Por cierto:
¿Los dedos del teclado? Supongo que será una metáfora.haggis escribió:Y a tí los dedos del teclado
que no tocan mal ?kuku escribió:la musica bueno ... no tocan mal yo de hecho escucho muchas bandas que son mas simples tocando el problema es que no me dice nada. y la voz mas bien mala y yo he de decir que a mi por lo menos el acento tampoco me gusta nada.
asi todo parece como que hay un poco de inquina hacia este grupo y no entiendo porque. una gente mas que hace musica y ya esta.
ok ya se quien es....haggis escribió:Si te digo la verdad no me acuerdo ni de su nick, ajajajajaja, sé que tenia como 4 cuentas en este foro y luego se hizo ella un foro. Solo hablaba de follar y poco más, aunque viéndola en fotos entendí muchas cosas. Tiene sus bufones pululando por este foro, pero ya no sé mucho más.
a ver putilla, solo he preguntado quien es la dichosa gorda , porque me imaginaba quien era, no veo salsa rosa por ningun lado...Jimbo escribió:Vaya par de marujas jajaja luego se habla de el apuñalamiento por un nasi y vais con la retaila de que es "salsarosa".
Por cierto, que tiene de malo hablar por internet con una chica? no la conozco en persona. Sois peor que el Mariñas y la Marmele.
dale , a mi me la suda tus relaciones, solo tenia curiosidad por saber si era la que me imaginaba...Jimbo escribió:Llevo AÑOS sin saber de ella.
Bueno está muy bien que se hable de mi, queréis que hable de vosotros y vuestras relaciones? jajaja nos vamos a reir.
No va sobre ninguna florera, la temática es: alemana, yonkis y esvástica-chochete jajajajajajajajaja no digo nada más pero tu ya sabrás por donde voy.BigRedMachine escribió:sobre mis relaciones poco puedes decir me parece a mi, al no ser que te refieras a lo que sabe todo el foro desde hace mil con una antigua forera...
jajajaja ahora va resultar que nadie se ha tirado nunca a una gorda,alemana con esvatica tatuada en el coño estando borracho, por cierto de nazi tenia solo la esvastica en el coño....Jimbo escribió:No va sobre ninguna florera, la temática es: alemana, yonkis y esvástica-chochete jajajajajajajajaja no digo nada más pero tu ya sabrás por donde voy.BigRedMachine escribió:sobre mis relaciones poco puedes decir me parece a mi, al no ser que te refieras a lo que sabe todo el foro desde hace mil con una antigua forera...
De la forera que dices... pues como no sea afroteta ni idea.
Jimbo escribió:No va sobre ninguna florera, la temática es: alemana, yonkis y esvástica-chochete jajajajajajajajaja no digo nada más pero tu ya sabrás por donde voy.BigRedMachine escribió:sobre mis relaciones poco puedes decir me parece a mi, al no ser que te refieras a lo que sabe todo el foro desde hace mil con una antigua forera...
Joder ahora te pones a llorar?? jajaja mira, con el batallas sabía que nos ibamos a reir y por eso lo he contado. Ya ves tu son tonterías.haggis escribió:El ciclista este va de gracioso por internet, jajaajajajaajaja. Que crack!!!!
Por mucho que privatices mierdas... ya es demasiado tarde, anormal!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ten cuidao porque igual vas a telarañas y pringaos de cabeza como sigas dándotelas de lista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que don de palabra...devorado escribió:Estos son mas heavys que el viento y punto y los punteos son heavy de toda la vida se nota que no habeis escuchado heidi en la puta vida muchos de aki , ademas el cantante me dijo que le gustaba el rollo jebi y todo se ve que van de peleaos pero son peludos al viento cien por cien se lo nota el rollo musical que van asike a los fans de los calvos de canarias es lo que ahi.
en la puta vida!devorado escribió:Estos son mas heavys que el viento y punto y los punteos son heavy de toda la vida se nota que no habeis escuchado heidi en la puta vida muchos de aki , ademas el cantante me dijo que le gustaba el rollo jebi y todo se ve que van de peleaos pero son peludos al viento cien por cien se lo nota el rollo musical que van asike a los fans de los calvos de canarias es lo que ahi.
Esos son unas mariconas, a mi el grupo heavy que mas me gusta es la brigada del viziodevorado escribió:Iros con baron rojo , iron maiden y gamma ray , que eso lo que os gusta de verdad y no mancheis de sangre la cultura skinhead y el OI! autentico .
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados