¿Que películas ver?
Re: ¿Que pelÃculas ver?
Cine americano
Comedia
Ed Wood (1994)
De Tim Burton (con Deep, claro...), es un biopic de Edward D. Wood Jr). No sé si considerarla "comedia" a secas es lo idóneo, pero con tal de no complicar el hilo con subgéneros a cascoporro...
Comedia
Ed Wood (1994)
De Tim Burton (con Deep, claro...), es un biopic de Edward D. Wood Jr). No sé si considerarla "comedia" a secas es lo idóneo, pero con tal de no complicar el hilo con subgéneros a cascoporro...
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
os recomiendo ver el discurso del rey en ingles pero bajada de inglaterea ya k en EEUU han kitado las palabras politicamente correctas..... La he visto en inglaterra y aki y a los dibladoees de aki y mira k tenemos los mejores dobladores del mundo es para colgarlos de un peral en una mañana de enero.... Se cargan media peli... Y luefo si podeis bajaron the real king's speech el documental con pacientes del fisioterapeuta k ayudo al rey e imagenes del rey de verdad con sus problwmas para hablar, el documental lo hecharo hace dos semanas en chanel4 inglaterra merece la pena verlo....
Ben X y Hard candy
Bueno, pues yo recientemente e visto dos! Dos grandes peliculones que os recomiendo a todos! Ben X, que trata de un chico encerrado en un juego estilo WOW, que sufre una enfermedad parecida al autismo y como os imaginais es el punto de mira de todos, parece muy tipica pero esta genial y el final te deja con la boca abierta!! y la 2ª que e visto se llama hard candy, tambien esta muy bien, va de una adolescente que queda por el chat con un hombre ya echo y derecho, esta genial la peli, pero seguro que a los tios os entran sudores frios jajaja
-
Re: Ben X y Hard candy
¡Tú si que sabes, shaty! Pues para mí 'Hard Candy' es un PELICULÓN mayúsculo. Es de esas pelis que quieres que no acaben nunca. Y eso que hay momentos, como el de la "operación", que te dejan sin aliento. Uno de los pocos 10 que tengo en FA.
-
http://www.peliculasonlineflv.org/2011/ ... nline.html
Cruzando el límite,acabo de verla y un peliculón,aún que muy dura....
ahí podeis verla sin descargar y sin límite porque no es de megavideo.
Cruzando el límite,acabo de verla y un peliculón,aún que muy dura....
ahí podeis verla sin descargar y sin límite porque no es de megavideo.
ya vi hard candy y quiéreme si te atreves,que las leí por aquí y no las habia visto...
la 1ª tiene su aquel,pero nadie se cree que una cria de 14 años sea así,no es creible por ningún lado...que el tio sea tan idiota,tampoco es creible...y merecía un final más complejo.
la segunda,me gustó mucho,una peli diferente,nada empalagosa y con un mensaje interesante.
la 1ª tiene su aquel,pero nadie se cree que una cria de 14 años sea así,no es creible por ningún lado...que el tio sea tan idiota,tampoco es creible...y merecía un final más complejo.
la segunda,me gustó mucho,una peli diferente,nada empalagosa y con un mensaje interesante.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
acabo de ver "la ola", hacia tiempo que una pelicula no me llenaba tanto, guion genial, historia buenisima, actores estupendos.
puedo decir que me ha "colmado"
podria enrollarme en el drama, la posibilidad de que algo similar suceda (de hecho algo similar, salvando las distancias ocurrió), pero estoy tan satisfecho con la pelicula, que no tengo ganas de reventarla con mis comentarios.
recomendable 100%
http://www.filmaffinity.com/es/film695239.html
tengo esa sensacion que pocas veces se tiene, despues de ver/escuchar/conocer algo realmente bueno (sea cine, musica, lugar, persona u accion)
puedo decir que me ha "colmado"
podria enrollarme en el drama, la posibilidad de que algo similar suceda (de hecho algo similar, salvando las distancias ocurrió), pero estoy tan satisfecho con la pelicula, que no tengo ganas de reventarla con mis comentarios.
recomendable 100%
http://www.filmaffinity.com/es/film695239.html
tengo esa sensacion que pocas veces se tiene, despues de ver/escuchar/conocer algo realmente bueno (sea cine, musica, lugar, persona u accion)
Hacía rutas salvajes (Into the wild)
que maravilla!!! un poco larga pero merece la pena!!!!!una historia alucinante, con paisajes maravillosos y una bso muy guapa
http://www.filmaffinity.com/es/film966177.html[/b]
que maravilla!!! un poco larga pero merece la pena!!!!!una historia alucinante, con paisajes maravillosos y una bso muy guapa
http://www.filmaffinity.com/es/film966177.html[/b]
Re: ¿Que películas ver?
Unas pelis poco conocidas que en mi humilde opinión merecen la pena:
DRAMA
Liam (2000) de Stephen Frears, director de "Las amistades peligrosas)
Kids (1995) de Larry Clark
Control (2007)
Thirteen
COMEDIA
Singles (Solteros)
CIENCIA FICCIÓN
Cypher
Y añado otro drama desgarrador, de los que te marcan: El expreso de medianoche
Es de Alan Parker, el director de Commitments y Fama, otros dos peliculonazos
DRAMA
Liam (2000) de Stephen Frears, director de "Las amistades peligrosas)
Kids (1995) de Larry Clark
Control (2007)
Thirteen
COMEDIA
Singles (Solteros)
CIENCIA FICCIÓN
Cypher
Y añado otro drama desgarrador, de los que te marcan: El expreso de medianoche
Es de Alan Parker, el director de Commitments y Fama, otros dos peliculonazos
-