Buscando para descargar INGLORIUS BASTERDS(Tarantino)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Sep 18, 2009 10:36 pm

Jo, no conteis nada, esperarsus.
Spif

Mensajepor Spif » Sab Sep 19, 2009 11:46 am

Cíclico escribió:yo también llego ahora y me ha parecido sublime, una puta pasada.
+1
Sin spoilear...Es el unico que puede pasarse la historia por el forro y que le quede tan bien :D
Spif

Mensajepor Spif » Sab Sep 19, 2009 11:49 am

Por cierto....

Imagen
:tad: :tad:
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Sab Sep 19, 2009 1:37 pm

La peli está de puta madre. Me ha molado un montón.

Brad Pitt es un hijo de puta, lo hace de puta madre! al cabrón todos los papeles le quedan bien
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Sep 19, 2009 3:24 pm

El papel de Brad Pitt me encanta, lo hace de puta madre!!
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Sep 20, 2009 2:47 pm

Spif escribió:Por cierto....

Imagen
¡Qué digna, joder, qué digna!

Buenísima. Genial. Actores completamente excéntricos, historias magníficamente contadas, personajes carismáticos, violencia gratuita... vamos, lo que viene siendo Tarantino en todo su explendor.

Lo que sí que eché de menos fue conocer algo más en profundidad a los Bastardos, que al final sólo me quedé con el nombre de Aldo. Me habría gustado verlos más en acción, o conocer sus historias con más detenimiento. Pero entiendo que no había tiempo, son demasiadas historias, y demasiados personajes.

Lo dicho, muy recomendable.

PD. Aviso al espectador: no intentar sacar lecciones morales ni históricas.
PD 2. Atención a las interpretaciones de los actores que encarnan a Hans Landa y a Joseph Goebbels.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Sep 20, 2009 3:20 pm

hay ganas.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Dom Sep 20, 2009 10:12 pm

Pues ami me parecio una autentica mierda, realmente esperaba mucho mas, tiene unos puntos muy buenos pero no me terminó de convencer
Pipo

Mensajepor Pipo » Dom Sep 20, 2009 11:38 pm

El papel de la tipa, con lo guapisima que es ha hecho que me enamore, su ultima escena me encanto.
Pero el mejor para mi Hans Landa, que cinismo, que hijodeputa mas grande y...puaaaf, vaya final se gasta tarantino.
Como interpretaciones y profundidad no sera recordada, pero son 2 horas y pico que se pasan volando contando cientos de cosas y entretenida de cojones.

Y joder, que ganas de matar nazis :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 21, 2009 7:53 am

a mi me ha encantado! pense ke se me iba a hacer larguisima pero para nada!! muy recomendable, no pasara a la historia como un peliculos ke se caga la perra, pero te hace pasar 2 horas y media de puta madre!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Sep 21, 2009 9:09 am

Ke ganikas de verla!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 21, 2009 12:29 pm

Spif escribió:
Cíclico escribió:yo también llego ahora y me ha parecido sublime, una puta pasada.
+1
Sin spoilear...Es el unico que puede pasarse la historia por el forro y que le quede tan bien :D
Tarantino se deberia de encargar de reescribir la historia!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Sep 21, 2009 3:20 pm

Posiblemente su mejor peli desde Pulp fiction. Divertida, original a pesar de las continuas referencias y homenajes a pelis anteriores, la música y los diálogos, joder qué diálogos. 100% Tarantino.

Ahora necesito un poco de ayuda. Mientras veía la peli me pareció que la canción que sonaba en una de las escenas finales del cine durante la noche alemana era de Karkovia. ¿Alguien que tenga los créditos de la peli me lo podría confirmar? o en su defcto,¿algún sitio para ver esos créditos?. En la lista de canciones la BSO oficial no sale, pero es que han seleccionado 18 temas y en la peli hay mucha más música.

Id al cine a verla, merece la pena.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Sep 21, 2009 7:16 pm

Me ha molado bastante la verdad. Muy curiosa. Me ha parecido muy interesante la cantidad de referencias que hace hacia el cine aleman, ya que el año pasado tuve Historia del cine informativo y al verlo ayer en el cine pense "joder, me valio la pena pillar esa asignatura porque asi he entendido bastantes cosas en los dialogos".

Lo dicho, para mi una peli entretenida y muy interesante.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 21, 2009 7:25 pm

tatorecordsandtapes escribió:Posiblemente su mejor peli desde Pulp fiction. Divertida, original a pesar de las continuas referencias y homenajes a pelis anteriores, la música y los diálogos, joder qué diálogos. 100% Tarantino.

Ahora necesito un poco de ayuda. Mientras veía la peli me pareció que la canción que sonaba en una de las escenas finales del cine durante la noche alemana era de Karkovia. ¿Alguien que tenga los créditos de la peli me lo podría confirmar? o en su defcto,¿algún sitio para ver esos créditos?. En la lista de canciones la BSO oficial no sale, pero es que han seleccionado 18 temas y en la peli hay mucha más música.

spoiler:
te refieres al momento en el ke disparan a soshana? la musica ke suena?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Sep 21, 2009 10:10 pm

Joer, es cojonuda.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Sep 21, 2009 10:17 pm

Fix Me escribió:
tatorecordsandtapes escribió:Posiblemente su mejor peli desde Pulp fiction. Divertida, original a pesar de las continuas referencias y homenajes a pelis anteriores, la música y los diálogos, joder qué diálogos. 100% Tarantino.

spoiler:
te refieres al momento en el ke disparan a soshana? la musica ke suena?
No, no, eran imágenes de la sala de butacas del cine, la cámara enfoca desde arriba.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Sep 21, 2009 11:52 pm

Cagüendios que pelicula!! lo de los capitulos ya es tipico de Tarantino... por no hablar de lo gore de algunas escenas y el final... vamos ésta peli tiene sello Tarantino 100%
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Sep 22, 2009 12:10 am

Por cierto, Samuel L. Jackson donde sale?? es que pone en el reparto que sale y el único negro es el proyectista, es éste su hijo??
kalamardelmal

Mensajepor kalamardelmal » Mar Sep 22, 2009 7:15 am

en series yonkis esta el enlace de descarga.
No lo puedo poner por la coña esa de los 10 mensajes y el SPAM....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 22, 2009 8:28 am

La vi ayer, y he de decir que me gustó bastante.

Me acordé unas cuantas veces del post de Letizio, pues es totalmente cierto. No intentéis sacar ninguna moraleja política, ni algo más allá de una simple historia de ficción.

No me gustó nada el momento de:
Cuando Soshana se "apiada" del francotirador y hay un momento en que parece que va a socorrerle... lo veo totalmente fuera de lugar. Un momento "sensible" que no pinta nada en la película creo yo...
Pero en fin, muy buena película (sin ser este tipo de cine mi favorito).
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Sep 22, 2009 9:13 am

Foluba-dos escribió:Por cierto, Samuel L. Jackson donde sale?? es que pone en el reparto que sale y el único negro es el proyectista, es éste su hijo??
En la V.O. es una de las voces en off
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Sep 22, 2009 10:53 am

tatorecordsandtapes escribió:
Foluba-dos escribió:Por cierto, Samuel L. Jackson donde sale?? es que pone en el reparto que sale y el único negro es el proyectista, es éste su hijo??
En la V.O. es una de las voces en off
Malditas VO!! gRRRRRR
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Sep 22, 2009 2:19 pm

kalamardelmal escribió:en series yonkis esta el enlace de descarga.
No lo puedo poner por la coña esa de los 10 mensajes y el SPAM....
En esta "copia" de la peli no aparecen los créditos del final, que es lo que sigo buscando...
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Sep 22, 2009 2:44 pm

Spif escribió:Por cierto....

Imagen

Enamorao me tiene desde anoche

¡¡SOBERBIA LA PELICULA!!