MAREA. Nuevo Disco. CD+DVD "EN DIRECTO"
Me parecio lo mismo cuando lo escuche, en todo caso, yo no lo subi, estaba en otro post y yo solo lo puse aqui.Ennes escribió:No es por na Kutxileno, pero me da a mi en la nariz ke ese no es el audio del DVd ke es el doble cd ke esta en la página anterior, pero de todas maneras gracias.
Entonces quien sube el verdadero...
en el anaitasuna fueBERRON escribió:El boni en pamplona tampoco toco trasegando, no se de donde sale este bul o pero desde luego ni en pamplona ni en leon ni en ponferrada ni en lugones ni en llanes canto el boni con ellos, en pamplona canto el drogas y iker de dikers el perro verde que eso si que tenia que haberse grabao
http://acerapiojosa.blogspot.com/2008/0 ... -gira.html
-
yo tengo el audio ya separado del dvd, pero hay un problema...
tiene 6 partes el dvd, y en cada parte sale como que se salta un pokito, iwal un microsegundo, que no sale directo quiero decir.. lo he intentado con varios programas, pero no consigo que quede cuadrado 100%
Y otra cosa, lo quereis seguido ¿o por canciones?
Ocupa 96,4 mb en mp3 a 128 kb/s vosotros me direis..
tiene 6 partes el dvd, y en cada parte sale como que se salta un pokito, iwal un microsegundo, que no sale directo quiero decir.. lo he intentado con varios programas, pero no consigo que quede cuadrado 100%
Y otra cosa, lo quereis seguido ¿o por canciones?
Ocupa 96,4 mb en mp3 a 128 kb/s vosotros me direis..
-
-
Munchas gracias!!gallego escribió:Marea - Audio DVD - Las putas mas viejas del mundo
http://www.gigasize.com/get.php?d=683qmlc8wcf
-
-
-
-
-