su gran altura, puede descongestionar los partidos, marcando tantos desestabilizadores para el equipo contrario. Muy importante en el equipo.
MARIUSZ: Me gusta mucho aunque ultimamente anda muy despistado e individualista. Un valor seguro algo venido a menos.
GOJUN: defensa espectacular. Un seguro para el equipo defendiendo. En ataque es casi una nulidad. Creo que va a ser muy importante para el equipo en defensa, casi fundamental.
BARACHET: Como lateral derecho es muy bueno, incisivo, se mete hasta la cocina y eso a veces le ha dado goles importantes al equipo. Tampoco es nada del otro mundo, pero es bueno.
LAZAROV: Es una de mis debilidades. Parece que no está, no cuenta demasiado en comparación con lo que se merece para el entrenador, pero su cifras lo dicen todo. 6- 7 goles por partido (en todos) está al alcance de muy pocos jugadores en la asobal. Es casi infalible en los lanzamientos.
FERRER: Apenas ha jugado. Lleva haciendo 2 partidos muy buenos.Es una incognita saber si el entrenador le dará continuidad.
CAÑELLAS: Está en un momento ESPECTACULAR. Le sale todo, aparte que es el jugador mas completo del equipo. Tiene juego combinativo increible, tiro. movimiento entre lineas. Es el jugador total, el que nunca debe faltar en la alineación. EL MAS COMPLETO.
BALIC:Mi ídolo. Pura magia. Al principio estaba ausente. Lleva 4 partidos muy implicado y ha empezado a desplegar su repertorio y es una delicia verle jugar. Quizás no sea muy determinante, pero es el jugador por el que vale la pena pagar una entrada solo por verle jugar cuando está bien.Está muy comprometido con el equipo ultimamente y eso solo puede traer cosas buenas.
KALLMAN: Otro jugador que ha ido de más a menos. Antes era determinante. No sé que le pasa pero le veo bajo de juego. Creo que se recuperará porque es un gran jugador.
DAVIS: Todo lo que toca lo convierte en oro. Participa poco, sobre todo por su condición de extremo izquierdo,pero lo que coge en la gran mayoria, por no decir todo, lo convierte en gol. Lástima que no le pasen más el balon. Eficacia en estado puro.
PARRONDO: Le pasa lo mismo que Davis, solo que en el extremo derecho. Así que eso, no lo repito.

MASACHS: Este jugador va de menos a más. Empezó siendo mediocre y ahora es muy efectivo. Lástima que juega poco porque creo que está en un buen momento.
EDU: Gran pivote. Con experiencia y sabiduría pero marca poco. Algo increible. A mi me gusta como juega, pero la verdad, marca muy pocos goles aunque la verdad es que juega poco. Tiene habilidad y se desmarca muy bien, además lanza tiros imposibles, pero no marca apenas. No se merece esas estadisticas de goles.
ANGEL ROMERO: Buen pivote, pero sin exagerar. Creo que por su altura, no juega en la posicion adecuada pues tendria mas rendimiento en otra demarcación. Es algo lento y le falta experiencia.Pero aún así marca goles, más que Edu.
AGINAGALDE: El pivote total. Se desmarca. con el tiro no falla. Una máquina de meter goles. El problema es que con su prestigio, los rivales apenas le dejan jugar y le hacen muchas faltas.Gran jugador.
Bueno si habeis sido capaces de leer esto entero teneis mérito.

Así conoceis mejor a la plantilla del Aleti. Se admiten opiniones contrarias o diferentes a la mía y sobre todo que hagais lo mismo con los jugadores de los equipos a los que seguís o si quereis sobre jugadores destacados de otros equipos de la liga Asobal.
El aleti ha empatado con el Füchse alemán, en un partido de altibajos. Empezó bien el aleti, letal al contraataque. Luego se durmio y permitió que les empataran.
En la segunda parte, se mostró muy blandito y el equipo alemán se puso por delante en el marcador. En los últimos minutos y con un arreón impresionante auspiciado por el público, que puso Vistalegre patas arriba con sus ánimos, el aleti se vino arriba y se puso con dos goles de ventaja y atacando, pero un mal servicio de Mariusz en el contraataque le dió el balón a un contrario (o más bien lo cogió, porque el pase de campo a campo fué precipitado por su parte) y significó que los alemanes marcaran y al final un empate que sabe a poco y que deja las cosas en tablas pero con el partido de vuelta en su campo.
Resultado: 29 - 29
En la segunda parte, se mostró muy blandito y el equipo alemán se puso por delante en el marcador. En los últimos minutos y con un arreón impresionante auspiciado por el público, que puso Vistalegre patas arriba con sus ánimos, el aleti se vino arriba y se puso con dos goles de ventaja y atacando, pero un mal servicio de Mariusz en el contraataque le dió el balón a un contrario (o más bien lo cogió, porque el pase de campo a campo fué precipitado por su parte) y significó que los alemanes marcaran y al final un empate que sabe a poco y que deja las cosas en tablas pero con el partido de vuelta en su campo.

Resultado: 29 - 29
ResultadosJornada 22 (13 - 17 Mar 2013)
Sagunto 26 Naturhouse 33 X-13/03-20:15
C. Encantada 21 Barcelona 31 X-13/03-20:30
Villa de Aranda 17 Ademar 27 X-13/03-20:30
Morrazo 31 Atlético 35 X-13/03-20:45
Granollers 30 Valladolid 25 S-16/03-18:00
Palma del Río 26 H. Anaitasuna 29 S-16/03-18:00
Octavio 29 Guadalajara 25 S-16/03-18:30
BM Huesca 28 Aragón 29 D-17/03-18:30
Clasificación................ PTOS.............. PJ PG PP PF PC (Dif)
Barcelona.................. 44................. 22 22 0 744 479 (+265)
Atlético ......................39................. 22 19 2 678 567 (+111)
Ademar .....................33................. 22 16 5 617 534 (+83)
Naturhouse................ 32................. 22 15 5 628 577 (+51)
Aragón...................... 28................. 22 13 7 640 597 (+43)
Granollers ...................25................ 22 11 8 604 579 (+25)
BM Huesca .................22................ 22 9 9 602 580 (+22)
H. Anaitasuna............ 20................. 22 8 10 579 603 (-24)
C. Encantada............ 19.................. 22 8 11 575 609 (-34)
Villa de Aranda......... 16.................. 22 6 12 553 601 (-48
Guadalajara............. 15.................. 22 7 14 596 638 (-42)
Sagunto ...................14.................. 22 6 14 544 638 (-94)
Octavio................... 13................... 22 5 14 594 687 (-93)
Valladolid................ 13................... 22 6 15 569 640 (-71)
Morrazo.................. 12................... 22 6 16 558 653 (-95)
Palma del Río............ 7................... 22 3 18 546 645 (-99)
.
Sagunto 26 Naturhouse 33 X-13/03-20:15
C. Encantada 21 Barcelona 31 X-13/03-20:30
Villa de Aranda 17 Ademar 27 X-13/03-20:30
Morrazo 31 Atlético 35 X-13/03-20:45
Granollers 30 Valladolid 25 S-16/03-18:00
Palma del Río 26 H. Anaitasuna 29 S-16/03-18:00
Octavio 29 Guadalajara 25 S-16/03-18:30
BM Huesca 28 Aragón 29 D-17/03-18:30
Clasificación................ PTOS.............. PJ PG PP PF PC (Dif)
Barcelona.................. 44................. 22 22 0 744 479 (+265)
Atlético ......................39................. 22 19 2 678 567 (+111)
Ademar .....................33................. 22 16 5 617 534 (+83)
Naturhouse................ 32................. 22 15 5 628 577 (+51)
Aragón...................... 28................. 22 13 7 640 597 (+43)
Granollers ...................25................ 22 11 8 604 579 (+25)
BM Huesca .................22................ 22 9 9 602 580 (+22)
H. Anaitasuna............ 20................. 22 8 10 579 603 (-24)
C. Encantada............ 19.................. 22 8 11 575 609 (-34)
Villa de Aranda......... 16.................. 22 6 12 553 601 (-48
Guadalajara............. 15.................. 22 7 14 596 638 (-42)
Sagunto ...................14.................. 22 6 14 544 638 (-94)
Octavio................... 13................... 22 5 14 594 687 (-93)
Valladolid................ 13................... 22 6 15 569 640 (-71)
Morrazo.................. 12................... 22 6 16 558 653 (-95)
Palma del Río............ 7................... 22 3 18 546 645 (-99)
.
-
Por si alguien quiere ver el BM Atletico de Madrid - Villa de Aranda
http://www.laola1.tv/en/int/handball/es ... 14073.html
http://www.laola1.tv/en/int/handball/es ... 14073.html
El domingo pasado, en la Velux hubo 8000 espectadores en Vistalegre animando al aleti, que, para ser balonmano no está nada mal. Eso sí, Vistalegre tiene capacidad para 16000 personas por lo que cuando van 3000 a un partido parece que está practicamente vacío.
Pero el balonmano tiene una buena cantidad de seguidores y eso en parte se debe al éxito de la selección en el pasado mundial.
Me alegro que el Naturhouse tenga esa afición tan fiel.
Pero el balonmano tiene una buena cantidad de seguidores y eso en parte se debe al éxito de la selección en el pasado mundial.
Me alegro que el Naturhouse tenga esa afición tan fiel.
Tienes toda la razón. Es una pena que un equipo como el aleti y además siendo en Madrid convoque a tan poca gente en los partidos de liga. Bueno también hay que tener en cuenta que era entre semana y a las 20.30 y eso no ayuda mucho.el Mari escribió:Y el otro dia casi 800 y 1/4 eran de Aranda
Aqui todos los dias metemos en torno a 2mil personas
Pero aún así, hay equipos de primera división asobal que aunque sean de ciudades más pequeñas que Madrid ( o sea cualquiera, excepto Barcelona