"curiosidad" sobre el dominio suaves.com
-
- Contactar:
No es por hacer de abogado del diablo pero... ¿no habeis pensado que to tengan todo "automatizado " o algo asi? No se si me explico,... que a lo mejor tengan un monton de dominios y que hayan dado orden de renovarlos hasta nuevo aviso... como con el seguro del coche, que cuando te das cuenta ya te lo han cobrado y ya e has quedado sin el dinero que pensabas invertir en otra cosa... solo son suposiciones, no tengo ni repajolera idea de como va esto de los dominios de los demonios.
sí, pero aunque así fuera, qué sentido tiene que después de tantos años sigan manteniendo esa renovación automática?? siguiendo con tu ejemplo, es como si vendo el coche hace 6 años, pero sigo pagando el seguro.
No sé, yo creo que algo raro hay. Seguramente Harmony en su día obtuvo por contrato la propiedad del dominio y de la web **oficial** del grupo y no quieren soltar ni lo uno ni lo otro si no es a cambio de pasta....
aun así, la última web oficial que hubo en suaves.como fue en época post-Harmony, desconozco si llegaron a algún tipo de acuerdo que luego se rompió, o qué leches pasó.... en fín, como he dicho otras veces, un misterio más del universo suave, que quizá algún día lleguemos a saber la verdad...
No sé, yo creo que algo raro hay. Seguramente Harmony en su día obtuvo por contrato la propiedad del dominio y de la web **oficial** del grupo y no quieren soltar ni lo uno ni lo otro si no es a cambio de pasta....
aun así, la última web oficial que hubo en suaves.como fue en época post-Harmony, desconozco si llegaron a algún tipo de acuerdo que luego se rompió, o qué leches pasó.... en fín, como he dicho otras veces, un misterio más del universo suave, que quizá algún día lleguemos a saber la verdad...
-
A lo largo de los años mucha gente ha querido joder a Los Suaves.No sé porqué.Que si están acabados,que si les quedan dos días.En el Derrame.com tuve que leer hace casi un par de años haciendo una crónica de un concierto que ya habían pasado sus mejores tiempos y que sería una de las últimas oportunidades para verlos en directo.Desde entonces ya los he visto cuatro veces más.Y lo que nos queda.¿Envidia? Estoy deacuerdo con Javi.Aunque se renueve automáticamente son ganas de tocar los cojones igual.
Voy a poneros lo que trae en la cinta original del Santa Compaña:
"Personas altamente cualificadas pero que debido a sus instintos perversos a lo largo de todo este tiempo nos intimidaron,coaccionaron y nos trataron desconsideradamente con la funesta intención de minar nuestros esfuerzos y destruír nuestro trabajo.Claro está,sin conseguirlo,fracasando estrepitosamente en su intento:
Oscar Clavel:ingeniero de sonido
Guillermo quero:ayudante
Margarita Scheckel
Rafael Alvero
Fernando Crespo
Jose Luis Rodriguez
Juan Cerro
Antonio Martin
Juan Antonio Sánchez...
Comenzamos trabajando juntos y...
...ahora somos amigos."
No sé si es una coña o iba en serio.¿Alguien sabe algo?
Voy a poneros lo que trae en la cinta original del Santa Compaña:
"Personas altamente cualificadas pero que debido a sus instintos perversos a lo largo de todo este tiempo nos intimidaron,coaccionaron y nos trataron desconsideradamente con la funesta intención de minar nuestros esfuerzos y destruír nuestro trabajo.Claro está,sin conseguirlo,fracasando estrepitosamente en su intento:
Margarita Scheckel
Rafael Alvero
Fernando Crespo
Jose Luis Rodriguez
Juan Cerro
Antonio Martin
Juan Antonio Sánchez...
...ahora somos amigos."
-
- Contactar:
Este fragmente que aparece en la cinta de K7 o aparece escrito, cuéntanos.AsturianuSuave escribió:Voy a poneros lo que trae en la cinta original del Santa Compaña:
Margarita Scheckel
Rafael Alvero
Fernando Crespo
Jose Luis Rodriguez
Juan Cerro
Antonio Martin
Juan Antonio Sánchez...
...ahora somos amigos."
Deciros que recientemente, alguien que es un viejo amigo de Juan Soriano me dijo que Juan le había pasado todo, desde cualquier fotografía hasta la página web de www.suaves.com a Locomotive. Puede ser que siga estando en posesión de Harmony pero que "haga la gestión" Locomotive. Pero creo que Locomotive está en horas muy bajas, ahora no gana tantos millones como antes, y no quiere "perder" (según Locomotive) más dinero. Como dice Charly: "No les sale ni rentable sacar un disco", cosa que me sorprende, y lo que más me sorprende es que le importe a él. Cuando realmente ganan dinero de sus conciertos, no de vender discos.
Un saludo suaveadictos
Eso es cierto salió en la tele un músico que le preguntaron si le preocupaba la pirateria y dijo que un poco si pero que tampoco demasiado porque los músicos ganaban un porcentaje bajo de la venta de cada disco, amos las migajas. Si la música se la está cargando alguien que no lo creo son los que quieren chupar la sangre y el dinero a los artistas, esos si son los verdaderos piratas y los que roban a los artistas.
-
Hola,
ese texto aparece también en el CD, jorgesuave. Ya lo tenía registrado y siempre lo entendí como que partían peras con la discografica y se quedaban a gusto, aunque no se realmente las razones. La perla sigue, y cita:
"Personal discolo e incontrolado caracterizados por su apoyo incondicional:
"C.F. Txekos" Xinzo de Limia
"Sección los suaves riazor blues" La Coruña
"Agrupación deportiva suaves" Madrid
"Fanaticos suaves" Valendia
"Con Los Suaves hasta la muerte" Hospitalet
"Los sopas" La rioja
"Suaves Xixon" Asturias
"Per sempre suaves" Vilanova
"Rock Club" Murcia
"C.O.H.Y." Yecla
"Familia Suave" Sabtycgy
"Amigo de Madaleno" Teruel
Y... esto no termina aquí, la lista continuará en los próximos 100 discos. Gracias"
De lo que deduzco que o bien estaban de broma (¡¡¡¡100 discos!!!!!) o que todavía nos quedan Suaves para rato

Y lo que me pregunto es .... ¿que habrá sido de toda esa gente díscola e incontrolada que se cita? ¿Alguien de ellos lee por aquí todavía?
Lo de la web no tiene nombre. Explicación no la tengo, pero mucho me temo que no estén esperando a que aparezca una con cara y ojos para recuperar la del dominio suaves.com reivindicándola como la oficial.
Salud y birras,
Tomás.
ese texto aparece también en el CD, jorgesuave. Ya lo tenía registrado y siempre lo entendí como que partían peras con la discografica y se quedaban a gusto, aunque no se realmente las razones. La perla sigue, y cita:
"Personal discolo e incontrolado caracterizados por su apoyo incondicional:
"C.F. Txekos" Xinzo de Limia
"Sección los suaves riazor blues" La Coruña
"Agrupación deportiva suaves" Madrid
"Fanaticos suaves" Valendia
"Con Los Suaves hasta la muerte" Hospitalet
"Los sopas" La rioja
"Suaves Xixon" Asturias
"Per sempre suaves" Vilanova
"Rock Club" Murcia
"C.O.H.Y." Yecla
"Familia Suave" Sabtycgy
"Amigo de Madaleno" Teruel
Y... esto no termina aquí, la lista continuará en los próximos 100 discos. Gracias"
De lo que deduzco que o bien estaban de broma (¡¡¡¡100 discos!!!!!) o que todavía nos quedan Suaves para rato

Y lo que me pregunto es .... ¿que habrá sido de toda esa gente díscola e incontrolada que se cita? ¿Alguien de ellos lee por aquí todavía?
Lo de la web no tiene nombre. Explicación no la tengo, pero mucho me temo que no estén esperando a que aparezca una con cara y ojos para recuperar la del dominio suaves.com reivindicándola como la oficial.
Salud y birras,
Tomás.
-
Sí.Aparece escrito después de las letras.En el librillo que, por cierto, tengo firmado por Montxo,charli y Cereijo.
Lo de los discos es verdad.Una compañera tenía un novio que era guitarra en Biotech.Es un grupo de aquí.No sé si os suena.Y me dijo que ellos se llevan sobre 1 euro de cada disco oque ni siquiera llegaba.Imagínate los discos que hay que vender pa vivir de ellos.Y a repartir entre cinco.Y luego cubre gastos.Que se quisieron hacer un videoclip y tuvieron que poner ellos la pasta porque la discográfica pasaba.Así que si ahora hay piratería que se jodan.Los grupos viven de los directos.Aunque sí es verdad que si la discográfica no tiene pela no le sgraba el disco.Pero mira,que se lo graben ellos y se lo distribuyan por internet.O que se autoproduzcan como hacen por ejemplo Mala Reputación que se lo comen y s elo guisan todo ellos.
Lo de los discos es verdad.Una compañera tenía un novio que era guitarra en Biotech.Es un grupo de aquí.No sé si os suena.Y me dijo que ellos se llevan sobre 1 euro de cada disco oque ni siquiera llegaba.Imagínate los discos que hay que vender pa vivir de ellos.Y a repartir entre cinco.Y luego cubre gastos.Que se quisieron hacer un videoclip y tuvieron que poner ellos la pasta porque la discográfica pasaba.Así que si ahora hay piratería que se jodan.Los grupos viven de los directos.Aunque sí es verdad que si la discográfica no tiene pela no le sgraba el disco.Pero mira,que se lo graben ellos y se lo distribuyan por internet.O que se autoproduzcan como hacen por ejemplo Mala Reputación que se lo comen y s elo guisan todo ellos.