condemor84

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Feb 28, 2011 4:07 pm

kaGüenDiox escribió:lastima que no sepas que mucha lleva contenido politico, pero solo es musica

bailemos al ritmo de estripe imperial!
Que tendrá que ver C84 con Estirpe bocazas?si son estilos diferentes y letras distintas?,me gusta la demagogia que teneis algunos para justificar vuestros tristes argumentos sacados de un panfleto/dossier/fanzine.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 28, 2011 4:10 pm

jajaja
si y soy Rashero y llevo el pelo rapau y pateo nazis negros por las calles

es solo musica y aqui hay mucho cachondeo, trankilidad! :lol: :wink:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 28, 2011 4:12 pm

skinmal escribió:ps si, solo es musica, si eres tan deficiente mental y tener tan poca personalidad de creerte todas las mierdas que escuchas es tu problema, otros tenemos opiniones propias i no nos dejamos influir
no me creo lo que me dicen, si no me iria pronto a la cama por si viene el hobmre del saco :wink:
gracias por insultarme, pero este deficiente mental sabe cuando una musica politizada (por mucho que sea solo musica) no va con el...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Feb 28, 2011 4:14 pm

kaGüenDiox escribió:si y soy Rashero y llevo el pelo rapau y pateo nazis negros por las calles
En ningún momento he dicho eso,es más,te diré que ni lo he pensao,que en el mundo antiOi!inglés hay gente más allá de esa iniciales que para nada se asemejan a su significado :D
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 28, 2011 4:18 pm

insipido escribió:
kaGüenDiox escribió:lastima que no sepas que mucha lleva contenido politico, pero solo es musica

bailemos al ritmo de estripe imperial!
panfleto/dossier/fanzine.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Feb 28, 2011 4:24 pm

No solo de RASH vive el movimiento cazabrujas ;)
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 28, 2011 4:29 pm

No se nada de caza de brujas, lo unico lo que comentais en este subforo, pero como siempre estais de coña nose si sera verda o no!
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Feb 28, 2011 5:00 pm

según tengo entendido son cuatro macarras barriobajeros. guardar la compostura,hablar de política y tocar bien son cosas que les vienen grandes.
hasta el storming to power,brutales. este viendo las criticas,me ahorro la descarga que el adsl me va lento.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Feb 28, 2011 5:10 pm

Es un dicso curioso el Storming, prueba.
A mi no me molan quitando 2 o 3 temas en toda su discografía así que tampoco soy para opinar.
Acción

Mensajepor Acción » Lun Feb 28, 2011 5:25 pm

the_godfather985 escribió:
Acción escribió:
the_godfather985 escribió:Por lo demas, decir que Condemned son los dioses del Oi, y es el unico grupo que mantiene la compostura tantos años despues.
:shock: C 84 fueron y son una basura ahora y siempre. Guardar la compostura??? Madre mía lo que hay que oir...
dedicate a escuchar otra cosa entonces, porque creo que el Oi no es lo tuyo.
Que sí campeón, que ya sé de que va vuestra opinión sobre lo que es el verdadero y auténtico Skinhead Movement. Seguid comiendo pollas right wing, que yo os lo recordaré siempre que pueda. Según el día que sea, no sé si son más "listos" los del rash o los derechistas de turno, parece una carrera para ver quien es más cretino de todos...
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Lun Feb 28, 2011 5:47 pm

pero vamos a ver, decir que C84 es un grupo de oi! lamentable es ser un cretino. Todos sabemos lo que pasa entorno a este grupo y si no quieres no los escuches pero no se puede decir que es un mal grupo de oi!. Estos tios pasaran a la historia del oi! y del movimiento skin pese a quien le pese. He dicho.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Feb 28, 2011 6:05 pm

esto funciona :twisted:
insipido

Mensajepor insipido » Lun Feb 28, 2011 6:16 pm

MotörSkin escribió:pero vamos a ver, decir que C84 es un grupo de oi! lamentable es ser un cretino. Todos sabemos lo que pasa entorno a este grupo y si no quieres no los escuches pero no se puede decir que es un mal grupo de oi!. Estos tios pasaran a la historia del oi! y del movimiento skin pese a quien le pese. He dicho.
+1

Ya se puede cerrar el hilo.
1980

Mensajepor 1980 » Lun Feb 28, 2011 6:25 pm

Acción escribió:Seguid comiendo pollas right wing, que yo os lo recordaré siempre que pueda.
:lol: :lol: :lol:

Bajándolo estoy y miedo me da. Confiemos en los Dioses del Oi! 8)
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Feb 28, 2011 6:43 pm

Que gracia la gente quejandose por el "contenido político" de C 84, que es un grupo de Oi!, no de perroflautas ni de rojos , cojones
Acción

Mensajepor Acción » Lun Feb 28, 2011 7:09 pm

Macc Lads escribió:Que gracia la gente quejandose por el "contenido político" de C 84, que es un grupo de Oi!, no de perroflautas ni de rojos , cojones
Ya, el Oi es eso mismo, claro, es lo que venís intentando vendernos todos desde hace tiempo, que el Oi está ligado desde siempre al anticomunismo y al derechismo o al nazismo. Seguid así chavales, que me hacéis mucha gracia... Y los que sois de Euskadi dais bastante más pena la verdad... pero nada, continuad sacando grupos de mierda en el foro punk....
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Feb 28, 2011 7:11 pm

Acción escribió:
Acción escribió: :shock: C 84 fueron y son una basura ahora y siempre. Guardar la compostura??? Madre mía lo que hay que oir...
dedicate a escuchar otra cosa entonces, porque creo que el Oi no es lo tuyo.
Que sí campeón, que ya sé de que va vuestra opinión sobre lo que es el verdadero y auténtico Skinhead Movement. Seguid comiendo pollas right wing, que yo os lo recordaré siempre que pueda. Según el día que sea, no sé si son más "listos" los del rash o los derechistas de turno, parece una carrera para ver quien es más cretino de todos...
Ya ves, y tú vas en pole con tus comentarios, eh?
Acción

Mensajepor Acción » Lun Feb 28, 2011 7:15 pm

Acción escribió:
the_godfather985 escribió: dedicate a escuchar otra cosa entonces, porque creo que el Oi no es lo tuyo.
Ya ves, y tú vas en pole con tus comentarios, eh?
:wink:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Feb 28, 2011 7:23 pm

Acción escribió:
Macc Lads escribió:Que gracia la gente quejandose por el "contenido político" de C 84, que es un grupo de Oi!, no de perroflautas ni de rojos , cojones
Ya, el Oi es eso mismo, claro, es lo que venís intentando vendernos todos desde hace tiempo, que el Oi está ligado desde siempre al anticomunismo y al derechismo o al nazismo. Seguid así chavales, que me hacéis mucha gracia... Y los que sois de Euskadi dais bastante más pena la verdad... pero nada, continuad sacando grupos de mierda en el foro punk....
pero vamos a ver, seamos serios. En primer lugar, porque los que son de Euskadi te hacen gracia?
Y segundo, dime un grupo de Oi! que sea mejor que condemned, y que sea comprometido en la causa como tu dices.
Acción

Mensajepor Acción » Lun Feb 28, 2011 7:39 pm

Acción escribió:
pero vamos a ver, seamos serios. En primer lugar, porque los que son de Euskadi te hacen gracia?
Y segundo, dime un grupo de Oi! que sea mejor que condemned, y que sea comprometido en la causa como tu dices.
Defíneme el Oi, qué es para ti el Oi o ser skinhead? Pero claramente, sin clichés, no me vengas con el apoliticismo de bandas que no lo son como C84, etc, etc... Dime y acabamos antes.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Feb 28, 2011 7:42 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/99Oix0nLngc?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/99Oix0nLngc?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Feb 28, 2011 7:43 pm

esto acaba en boda
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Feb 28, 2011 7:50 pm

viciousrumours escribió:esto acaba en boda
unas pajillas?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Feb 28, 2011 7:52 pm

pokollo escribió:
viciousrumours escribió:esto acaba en boda
unas pajillas?
ya que dicen que los extremos se tocan,que se toquen ellos... :wink:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Feb 28, 2011 8:07 pm

madre mia nen, te hago una pregunta bien sencilla y me contestas otras cosas... dejalo.