La mayor figura del rock estatal
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
El Evas, sin duda.
Para mi Evaristo, porque lleva un puñado de años en lo más alto y a pesar de todo no acaba de aburrir. Aunque creo y esto es lo más importante que la lista se deberia haber echo por estilo musical, asi evitamos comparaciones con el rock (Rosendo se lo lleva todo) y el punk. No creeis??
-
Re: El Evas, sin duda.
joder como os gusta tenerlo todo bien delimitado, quieres hacerlo por estilo musical? pues vale, pero antes escucha bien a La Polla, que por si no te has dado cuenta tocan rock, el punk es mucho más acelerado.hysteryco escribió:Para mi Evaristo, porque lleva un puñado de años en lo más alto y a pesar de todo no acaba de aburrir. Aunque creo y esto es lo más importante que la lista se deberia haber echo por estilo musical, asi evitamos comparaciones con el rock (Rosendo se lo lleva todo) y el punk. No creeis??
Que tiquismiquis somos algunos, yo no sé que más dará seis que media docena...
-
- Contactar:
All Gone Dead escribió:joder como os gusta tenerlo todo bien delimitado, quieres hacerlo por estilo musical? pues vale, pero antes escucha bien a La Polla, que por si no te has dado cuenta tocan rock, el punk es mucho más acelerado.hysteryco escribió:Para mi Evaristo, porque lleva un puñado de años en lo más alto y a pesar de todo no acaba de aburrir. Aunque creo y esto es lo más importante que la lista se deberia haber echo por estilo musical, asi evitamos comparaciones con el rock (Rosendo se lo lleva todo) y el punk. No creeis??
Que tiquismiquis somos algunos, yo no sé que más dará seis que media docena...
Pues no se machote, alomejor a ti te parece lo mismo un delantero que un defensa, que te parece? ¿Escuchar yo a La Polla? Me se hasta las canciones que nunca han llegado a publicar a ver si te va quedando la cosa clara. Y ahora vas y me dices que en 1984 (por ejemplo) lo que La Polla hacia era rock, venga cuentasela a otro. Y tiquismiquis no, las cosas hay que hacerlas bien, no valen las chapuzas. Ala ya me puedes poner a parir.
-
Pues si, te digo que La Polla en el 84 y hasta en su último disco (quitando "Los jubilados") tocaron rock, de hecho asà definian ellos su música. a parte, que es que el punk no es rock?hysteryco escribió:Pues no se machote, alomejor a ti te parece lo mismo un delantero que un defensa, que te parece? ¿Escuchar yo a La Polla? Me se hasta las canciones que nunca han llegado a publicar a ver si te va quedando la cosa clara. Y ahora vas y me dices que en 1984 (por ejemplo) lo que La Polla hacia era rock, venga cuentasela a otro. Y tiquismiquis no, las cosas hay que hacerlas bien, no valen las chapuzas. Ala ya me puedes poner a parir.
la polla clarisimamente eran punk rock si kieres un poco mas elaborado k la media pero punkAll Gone Dead escribió:Pues si, te digo que La Polla en el 84 y hasta en su último disco (quitando "Los jubilados") tocaron rock, de hecho así definian ellos su música. a parte, que es que el punk no es rock?hysteryco escribió:Pues no se machote, alomejor a ti te parece lo mismo un delantero que un defensa, que te parece? ¿Escuchar yo a La Polla? Me se hasta las canciones que nunca han llegado a publicar a ver si te va quedando la cosa clara. Y ahora vas y me dices que en 1984 (por ejemplo) lo que La Polla hacia era rock, venga cuentasela a otro. Y tiquismiquis no, las cosas hay que hacerlas bien, no valen las chapuzas. Ala ya me puedes poner a parir.
-
es que el punk (punk rock si lo prefieres) en lo musical no es más que rock sencillo y mas rápido, si muy cañeros no eran y tp tan sencillos como suele ser el punk-rock, pues que quieres que te diga, blanco y en botella...aparte que el tema era que según hysterico deberÃa separase punk de rock, como si fueran cosas que no tienen nada que ver.
yo creo k todos estamos deacuerdo en k el punk nace del rockAll Gone Dead escribió:es que el punk (punk rock si lo prefieres) en lo musical no es más que rock sencillo y mas rápido, si muy cañeros no eran y tp tan sencillos como suele ser el punk-rock, pues que quieres que te diga, blanco y en botella...aparte que el tema era que según hysterico debería separase punk de rock, como si fueran cosas que no tienen nada que ver.
All Gone Dead escribió:es que el punk (punk rock si lo prefieres) en lo musical no es más que rock sencillo y mas rápido, si muy cañeros no eran y tp tan sencillos como suele ser el punk-rock, pues que quieres que te diga, blanco y en botella...aparte que el tema era que según hysterico debería separase punk de rock, como si fueran cosas que no tienen nada que ver.
Colega, te estas coronando. A ver si diferencias los estilos porque veo que no lo tienes muy claro. Segun tu el punk es rapido y sencillo, vale, entonces para ti los Sex Pistols son rockeros tambien ¿no? porque segun tu y por ponerte un ejemplo la cancion Anarchy in the U.K. seria rock ¿verdad?. Lo segundo, el punk-rock evidentemente nace de los dos estilos y es mas elaborado y menos rapido (tu dices todo lo contrario), ahi tienes por ejemplo a El Ültimo Ke Zierre. Ahora, si tu me dices que La Polla se definian como rock pues directamente NO me lo creo, dame pruebas. El punk no es solo velocidad a la hora de tocar, es un concepto mucho mas amplio que creo no llegas a entender, es un estilo de vida, una manera de ver las cosas que desde luego no tiene nada que ver con la velocidad a la que toques las cuerdas (segun tu). Rock es lo que hace Rosendo y del bueno, punk es lo que hace la polla (lee las letras) y aunque vayan ligados (no te lo discuto) no tienen nada que ver.
-
si piensas que punk-rock es algo que nace de dos estilos (supongo que te referiras a fusionar punk con rock) es que no tienes ni zorra idea.
Y si, los Sex Pistols tocaban rock, tb lo decÃan ellos, porque da la casualidad que el punk no se diferencia por el estilo musical, o me vas a decir que Johnny Thunders o The Adicts no son punks y tocan rock&roll?
Y si, los Sex Pistols tocaban rock, tb lo decÃan ellos, porque da la casualidad que el punk no se diferencia por el estilo musical, o me vas a decir que Johnny Thunders o The Adicts no son punks y tocan rock&roll?
-
Ah! la "prueba":
-¿Cómo se puede resumir la música de La Polla en pocas palabras?
Rock acelerado, con contenidos en las letras de tipo critica social.
sacado de aquÃ: http://dreamers.com/peterpunk/ent-lpr.html#La%20Polla
y por si tienes más dudas de que el punk es rock&roll te dejo la respuesta de GBH:
-¿Cómo se puede explicar la música de GBH en pocas palabras?
Rock'n'roll potente y rápido.
Pero bueno seguro que tu sabes más de punk que LPR o GBH, seguro, el que dice que punk rock nace de mezclar dos estilos...
-¿Cómo se puede resumir la música de La Polla en pocas palabras?
Rock acelerado, con contenidos en las letras de tipo critica social.
sacado de aquÃ: http://dreamers.com/peterpunk/ent-lpr.html#La%20Polla
y por si tienes más dudas de que el punk es rock&roll te dejo la respuesta de GBH:
-¿Cómo se puede explicar la música de GBH en pocas palabras?
Rock'n'roll potente y rápido.
Pero bueno seguro que tu sabes más de punk que LPR o GBH, seguro, el que dice que punk rock nace de mezclar dos estilos...