HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
Yo no sería tan optimista kutxi...
Veamos, en una semana habéis ganado al Barça y al Bayern, vale.
Respecto al Barça, un equipo en decadencia, fin de ciclo, que a punto estuvo de empataros en el 90, y que previamente os complicó la Liga (junto con el Sevilla).
Contra el Bayern habéis hecho "el partido del siglo" y pese a ello, como dije ayer, "sólo" 1-0. Marcador que firmaba cualquiera, pero igual que podía haber sido 2-0 el Bayern pudo haber marcado perfectamente.
Yo no digo que no vayáis a ganar ni Liga ni Champions, pero pasáis semanas de "semos los mejores" a "hay una conspiración contra nosotros" en un periquete.
Veamos, en una semana habéis ganado al Barça y al Bayern, vale.
Respecto al Barça, un equipo en decadencia, fin de ciclo, que a punto estuvo de empataros en el 90, y que previamente os complicó la Liga (junto con el Sevilla).
Contra el Bayern habéis hecho "el partido del siglo" y pese a ello, como dije ayer, "sólo" 1-0. Marcador que firmaba cualquiera, pero igual que podía haber sido 2-0 el Bayern pudo haber marcado perfectamente.
Yo no digo que no vayáis a ganar ni Liga ni Champions, pero pasáis semanas de "semos los mejores" a "hay una conspiración contra nosotros" en un periquete.
Vamos a ver tío, que os dejamos la liga, pero déjanos tranquilos con nuestro sueño de la Champions, que ahora si que tiene más pinta buena que otras veces.
El Bayern claro que pudo marcar, tocate..., pero las claras, claras las tuvo el Madrid. El Barcelona nos pudo empatar en el 90, pero se pudo llevar también otros 3. Y el día del Sevilla es del día que más hizo el Madrid por no perder, y se perdió... es que el fútbol es así.
Lo mismo allí nos meten un 5-0 y estas feliz, muchos estaréis felices, no te preokupes, espérate al martes y ya esta.
Las conspiraciones son sólo cuando se pierde, como en toda casa, con las victorias somos todos muy deportivos, y muy majos.
El Bayern claro que pudo marcar, tocate..., pero las claras, claras las tuvo el Madrid. El Barcelona nos pudo empatar en el 90, pero se pudo llevar también otros 3. Y el día del Sevilla es del día que más hizo el Madrid por no perder, y se perdió... es que el fútbol es así.
Lo mismo allí nos meten un 5-0 y estas feliz, muchos estaréis felices, no te preokupes, espérate al martes y ya esta.
Las conspiraciones son sólo cuando se pierde, como en toda casa, con las victorias somos todos muy deportivos, y muy majos.
-
Como no vas a ser tan optimista!! si eso es lo que tenemos gratis, cuesta lo mismo serlo que no y en cambio hace sentir mejor, de mi no va a depender que se gane o no al Bayern asi que mientras llegue el resultado final yo pienso que vamos a pasar a la final, lo pensaba antes de ayer y lo pienso al principio de la champions cada año que la jugamos.
Que perdemos luego? pues se ha perdido, para mi el disgusto es exactamente el mismo si previamente he pensado que se va a ganar o que se vaya a perder.
Que perdemos luego? pues se ha perdido, para mi el disgusto es exactamente el mismo si previamente he pensado que se va a ganar o que se vaya a perder.
Lo que hace gracia es que muchos estaban esperando que el "super bayern" le pegase un buen meneo ayer al madrid y salir hoy a celebrarlo y sin embargo hoy callan como putas, tengo alrededor a varios de esos....y solo por ellos da gusto disfrutar de esta última semana.
sin ir más lejos ayer en un bar donde siempre se ve al Madrid aparecieron dos de "esos" uno del Barça con la camiseta del Bayern y otro del Athletic con una de "antimadridista" solo por ver sus caras vale la pena el partido de ayer.
sin ir más lejos ayer en un bar donde siempre se ve al Madrid aparecieron dos de "esos" uno del Barça con la camiseta del Bayern y otro del Athletic con una de "antimadridista" solo por ver sus caras vale la pena el partido de ayer.
Graciès Pep. Has cogido un equipo de putos tronchos alemanes, de los que te colgaban balones al área y te tenias que cambiar de calzoncillos tres veces por partido, en un (también) equipazo pero de mariquitas del tikinaccio de los de tocar horizontalmente hasta dormir a público y rival. Qué tiene mérito convertir a Lahm en Xavi (hemos tenido la posesión. hemos merecido ganar. ha perdido el fútbol) y que hasta tu jefe después de unas semifinales de champions te tire el discursito a la basura diciendo que mucha posesión pero poco juego. Meritazo. Que dificil la vida sin la prensa palmera.
... esos son los que ahora dicen que estamos crecidos, que veremos en Alemania si nos reímos, que allí nos van a meter 3-0 fácil, que si tal, que si cual...Fix Me escribió:Lo que hace gracia es que muchos estaban esperando que el "super bayern" le pegase un buen meneo ayer al madrid y salir hoy a celebrarlo y sin embargo hoy callan como putas, tengo alrededor a varios de esos....y solo por ellos da gusto disfrutar de esta última semana.
Yo lo que tengo más que claro que el martes nos espera una encerrona en el Alianz de infarto, vamos a sufrir de lo lindo.
... Pero pienso/creo que tendremos nuestro momento seguro.
-
Allí vamos a tener ocasiones, pero hay que meterlas... Marcando un gol, salvo ecatombe, estamos en la final.
Y de ser así, sería muy bonita contra el Atleti. Pero la razón hace que prefiera al Chelsea que lo mismo te plantan el autobus, pero son mucho peor equipo... Pero vamos que si Mou ó el Atleti te quitan la Champions en la final tendría mucha guasa el asunto...
Y de ser así, sería muy bonita contra el Atleti. Pero la razón hace que prefiera al Chelsea que lo mismo te plantan el autobus, pero son mucho peor equipo... Pero vamos que si Mou ó el Atleti te quitan la Champions en la final tendría mucha guasa el asunto...
-
Yo tengo mucho miedo a lo que tanto Ramos como Alonso están a una amarilla de perderse la final, y me da miedo que eso les resté intensidad por miedo.
Ya paso hace unos años cuando nos pusimos 2-0 y al final por tirarnos atrás caímos en los penaltis.
Yo creo que vamos a sufrir de lo lindo, pero que si aguantamos los 20-30 primeros minutos estoy convencido que algún gol les hacemos.
Partido duro y para mi tampoco sería una novedad ni un desastre que nos eliminaran, si, llevamos ventaja pero son el equipo campeón de Europa y mejor juega al fútbol del mundo en estos momentos para muchos.
Ves a Isco o a Bale en el once titular?
Ya paso hace unos años cuando nos pusimos 2-0 y al final por tirarnos atrás caímos en los penaltis.
Yo creo que vamos a sufrir de lo lindo, pero que si aguantamos los 20-30 primeros minutos estoy convencido que algún gol les hacemos.
Partido duro y para mi tampoco sería una novedad ni un desastre que nos eliminaran, si, llevamos ventaja pero son el equipo campeón de Europa y mejor juega al fútbol del mundo en estos momentos para muchos.
Ves a Isco o a Bale en el once titular?
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-