[PETICION] Vendetta - Fuimos, somos y seremos.

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
jajasuperman

Mensajepor jajasuperman » Lun Dic 10, 2012 8:04 pm

lucho escribió:Ese enlace es el ripeo de Youtube a 128kbps. No se escucha mal pero la pena es que 'Udarako gau luzeak' se escucha más baja que todas las demás y no la hay en youtube a mejor calidad.

Yo tengo el ripeo descargado a 320kbps pero vamos, que se escucha prácticamente igual que el enlace que han puesto.
Podrias subirnos la de 320 kbps si puedes :P
Gracias por el enlace anterior.
lucho

Mensajepor lucho » Lun Dic 10, 2012 8:32 pm

jajasuperman escribió:
lucho escribió:Ese enlace es el ripeo de Youtube a 128kbps. No se escucha mal pero la pena es que 'Udarako gau luzeak' se escucha más baja que todas las demás y no la hay en youtube a mejor calidad.

Yo tengo el ripeo descargado a 320kbps pero vamos, que se escucha prácticamente igual que el enlace que han puesto.
Yo si quieres te lo subo pero piensa que cuando estás ripeando de cualquier lado que no sea el propio cd la calidad se desvirtúa y lo único que cambia es el tamaño del archivo. Suponte que el playlist del disco que está en youtube ha sido subido a 128. Que yo ahora lo descargue a 320 no hace que se recupere la calidad pero bueno, imagino que siempre será mejor tirar de 320 en todo momento.
jajasuperman

Mensajepor jajasuperman » Lun Dic 10, 2012 8:45 pm

lucho escribió:
jajasuperman escribió:

Yo si quieres te lo subo pero piensa que cuando estás ripeando de cualquier lado que no sea el propio cd la calidad se desvirtúa y lo único que cambia es el tamaño del archivo. Suponte que el playlist del disco que está en youtube ha sido subido a 128. Que yo ahora lo descargue a 320 no hace que se recupere la calidad pero bueno, imagino que siempre será mejor tirar de 320 en todo momento.
Tienes razón, pero es mejor tirar del 320 jajaja.
Si lo subes te lo agradeceria muchisimo, en serio.
lucho

Mensajepor lucho » Lun Dic 10, 2012 11:47 pm

...
Última edición por lucho el Mar Dic 11, 2012 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Zutik

Mensajepor Zutik » Mar Dic 11, 2012 4:47 pm

AQUÍ TENÉIS EL DISCO EN ALTA CALIDAD:

http://www.mediafire.com/?kij7jah5uhmajmh

CONVERTIDO DESDE EL PROPIO CD.
ES UN DISCAZO!!! A DISFRUTAR!!!
ESTÁ EN ALTA ALTA ALTA ALTA CALIDAD!!
Zutik

Mensajepor Zutik » Mar Dic 11, 2012 4:51 pm

P.D.: Despues de tener el link con todos los temas en alta calidad, Sería un detallazo borrar los links de los temas descargados desde Youtube. Para respetar un poquillo el trabajo de esta gente...
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Mar Dic 11, 2012 5:25 pm

Lo poco que he escuchado de este nuevo trabajo me parece que supera y con creces sus dos anteriores trabajos.
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Mar Dic 11, 2012 6:33 pm

Esta gente es buenisimaaa!!! Me gusta mucho el que hayan dado un sentido/concepto al disco!!

"Botella de Ron" es un pepinacoooo de canción!!!!

En la actualidad junto con La Raiz, Dakidarria y Trashtucada son de lo mejorcito!!
jajasuperman

Mensajepor jajasuperman » Mar Dic 11, 2012 7:21 pm

Zutik escribió:AQUÍ TENÉIS EL DISCO EN ALTA CALIDAD:

http://www.mediafire.com/?kij7jah5uhmajmh

CONVERTIDO DESDE EL PROPIO CD.
ES UN DISCAZO!!! A DISFRUTAR!!!
ESTÁ EN ALTA ALTA ALTA ALTA CALIDAD!!
Muchas gracias en serio!!!!